ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat activó un matafuego en la fiesta de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

La participante más polémica del reality, intentó hacer una broma en la fiesta de la casa pero no le salió bien.

19 de septiembre 2015, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, Marian Farjat dio que hablar por su actitud avasallante y su forma desinhibida de manejarse en la casa. Por eso, una de las únicas –junto a Belén Etchart- que está encerrada desde el primer día, sin haber salido bajo ningún motivo, se ganó amores y odios por parte de sus seguidores.

Para algunos, la chica de Loma Verde es la única que le pone pimienta al juego, mientras que para otros, sus iniciativas dejan mucho que desear y ya empiezan a cansar.

Sin embargo, ella mantiene su postura y no se priva de hacer todo lo que se le pasa por la mente. Incluso, si esas acciones pueden perjudicar la salud del resto de los chicos.

A pocos días de la final –que se llevará a cabo el 30 de septiembre- los aspirantes a llevarse el gran título junto a una importante suma de dinero como premio, lograron dejar de lado las especulaciones para disfrutar de la fiesta que se realiza todos los viernes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la vivienda.

Pero una “broma” de la rubia terminó con la diversión. Marian agarró un matafuego, lo activó y apuntó contra los concursantes. “Bueno, se cagó la fiesta”, se escucha decir a Francisco, luego de que se cortara la música.

Por su parte, Mariano Berón se mostró muy enojado: “Nos queremos matar ahí adentro, bolud…”, dijo. Más tarde, agregó: “Eso pasa porque está en pedo y porque sabe que se va a ir”.

Como consecuencia de lo sucedido, Eloy Lanzelotta se vio afectado y comenzó a toser varias veces, ante la mirada atónita de alguno de los jóvenes. “Anda a enjuagarte los orificios”, aconsejó Matías Schrank. Por último, el cordobés sumó: “Andá a tomar aire” y cerró con una fuerte crítica hacia la mujer más exploisiva del ciclo: “Qué piba enferma”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marian FarjatEloy LanzelottaMariano BerónBelén EtchartMatías SchrankFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit