Marian Farjat y Brian Lanzelotta, pareja despareja: ello lo llevó a comer sushi, ¡pero él terminó comiendo rabas!

La vedette de Plumas en la noche intentó (sin éxito) ampliar el paladar de su novio. ¡No te lo pierdas!

Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram

Atrás –muy atrás- parece haber quedado la escandalosa pelea con rumores de infidelidad y hasta un jugador de Boca como tercero en discordia. Lo pasado, pisado, y Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) disfrutan de su renovado romance a sus anchas. Instalada en Carlos Paz, donde hizo su debut teatral en la revista Plumas en la noche, la flamante vedette recibió la ansiada visita de su novio en la sierras.

Visitando a mi cachorra @marianfarjat Te amooo, espero que te haya gustado la visita sorpresa que te hice. Te amooooo”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram. La parejita nacida en Gran Hermano 2015 aprovechó el tiempo para ponerse al día en términos amatorios, salir a navegar y disfrutar de la agitada vida nocturna.

La chica de country decidió llevar al muchacho de La Tablada a cenar a un restaurante. Marian pidió una exquisita tabla de sushi e intentó que Brian degustara el tradicional plato japonés. Sin embargo, no hubo caso. Por más que Farjat intentó ampliar su paladar, Lanzelotta terminó apostando a lo seguro y se deleitó con un regio plato de rabas.

Shuuuushi🎎💮🉐🈴🍱🍣

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el