ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat activó un matafuego en la fiesta de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

La participante más polémica del reality, intentó hacer una broma en la fiesta de la casa pero no le salió bien.

19 de septiembre 2015, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, Marian Farjat dio que hablar por su actitud avasallante y su forma desinhibida de manejarse en la casa. Por eso, una de las únicas –junto a Belén Etchart- que está encerrada desde el primer día, sin haber salido bajo ningún motivo, se ganó amores y odios por parte de sus seguidores.

Para algunos, la chica de Loma Verde es la única que le pone pimienta al juego, mientras que para otros, sus iniciativas dejan mucho que desear y ya empiezan a cansar.

Sin embargo, ella mantiene su postura y no se priva de hacer todo lo que se le pasa por la mente. Incluso, si esas acciones pueden perjudicar la salud del resto de los chicos.

A pocos días de la final –que se llevará a cabo el 30 de septiembre- los aspirantes a llevarse el gran título junto a una importante suma de dinero como premio, lograron dejar de lado las especulaciones para disfrutar de la fiesta que se realiza todos los viernes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la vivienda.

Pero una “broma” de la rubia terminó con la diversión. Marian agarró un matafuego, lo activó y apuntó contra los concursantes. “Bueno, se cagó la fiesta”, se escucha decir a Francisco, luego de que se cortara la música.

Por su parte, Mariano Berón se mostró muy enojado: “Nos queremos matar ahí adentro, bolud…”, dijo. Más tarde, agregó: “Eso pasa porque está en pedo y porque sabe que se va a ir”.

Como consecuencia de lo sucedido, Eloy Lanzelotta se vio afectado y comenzó a toser varias veces, ante la mirada atónita de alguno de los jóvenes. “Anda a enjuagarte los orificios”, aconsejó Matías Schrank. Por último, el cordobés sumó: “Andá a tomar aire” y cerró con una fuerte crítica hacia la mujer más exploisiva del ciclo: “Qué piba enferma”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marian FarjatEloy LanzelottaMariano BerónBelén EtchartMatías SchrankFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit