ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Eloy, a los besos en la casa de Gran Hermano 2015

Luego de que la explosiva participante se enojara por la relación de Nicolás con Maipi, se mostró muy acaramelada con el tweetstar, quien estaba frustrado por el rechazo de Romina.

26 de mayo 2015, 18:29hs
Video Placeholder

Está claro que el encierro genera que los participantes de Gran Hermano 2015 busquen un poco de cariño en sus compañeros. Pero desde que comenzó el reality, las relaciones entre los chicos van cambiando a medida que pasan los días.

Primero fue Marian, quien rápidamente se convirtió en noticia al tener sexo en el reality tan sólo 28 horas después de entrar a la casa, al compartir una noche de pasión con Nicolás.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el boxeador comenzó una nueva historia de amor de la mano de María Paz, hecho que desembocó en una bronca incontenible en la chica más hot del ciclo de América. 

Por otro lado se encuentra Eloy, con su testosterona a flor de piel. Hasta los últimos días, el joven que es muy popular en Twitter había mostrado su interés en Romina, aunque a la bella rubia se la ve más cerca de Francisco Delgado.

En medio de estas ideas y vueltas, parece que quienes se encontraron para dedicarse momentos de intimidad (que por ahora sólo incluyen mimos y besos) son Marian y Eloy, quienes no se escondieron del resto del grupo y se mostraron muy fogosos. Así quedó registrado ante las cámaras, cuyas imágenes fueron difundidas en Infama.

¿Despecho por duplicado o nacimiento de una nueva historia de amor en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit