ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, amor y pasión en las sierras: noche romántica bajo las estrellas y despertar entre las sábanas

El cantante de cumbia viajó por un día a Carlos Paz a visitar a su novia, vedette de Plumas en la noche. ¡Fotos!

10 de febrero 2016, 12:55hs
Seguinos en Google

Los 700 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Carlos Paz no son un obstáculo para el amor que anida en sus corazones. Mientras que Marian Farjat se luce cada noche como vedette en la obra Plumas en la noche, Brian Lanzelotta recorre distintos puntos del país con su banda de cumbia. Y en cada hueco en la agenda, el cantante tropical aprovecha para viajar a las sierras cordobesas para visitar a su amada.

“Rumbo a VCP a ver a mi cachorra @FarjatMarian te extrañooo aunque sea te veo un día. Te amoooo”, escribió Brian, en una de las fotos que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta de Twitter. El joven de La Tablada llegó a la ciudad para estar apenas 24 horas junto a su novia, antes de retomar sus compromisos laborales.

La fogosa parejita exprimió al máximo el tiempo y disfrutó de una romántica cena bajo las estrellas. “Por comer algo con mi bebé @marianfarjat te amo, ya falta poquito para irme y ya te extrañoo. Te amooooo”, comentó Lanzelotta en otra de las postales de la noche, que subió a Instagram. Luego de la comida, los chicos continuaron la velada en la intimidad de la casa de Marian. “Recién levantaditos. Así siempre”, publicó la chica de country en una instantánea entre las sábanas con su gran amor.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit