ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, pareja despareja: ello lo llevó a comer sushi, ¡pero él terminó comiendo rabas!

La vedette de Plumas en la noche intentó (sin éxito) ampliar el paladar de su novio. ¡No te lo pierdas!

12 de enero 2016, 11:36hs
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- parece haber quedado la escandalosa pelea con rumores de infidelidad y hasta un jugador de Boca como tercero en discordia. Lo pasado, pisado, y Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) disfrutan de su renovado romance a sus anchas. Instalada en Carlos Paz, donde hizo su debut teatral en la revista Plumas en la noche, la flamante vedette recibió la ansiada visita de su novio en la sierras.

“Visitando a mi cachorra @marianfarjat Te amooo, espero que te haya gustado la visita sorpresa que te hice. Te amooooo”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram. La parejita nacida en Gran Hermano 2015 aprovechó el tiempo para ponerse al día en términos amatorios, salir a navegar y disfrutar de la agitada vida nocturna.

La chica de country decidió llevar al muchacho de La Tablada a cenar a un restaurante. Marian pidió una exquisita tabla de sushi e intentó que Brian degustara el tradicional plato japonés. Sin embargo, no hubo caso. Por más que Farjat intentó ampliar su paladar, Lanzelotta terminó apostando a lo seguro y se deleitó con un regio plato de rabas.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit