Marian Farjat activó un matafuego en la fiesta de Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

La participante más polémica del reality, intentó hacer una broma en la fiesta de la casa pero no le salió bien. 

Marian Farjat activó un matafuego en Gran Hermano

Desde que comenzó Gran Hermano 2015, Marian Farjat dio que hablar por su actitud avasallante y su forma desinhibida de manejarse en la casa. Por eso, una de las únicas –junto a Belén Etchart- que está encerrada desde el primer día, sin haber salido bajo ningún motivo, se ganó amores y odios por parte de sus seguidores.

Para algunos, la chica de Loma Verde es la única que le pone pimienta al juego, mientras que para otros, sus iniciativas dejan mucho que desear y ya empiezan a cansar.

Sin embargo, ella mantiene su postura y no se priva de hacer todo lo que se le pasa por la mente. Incluso, si esas acciones pueden perjudicar la salud del resto de los chicos.

A pocos días de la final –que se llevará a cabo el 30 de septiembre- los aspirantes a llevarse el gran título junto a una importante suma de dinero como premio, lograron dejar de lado las especulaciones para disfrutar de la fiesta que se realiza todos los viernes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la vivienda.

Pero una “broma” de la rubia terminó con la diversión. Marian agarró un matafuego, lo activó y apuntó contra los concursantes. “Bueno, se cagó la fiesta”, se escucha decir a Francisco, luego de que se cortara la música.

Por su parte, Mariano Berón se mostró muy enojado: “Nos queremos matar ahí adentro, bolud…”, dijo. Más tarde, agregó: “Eso pasa porque está en pedo y porque sabe que se va a ir”.

Como consecuencia de lo sucedido, Eloy Lanzelotta se vio afectado y comenzó a toser varias veces, ante la mirada atónita de alguno de los jóvenes. “Anda a enjuagarte los orificios”, aconsejó Matías Schrank. Por último, el cordobés sumó: “Andá a tomar aire” y cerró con una fuerte crítica hacia la mujer más exploisiva del ciclo: “Qué piba enferma”.