ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, un amor que crece día a día pero... ¿qué opinan del casamiento?

Los exparticipantes de Gran Hermano 2015 hablaron de sus deseos de pasar por el altar y formar una familia. ¡Mirá!

06 de febrero 2016, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron muchas ideas y vueltas. Sin embargo, parece que la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta se va afianzando con el correr de los días. Tal es así, que los proyectos a futuro ya son parte de la pareja.

Invitados a Escape perfecto, el ciclo que conducen el Chino Leunis e Ivana Nadal por Telefe, el conductor indagó sobre los deseos de la pareja de dar el sí frente al altar.

El primero en tomar la palabra fue el cantante: “No, casarnos no. Yo por lo menos, en mi cabeza no necesito casarme ni tener un papel”.

En ese momento, Marian interrumpió y puso en aprietos a su novio: “¡Brian, decí la verdad!, gritó. Aunque Lanzelotta desvío la atención: “Lo que sí quiero es ir a vivir con ella”.

Rápida para las respuestas, la joven sentó postura: “Yo sí, creo en la Iglesia”.

Por otro lado, el exparticipante de Gran Hermano 2015 remarcó sus ganas de agrandar la familia: “Sí, me gustaría tener un hijo. Ella es joven, está empezando una carrera y yo también. Creo que los dos estamos en un muy buen momento. Si tiene que venir, va a venir pero si lo podemos postegar un poquito…”, cerró, mientras se escuchaba los gritos de un bebé de fondo.

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit