ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, amor y pasión en las sierras: noche romántica bajo las estrellas y despertar entre las sábanas

El cantante de cumbia viajó por un día a Carlos Paz a visitar a su novia, vedette de Plumas en la noche. ¡Fotos!

10 de febrero 2016, 12:55hs

Los 700 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Carlos Paz no son un obstáculo para el amor que anida en sus corazones. Mientras que Marian Farjat se luce cada noche como vedette en la obra Plumas en la noche, Brian Lanzelotta recorre distintos puntos del país con su banda de cumbia. Y en cada hueco en la agenda, el cantante tropical aprovecha para viajar a las sierras cordobesas para visitar a su amada.

“Rumbo a VCP a ver a mi cachorra @FarjatMarian te extrañooo aunque sea te veo un día. Te amoooo”, escribió Brian, en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter. El joven de La Tablada llegó a la ciudad para estar apenas 24 horas junto a su novia, antes de retomar sus compromisos laborales.

La fogosa parejita exprimió al máximo el tiempo y disfrutó de una romántica cena bajo las estrellas. “Por comer algo con mi bebé @marianfarjat te amo, ya falta poquito para irme y ya te extrañoo. Te amooooo”, comentó Lanzelotta en otra de las postales de la noche, que subió a Instagram. Luego de la comida, los chicos continuaron la velada en la intimidad de la casa de Marian. “Recién levantaditos. Así siempre”, publicó la chica de country en una instantánea entre las sábanas con su gran amor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Así está Olivia, la hija de Kun Agüero y Sofía Calzetti. Foto: IG | soficalzetti
BOMBA

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit