ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Eloy, a los besos en la casa de Gran Hermano 2015

Luego de que la explosiva participante se enojara por la relación de Nicolás con Maipi, se mostró muy acaramelada con el tweetstar, quien estaba frustrado por el rechazo de Romina.

26 de mayo 2015, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está claro que el encierro genera que los participantes de Gran Hermano 2015 busquen un poco de cariño en sus compañeros. Pero desde que comenzó el reality, las relaciones entre los chicos van cambiando a medida que pasan los días.

Primero fue Marian, quien rápidamente se convirtió en noticia al tener sexo en el reality tan sólo 28 horas después de entrar a la casa, al compartir una noche de pasión con Nicolás.

Sin embargo, esa relación no prosperó y el boxeador comenzó una nueva historia de amor de la mano de María Paz, hecho que desembocó en una bronca incontenible en la chica más hot del ciclo de América. 

Por otro lado se encuentra Eloy, con su testosterona a flor de piel. Hasta los últimos días, el joven que es muy popular en Twitter había mostrado su interés en Romina, aunque a la bella rubia se la ve más cerca de Francisco Delgado.

En medio de estas ideas y vueltas, parece que quienes se encontraron para dedicarse momentos de intimidad (que por ahora sólo incluyen mimos y besos) son Marian y Eloy, quienes no se escondieron del resto del grupo y se mostraron muy fogosos. Así quedó registrado ante las cámaras, cuyas imágenes fueron difundidas en Infama.

¿Despecho por duplicado o nacimiento de una nueva historia de amor en la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Eloy de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit