ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se escracharon en Twitter: fotos dormidos y "palitos" cruzados

Los novios y exparticipantes de Gran Hermano 2015 se divirtieron subiendo imágenes en la red social donde no salieron favorecidos. ¡Miralas!

19 de diciembre 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, se pelearon y se reconciliaron a poco de finalizar el juego. En la actualidad, el amor entre Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (26) se afianza con el correr de los días y los mensajes de cariño entre ellos, son moneda corriente en las redes sociales.

Sin embargo, los jóvenes también se caracterizan por tener mucho humor, por lo que las chicanas y los divertidos ida y vuelta no pueden faltar. Y el público es testigo de eso, quienes alientan y se ríen de las “torturas” a las que recurre la famosa pareja.

Así lo dejó en claro Brian, quien en el día del cumpleaños de su novia (6 de diciembre), el cantante la sorprendió –literlamente- en Twitter: “Me vas a matar pero te amo. Feliz cumple, mi amor”, expresó con cariño, sabiendo de las repercusiones de la foto que adjuntó junto al mensaje, donde se la ve a la rubia haciendo morisquetas con su rostro.

Como era de esperarse, la venganza no se hizo esperar y Farjat recurrió a un hit de Karina La Princesita para responderle: “Con la misma moneda te pague infeliz”, publicó con una imagen del músico durmiendo, mientras ella le mete un dedo en la nariz.

Por último, la guerra terminó con un último intercambio de ellos dormidos completamente. "Jajajaja esta la tenía guardada, me había olvidado. Te amo para siempre @FarjatMarian. No me mates jajajajaja", se río él con más capturas, mientras que ella contraatacó con una desopilante descripcióm: "El oso orangután". Esto podría continuar…

¡Mirá las fotos!

Con la misma moneda t pague infeliz pic.twitter.com/loXGPyBChJ

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 9, 2015

El oso horangutan pic.twitter.com/EdjRbYaqF7

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 15, 2015

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit