ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, pareja despareja: ello lo llevó a comer sushi, ¡pero él terminó comiendo rabas!

La vedette de Plumas en la noche intentó (sin éxito) ampliar el paladar de su novio. ¡No te lo pierdas!

12 de enero 2016, 11:36hs
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Atrás –muy atrás- parece haber quedado la escandalosa pelea con rumores de infidelidad y hasta un jugador de Boca como tercero en discordia. Lo pasado, pisado, y Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) disfrutan de su renovado romance a sus anchas. Instalada en Carlos Paz, donde hizo su debut teatral en la revista Plumas en la noche, la flamante vedette recibió la ansiada visita de su novio en la sierras.

“Visitando a mi cachorra @marianfarjat Te amooo, espero que te haya gustado la visita sorpresa que te hice. Te amooooo”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram. La parejita nacida en Gran Hermano 2015 aprovechó el tiempo para ponerse al día en términos amatorios, salir a navegar y disfrutar de la agitada vida nocturna.

La chica de country decidió llevar al muchacho de La Tablada a cenar a un restaurante. Marian pidió una exquisita tabla de sushi e intentó que Brian degustara el tradicional plato japonés. Sin embargo, no hubo caso. Por más que Farjat intentó ampliar su paladar, Lanzelotta terminó apostando a lo seguro y se deleitó con un regio plato de rabas.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit