Marian Farjat y Brian Lanzelotta, un amor que crece día a día pero... ¿qué opinan del casamiento?

Los exparticipantes de Gran Hermano 2015 hablaron de sus deseos de pasar por el altar y formar una familia. ¡Mirá!

Marian Farjat y Brian Lanzelotta hablan de casamiento en Escape perfecto

Tuvieron muchas ideas y vueltas. Sin embargo, parece que la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta se va afianzando con el correr de los días. Tal es así, que los proyectos a futuro ya son parte de la pareja.

Invitados a Escape perfecto, el ciclo que conducen el Chino Leunis e Ivana Nadal por Telefe, el conductor indagó sobre los deseos de la pareja de dar el sí frente al altar.

El primero en tomar la palabra fue el cantante: “No, casarnos no. Yo por lo menos, en mi cabeza no necesito casarme ni tener un papel”.

En ese momento, Marian interrumpió y puso en aprietos a su novio: “¡Brian, decí la verdad!, gritó. Aunque Lanzelotta desvío la atención: “Lo que sí quiero es ir a vivir con ella”.

Rápida para las respuestas, la joven sentó postura: “Yo sí, creo en la Iglesia”.

Por otro lado, el exparticipante de Gran Hermano 2015 remarcó sus ganas de agrandar la familia: “Sí, me gustaría tener un hijo. Ella es joven, está empezando una carrera y yo también. Creo que los dos estamos en un muy buen momento. Si tiene que venir, va a venir pero si lo podemos postegar un poquito…”, cerró, mientras se escuchaba los gritos de un bebé de fondo.

¡Mirá el divertido momento!