ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, pareja despareja: ello lo llevó a comer sushi, ¡pero él terminó comiendo rabas!

La vedette de Plumas en la noche intentó (sin éxito) ampliar el paladar de su novio. ¡No te lo pierdas!

12 de enero 2016, 11:36hs
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás –muy atrás- parece haber quedado la escandalosa pelea con rumores de infidelidad y hasta un jugador de Boca como tercero en discordia. Lo pasado, pisado, y Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) disfrutan de su renovado romance a sus anchas. Instalada en Carlos Paz, donde hizo su debut teatral en la revista Plumas en la noche, la flamante vedette recibió la ansiada visita de su novio en la sierras.

“Visitando a mi cachorra @marianfarjat Te amooo, espero que te haya gustado la visita sorpresa que te hice. Te amooooo”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram. La parejita nacida en Gran Hermano 2015 aprovechó el tiempo para ponerse al día en términos amatorios, salir a navegar y disfrutar de la agitada vida nocturna.

La chica de country decidió llevar al muchacho de La Tablada a cenar a un restaurante. Marian pidió una exquisita tabla de sushi e intentó que Brian degustara el tradicional plato japonés. Sin embargo, no hubo caso. Por más que Farjat intentó ampliar su paladar, Lanzelotta terminó apostando a lo seguro y se deleitó con un regio plato de rabas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit