ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer año de amor: mirá sus tiernos mensajes

Los exparticipantes de Gran Hermano 2015 celebraron en las redes sociales, y en privado, el primer aniversario de su romance.

30 de mayo 2016, 09:31hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pocas personas hubieran apostado sin dudarlo un instante en que Marian Farjat y Brian Lanzelotta podrían alcanzar el año de amor juntos. Ni ellos mismos, a decir verdad. Sin embargo, la realidad superó al show y los exparticipantes de Gran Hermano 2015 festejaron en las redes sociales su primer aniversario.

Tras superar varias crisis de pareja -la primera y más importante luego del episodio de violencia que motivó la expulsión del muchacho de La Tablada de la casa más famosa-, hoy el cantante de cumbia y la chica del country Loma Verde son inseparables. Con mucha sinceridad, elocuencia y romanticismo, Brian se le declaró a Marian: "¿Quién iba a decir que este día iba a llegar? Nadie, ni nosotros mismos lo pensamos. Pero acá estamos, eligiéndonos día a día intentando con tropiezos, caídas y levantadas, pero siempre con amor. Creo que es eso lo que nos empuja a querer seguir uno al lado del otro. Gracias por elegirme y dejarme amarte. Feliz primer año de novios, vamos por muchos más. Te amo aunque estés loca. Te amo @marianfarjat".

Un poco más escueta, pero categórica, Marian Farjat le devolvió los mimos a Brian Lanzelotta: "Feliz de cumplir un año contigo @BLanzelottaOK me haces bien péndex! Aqui estoy acompañandote en lo que más te gusta". Lejos de las cámaras, televisivas o de celulares indiscretos, Marian y Brian también se hicieron de un momento íntimo para disfrutar del romance.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit