ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta volvieron a pelearse ¡y se reconciliaron en vivo! El video de la discordia y el chat con la discusión por WhatsApp

Una de las parejita más mediáticas de la temporada dio que hablar otra vez, luego de que ella se mostrara con la Mona Jiménez. Mirá.

14 de enero 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Marian Farjat y Brian Lanzelotta le dan una nueva oportunidad a su historia de amor, parece ser la última. Sin embargo, la mediática parejita no controla los celos y las peleas entre ellos vuelven a ser moneda corriente.

Pero esta vez los novios… ¡rompieron su propio récord! Desde un móvil en Carlos Paz para Infama, la flamante actriz contó detalles del nuevo conflicto que hizo tambalear su noviazgo con Brian y que se originó tras un video en el que Marian canta el reconocido hit Beso a beso junto a La Mona Jiménez, mientras el artista le da un beso en el cachete junto a la frase “que se joda tu novio”, e incentiva al público a que la vote para ser la nueva Chica del verano por ser “la rubia más simpática de Carlos Paz”.

Luego de que se conociera el video de La Mona Jiménez piropeando a Marian y diciéndole "que se joda tu novio" mientras la besaba en un cachete, Brian le escribió a las 15.22: "Andate a la con… de tu madre, bol... Me dejaste como un cornudo, matate". Acto seguido, la bloqueó.

“En la obra que estoy (Plumas en la noche, con Raúl Lavié y Carlos Sánchez) siempre invitan a gente de lujo y yo estoy promocionándome como la Chica del verano, y qué mejor idea que pedirle ayuda a los que tienen mucha experiencia en los medios y son conocidos. Y como me ayudó Carmen Barbieri, también me ayudó La Mona. Con él no no hubo toqueteo, no hubo beso, ni pico. No hubo nada”, explicó Farjat.

Luego, se refirió a la reacción del cantante: “A Brian le cae bien La Mona, pero medio que se enfadó un poco. Estoy cuidando mi relación porque mi rutina es ir al teatro, hacer mi función, cenar con los chicos del elenco e irme a dormir. Ni salgo, me invitaron a un montón de lugares y no voy a ninguno. Estoy bien así, enamorada de Brian y lo respeto. Jamás le sería infiel. La Mona podría ser mi abuelo, además le tiró onda a todas. Lo único que me dijo a mí fue ‘qué buenas gambas que tenés’”.

Pero más allá de la explicación, la exparticipante de Gran Hermano 2015 confesó: “Brian me bloqueó por WhatsApp a la mañana. Se ve que tanto no me ama. Es un exagerado. Pobre, sufre de celos, tiene una enfermedad. Se enojó, no sé. Dice que lo hago quedar como un cornudo y que pienso sólo en mí. Y él es el egoísta. Salgo a bailar y se enoja, no me deja salir. No salí desde que llegué acá”.

Sin embargo, cuando fue a buscar su celular, se llevó una sorpresa: “¡Me desbloqueó y me escribió! Me puso ‘te amo, te perdono’".

Pero a las 16.54, durante la nota de Marian con Infama, Brian la desbloqueó y le puso: ‘Te perdono, te amo". Pero fiel a su estilo, agregó: "Menos mal que no ibas a hablar de nada. Me dejaste como un pelot…, sos una pelot… Seguí hablando”. Los que se pelean, queda claro, se aman.

Rápido de reflejos, el cronista Sebastián Tempone tomó el celular de la entrevistada y leyó los mensajes de la discordia: “Hoy a las 15.22, Brian le pone a Marian ‘andate a la con… de tu madre, bol... Me dejaste como un cornudo, matate’. Después, una hora más tarde, a las 16.54 le escribió ‘Te perdono, te amo". Pero fiel a su estilo, le agregó: "Menos mal que no ibas a hablar de nada. Me dejaste como un pelot…, sos una pelot… Seguí hablando”.

"Los que se pelean, se aman", dice el viejo refrán. Acá tienen un buen ejemplo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit