Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en Intrusos: tremendo cruce con reproches, chicanas e insultos

La actriz de Plumas en la noche se hizo cargo del histeriqueo con Jonathan Calleri y el cantante estalló de furia cuando le tocó responderle.

El video del explosivo cruce al aire entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta

A pesar de que ya no están dentro de las casa más famosa, la vida privada de Marian Farjat y Brian Lanzelotta continúa expuesta de forma radical ante las cámaras. La escandalosa separación, que salió a la luz cuando el cantante le confirmó la ruptura a Ciudad.com, creció en intensidad al conocerse los detalles de la crisis, tras un histeriqueo de la actriz de Plumas en la noche con el futbolista de Boca Jonathan Calleri, y terminó de estallar con un fuerte cruce al aire de Intrusos.

Marian, sobre el rumor de affaire con un actor de la obra de Fátima Florez: "Lo de (Julián) La Bruna no se lo negué, le dije que lo conocí. Pero ya habíamos cortado. Hubo un pico...".

Nerviosa, con la mezcla de enojo y risa que siempre la caracterizó, Marian disparó: "Me da bronca que me hizo quedar como una mentirosa cuando nunca le metí los cuernos. Fueron unos audios que mandé (al delantero xeneize, recientemente separado) y él lo agrandó, lo usó como pretexto. Antes de que me venga para Córdoba, él ya me quería dejar porque no iba a aguantar tanto tiempo sin mí. Yo pretendía ir todos los lunes a ir a verlo a él a Buenos Aires, pagarme el vuelo de mi bolsillo, pero no quiso y ya está. Fui a Molino Rojo (un boliche de Carlos Paz) a buscarlo, o sea, me rebajé como mujer para ir a verlo… Dice que busco cámara y una mañana me levanto y leo que dio una nota a Ciudad.com, yo no entendía nada. Le contó a todo el país que habíamos cortado, cuando todavía no lo habíamos hablado bien".  Así y todo, matizó: "Obvio que sigo enamorada de Brian. Que me ponga así de dura es porque me da bronca, es de poco caballero que salga a decir todo esto de mí".

Embalada, Farjat disparó contra Lanzelotta: "Para mí, él está con alguna chica, porque me parece raro que si tanto me ama, el día que lo vi en la combi le lloré, y él como si nada, corazón de hierro (…) No quiero llorar más, no me gusta llorar, y menos delante de la cámara". Mientras tanto, Brian escuchaba en silencio hasta que Marcelo Polino -conductor que reemplaza a Jorge Rial durante sus vacaciones- anunció que el muchacho de La Tablada estaba en el estudio.

Brian: "¡Se dan cuenta de que es una mentira caminando! A mí me juró que no había estado con La Bruna. Pendeja, dejá de mentir. ¡Dejá de pelotudear! Sobre los audios (a Jonathan Calleri) me decías que te copiaban la voz y no eras vos. Al día siguiente me dijiste que eras vos y me pediste perdón. ¿Me estás cargando, bolud...? Si tenés un poco de vergüenza, por tu familia aunque sea, tomate el palo. Tené un poquito de vergüenza, cararrota. Mostrá los cuatro audios, no te hagas la canchera. Sos un soret…".

En ese momento, Marian se retiró del móvil desde Carlos Paz por unos segundos y a su regreso se acabó la tensa calma, con estruendosas carcajadas de ambos lados de por medio. Además del coqueteo 2.0 con el delantero (que podría pasar al Inter de Italia), la mediática estuvo relacionada con el actor Julián La Bruna y también admitió: "Lo de La Bruna no se lo negué, le dije que lo conocí. Pero ya habíamos cortado (…) Hubo un pico...".

A su turno, Brian sentenció: "Se dan cuenta que es una mentira caminando. A mí me juró que no había estado con La Bruna". Instantes después, tras volver a escuchar los audios del escándalo, Lanzelotta tuvo un ataque de ira: "¡Que me deje de hinchar las pelotas, loco! Que deje de mentir. Pendeja, dejá de mentir. ¡Dejá de pelotudear! Tengo todas las conversaciones acá, de los audios, que me decías que te copiaban la voz y no eras vos. Al día siguiente me dijiste que eras vos y me pediste perdón. ¿Me estás cargando, boluda? Si tenés un poco de vergüenza, por tu familia aunque sea, tomate el palo. Metete debajo de una cama. No seas pelot… Tené un poquito de vergüenza, cararrota. Mostrá los cuatro audios, no te hagas la canchera. Sos un soret…".

Marian: "Estoy cansada de que me amenaces, Brian. Ya está, mostré los audios yo y me chupa un huev... lo que digo". Brian: "Atrevida. Encima te creés piola mostrando los audios. Sos terrible zorra".

Indignada, Marian Farjat replicó: "Estoy cansada de que me amenaces, Brian. Ya está, mostré los audios yo y me chupa un huevo lo que digo".  Y Brian Lanzelotta cerró lapidario: "Atrevida. Encima te crees piola mostrando los audios. Sos terrible zorra".

¡Mirá el video!