ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se escracharon en Twitter: fotos dormidos y "palitos" cruzados

Los novios y exparticipantes de Gran Hermano 2015 se divirtieron subiendo imágenes en la red social donde no salieron favorecidos. ¡Miralas!

19 de diciembre 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, se pelearon y se reconciliaron a poco de finalizar el juego. En la actualidad, el amor entre Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (26) se afianza con el correr de los días y los mensajes de cariño entre ellos, son moneda corriente en las redes sociales.

Sin embargo, los jóvenes también se caracterizan por tener mucho humor, por lo que las chicanas y los divertidos ida y vuelta no pueden faltar. Y el público es testigo de eso, quienes alientan y se ríen de las “torturas” a las que recurre la famosa pareja.

Así lo dejó en claro Brian, quien en el día del cumpleaños de su novia (6 de diciembre), el cantante la sorprendió –literlamente- en Twitter: “Me vas a matar pero te amo. Feliz cumple, mi amor”, expresó con cariño, sabiendo de las repercusiones de la foto que adjuntó junto al mensaje, donde se la ve a la rubia haciendo morisquetas con su rostro.

Como era de esperarse, la venganza no se hizo esperar y Farjat recurrió a un hit de Karina La Princesita para responderle: “Con la misma moneda te pague infeliz”, publicó con una imagen del músico durmiendo, mientras ella le mete un dedo en la nariz.

Por último, la guerra terminó con un último intercambio de ellos dormidos completamente. "Jajajaja esta la tenía guardada, me había olvidado. Te amo para siempre @FarjatMarian. No me mates jajajajaja", se río él con más capturas, mientras que ella contraatacó con una desopilante descripcióm: "El oso orangután". Esto podría continuar…

¡Mirá las fotos!

Con la misma moneda t pague infeliz pic.twitter.com/loXGPyBChJ

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 9, 2015

El oso horangutan pic.twitter.com/EdjRbYaqF7

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 15, 2015

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit