ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Eloy, a los besos en la casa de Gran Hermano 2015

Luego de que la explosiva participante se enojara por la relación de Nicolás con Maipi, se mostró muy acaramelada con el tweetstar, quien estaba frustrado por el rechazo de Romina.

26 de mayo 2015, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Está claro que el encierro genera que los participantes de Gran Hermano 2015 busquen un poco de cariño en sus compañeros. Pero desde que comenzó el reality, las relaciones entre los chicos van cambiando a medida que pasan los días.

Primero fue Marian, quien rápidamente se convirtió en noticia al tener sexo en el reality tan sólo 28 horas después de entrar a la casa, al compartir una noche de pasión con Nicolás.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el boxeador comenzó una nueva historia de amor de la mano de María Paz, hecho que desembocó en una bronca incontenible en la chica más hot del ciclo de América. 

Por otro lado se encuentra Eloy, con su testosterona a flor de piel. Hasta los últimos días, el joven que es muy popular en Twitter había mostrado su interés en Romina, aunque a la bella rubia se la ve más cerca de Francisco Delgado.

En medio de estas ideas y vueltas, parece que quienes se encontraron para dedicarse momentos de intimidad (que por ahora sólo incluyen mimos y besos) son Marian y Eloy, quienes no se escondieron del resto del grupo y se mostraron muy fogosos. Así quedó registrado ante las cámaras, cuyas imágenes fueron difundidas en Infama.

¿Despecho por duplicado o nacimiento de una nueva historia de amor en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit