ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, un amor que crece día a día pero... ¿qué opinan del casamiento?

Los exparticipantes de Gran Hermano 2015 hablaron de sus deseos de pasar por el altar y formar una familia. ¡Mirá!

06 de febrero 2016, 01:09hs
Video Placeholder

Tuvieron muchas ideas y vueltas. Sin embargo, parece que la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta se va afianzando con el correr de los días. Tal es así, que los proyectos a futuro ya son parte de la pareja.

Invitados a Escape perfecto, el ciclo que conducen el Chino Leunis e Ivana Nadal por Telefe, el conductor indagó sobre los deseos de la pareja de dar el sí frente al altar.

El primero en tomar la palabra fue el cantante: “No, casarnos no. Yo por lo menos, en mi cabeza no necesito casarme ni tener un papel”.

En ese momento, Marian interrumpió y puso en aprietos a su novio: “¡Brian, decí la verdad!, gritó. Aunque Lanzelotta desvío la atención: “Lo que sí quiero es ir a vivir con ella”.

Rápida para las respuestas, la joven sentó postura: “Yo sí, creo en la Iglesia”.

Por otro lado, el exparticipante de Gran Hermano 2015 remarcó sus ganas de agrandar la familia: “Sí, me gustaría tener un hijo. Ella es joven, está empezando una carrera y yo también. Creo que los dos estamos en un muy buen momento. Si tiene que venir, va a venir pero si lo podemos postegar un poquito…”, cerró, mientras se escuchaba los gritos de un bebé de fondo.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit