ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se escracharon en Twitter: fotos dormidos y "palitos" cruzados

Los novios y exparticipantes de Gran Hermano 2015 se divirtieron subiendo imágenes en la red social donde no salieron favorecidos. ¡Miralas!

19 de diciembre 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, se pelearon y se reconciliaron a poco de finalizar el juego. En la actualidad, el amor entre Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (26) se afianza con el correr de los días y los mensajes de cariño entre ellos, son moneda corriente en las redes sociales.

Sin embargo, los jóvenes también se caracterizan por tener mucho humor, por lo que las chicanas y los divertidos ida y vuelta no pueden faltar. Y el público es testigo de eso, quienes alientan y se ríen de las “torturas” a las que recurre la famosa pareja.

Así lo dejó en claro Brian, quien en el día del cumpleaños de su novia (6 de diciembre), el cantante la sorprendió –literlamente- en Twitter: “Me vas a matar pero te amo. Feliz cumple, mi amor”, expresó con cariño, sabiendo de las repercusiones de la foto que adjuntó junto al mensaje, donde se la ve a la rubia haciendo morisquetas con su rostro.

Como era de esperarse, la venganza no se hizo esperar y Farjat recurrió a un hit de Karina La Princesita para responderle: “Con la misma moneda te pague infeliz”, publicó con una imagen del músico durmiendo, mientras ella le mete un dedo en la nariz.

Por último, la guerra terminó con un último intercambio de ellos dormidos completamente. "Jajajaja esta la tenía guardada, me había olvidado. Te amo para siempre @FarjatMarian. No me mates jajajajaja", se río él con más capturas, mientras que ella contraatacó con una desopilante descripcióm: "El oso orangután". Esto podría continuar…

¡Mirá las fotos!

Con la misma moneda t pague infeliz pic.twitter.com/loXGPyBChJ

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 9, 2015

El oso horangutan pic.twitter.com/EdjRbYaqF7

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 15, 2015

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit