ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

La actriz difundió imágenes del cantante muy cerca de una misteriosa rubia... ¡y lo insultó! Pero luego borró el tweet. ¡Mirá!

04 de agosto 2017, 22:28hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿separados nuevamente por una infidelidad de él?

Una más y van... Con cinco reconciliaciones en su haber, Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (27) vuelven a enfrentar una crisis. ¿Será la sexta separación? Ahora, a pocos días de blanquear su noviazgo (¡por sexta vez!), la joven difundió unas fotos por las que acusó de infidelidad al cantante con una exuberante rubia. 

"Les quiero mostrar las fotos que me mandaron anoche (por el jueves 3 de agosto) de Brian Lanzelotta chapando con una minita en un boliche, mientras me decía te amo. ¡Hijo de pu..!", escribió la exparticipante de Gran Hermano 2015 en su cuenta de Twitter.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ¿otra vez separados?: las fotos por las que ella lo acusa de una infidelidad

Sin embargo, a pocos minutos de su publicación, Marian decidió borrar las fotos de la polémica, en las que se veía al músico muy cerca de una misteriosa joven en un boliche.

Por estos días, la rubia está de viaje por Ibiza junto a su excompañera de reality, Romina Malaspina (22). Pero antes de su partida, Farjat se había despidido de su novio con una declaración de amor: "Te voy a extrañar mucho. Gracias por acompañarme en todas. Nos vemos prontito, mi amor. Te amo".

Tras la difusión de las imágenes, Brian escribió un enigmático mensaje en Twitter: "Una vez más me equivoque. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".

Tras la difusión de las imágenes, Brian escribió un enigmático mensaje en Twitter: "Una vez más me equivoqué. Pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores. Duermo tranquilo, sé que no hice nada".

¿Superarán esta nueva crisis o será un adiós definitvo? Con Marian y Brian nunca se sabe.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit