ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se escracharon en Twitter: fotos dormidos y "palitos" cruzados

Los novios y exparticipantes de Gran Hermano 2015 se divirtieron subiendo imágenes en la red social donde no salieron favorecidos. ¡Miralas!

19 de diciembre 2015, 15:27hs
Seguinos en Google

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015, se pelearon y se reconciliaron a poco de finalizar el juego. En la actualidad, el amor entre Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (26) se afianza con el correr de los días y los mensajes de cariño entre ellos, son moneda corriente en las redes sociales.

Sin embargo, los jóvenes también se caracterizan por tener mucho humor, por lo que las chicanas y los divertidos ida y vuelta no pueden faltar. Y el público es testigo de eso, quienes alientan y se ríen de las “torturas” a las que recurre la famosa pareja.

Así lo dejó en claro Brian, quien en el día del cumpleaños de su novia (6 de diciembre), el cantante la sorprendió –literlamente- en Twitter: “Me vas a matar pero te amo. Feliz cumple, mi amor”, expresó con cariño, sabiendo de las repercusiones de la foto que adjuntó junto al mensaje, donde se la ve a la rubia haciendo morisquetas con su rostro.

Como era de esperarse, la venganza no se hizo esperar y Farjat recurrió a un hit de Karina La Princesita para responderle: “Con la misma moneda te pague infeliz”, publicó con una imagen del músico durmiendo, mientras ella le mete un dedo en la nariz.

Por último, la guerra terminó con un último intercambio de ellos dormidos completamente. "Jajajaja esta la tenía guardada, me había olvidado. Te amo para siempre @FarjatMarian. No me mates jajajajaja", se río él con más capturas, mientras que ella contraatacó con una desopilante descripcióm: "El oso orangután". Esto podría continuar…

¡Mirá las fotos!

Con la misma moneda t pague infeliz pic.twitter.com/loXGPyBChJ

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 9, 2015

El oso horangutan pic.twitter.com/EdjRbYaqF7

— Marian Garcia Farja† (@MarianFarjat) December 15, 2015

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit