ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer año de amor: mirá sus tiernos mensajes

Los exparticipantes de Gran Hermano 2015 celebraron en las redes sociales, y en privado, el primer aniversario de su romance.

30 de mayo 2016, 09:31hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)
Marian Farjat y Brian Lanzelotta festejaron su primer aniversario de amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pocas personas hubieran apostado sin dudarlo un instante en que Marian Farjat y Brian Lanzelotta podrían alcanzar el año de amor juntos. Ni ellos mismos, a decir verdad. Sin embargo, la realidad superó al show y los exparticipantes de Gran Hermano 2015 festejaron en las redes sociales su primer aniversario.

Tras superar varias crisis de pareja -la primera y más importante luego del episodio de violencia que motivó la expulsión del muchacho de La Tablada de la casa más famosa-, hoy el cantante de cumbia y la chica del country Loma Verde son inseparables. Con mucha sinceridad, elocuencia y romanticismo, Brian se le declaró a Marian: "¿Quién iba a decir que este día iba a llegar? Nadie, ni nosotros mismos lo pensamos. Pero acá estamos, eligiéndonos día a día intentando con tropiezos, caídas y levantadas, pero siempre con amor. Creo que es eso lo que nos empuja a querer seguir uno al lado del otro. Gracias por elegirme y dejarme amarte. Feliz primer año de novios, vamos por muchos más. Te amo aunque estés loca. Te amo @marianfarjat".

Un poco más escueta, pero categórica, Marian Farjat le devolvió los mimos a Brian Lanzelotta: "Feliz de cumplir un año contigo @BLanzelottaOK me haces bien péndex! Aqui estoy acompañandote en lo que más te gusta". Lejos de las cámaras, televisivas o de celulares indiscretos, Marian y Brian también se hicieron de un momento íntimo para disfrutar del romance.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit