ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Eloy, a los besos en la casa de Gran Hermano 2015

Luego de que la explosiva participante se enojara por la relación de Nicolás con Maipi, se mostró muy acaramelada con el tweetstar, quien estaba frustrado por el rechazo de Romina.

26 de mayo 2015, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está claro que el encierro genera que los participantes de Gran Hermano 2015 busquen un poco de cariño en sus compañeros. Pero desde que comenzó el reality, las relaciones entre los chicos van cambiando a medida que pasan los días.

Primero fue Marian, quien rápidamente se convirtió en noticia al tener sexo en el reality tan sólo 28 horas después de entrar a la casa, al compartir una noche de pasión con Nicolás.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el boxeador comenzó una nueva historia de amor de la mano de María Paz, hecho que desembocó en una bronca incontenible en la chica más hot del ciclo de América. 

Por otro lado se encuentra Eloy, con su testosterona a flor de piel. Hasta los últimos días, el joven que es muy popular en Twitter había mostrado su interés en Romina, aunque a la bella rubia se la ve más cerca de Francisco Delgado.

En medio de estas ideas y vueltas, parece que quienes se encontraron para dedicarse momentos de intimidad (que por ahora sólo incluyen mimos y besos) son Marian y Eloy, quienes no se escondieron del resto del grupo y se mostraron muy fogosos. Así quedó registrado ante las cámaras, cuyas imágenes fueron difundidas en Infama.

¿Despecho por duplicado o nacimiento de una nueva historia de amor en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit