ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, amor y pasión en las sierras: noche romántica bajo las estrellas y despertar entre las sábanas

El cantante de cumbia viajó por un día a Carlos Paz a visitar a su novia, vedette de Plumas en la noche. ¡Fotos!

10 de febrero 2016, 12:55hs
Seguinos en Google

Los 700 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Carlos Paz no son un obstáculo para el amor que anida en sus corazones. Mientras que Marian Farjat se luce cada noche como vedette en la obra Plumas en la noche, Brian Lanzelotta recorre distintos puntos del país con su banda de cumbia. Y en cada hueco en la agenda, el cantante tropical aprovecha para viajar a las sierras cordobesas para visitar a su amada.

“Rumbo a VCP a ver a mi cachorra @FarjatMarian te extrañooo aunque sea te veo un día. Te amoooo”, escribió Brian, en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter. El joven de La Tablada llegó a la ciudad para estar apenas 24 horas junto a su novia, antes de retomar sus compromisos laborales.

La fogosa parejita exprimió al máximo el tiempo y disfrutó de una romántica cena bajo las estrellas. “Por comer algo con mi bebé @marianfarjat te amo, ya falta poquito para irme y ya te extrañoo. Te amooooo”, comentó Lanzelotta en otra de las postales de la noche, que subió a Instagram. Luego de la comida, los chicos continuaron la velada en la intimidad de la casa de Marian. “Recién levantaditos. Así siempre”, publicó la chica de country en una instantánea entre las sábanas con su gran amor.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit