ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian le dedicó un topless a Brian para que regrese a Gran Hermano: "No me importa que vuelva enojado, ¡pero que vuelva!"

En medio de una polémica charla con Mariano y Belén, la participante mostró sus lolas sin reparos ni pudor. Video.

05 de agosto 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado pasado, Brian Lanzelotta fue expulsado de la casa de Gran Hermano por ejercer violencia de género contra Marian Farjat, su novia adentro del reality. 

Pese a que la relación amorosa duró dos meses, la pareja vivió con mucha intensidad su historia de amor y las peleas, como las escenas fogosas, se convirtieron en moneda corriente.

Con la angustia del abandono, Marian le pidió a la producción de GH que vuelva el joven de La Tablada, pero su reclamo quedó sin efecto. 

Ahora, intentando llamar la atención de Brian, le dedicó un desinhibido topless. Aunque el contexto no fue el más indicado: Marian mostró sus lolas en medio de una polémica charla con otra de las parejitas del reality, la de Mariano y Belén, quienes le marcaron con dureza algunos aspectos de su físico.

El diálogo que desencadenó el destape de Marian:

-Belén: Estás linda, Marian. Posta que adelgazaste un poco…

-Marian: ¿Decís? Yo me veo igual. Mentime que me gusta. No me molesta tener panza.

-Mariano: Te digo que no es lo único que tenés. 

-Marían: No, he comido...

-Mariano: No tenés solamente panza…

-Marian: ¡Basta! No me gusta que me digas mis defectos.

-Mariano: No, son cualidades, otras cosas no tenés. Entonces, tener panza, tener nariz de codo, ojeras de cámara de camión…

-Marian: Y tengo panzón de paty (se levantó el bikini y mostró las lolas a la cámara)

-Mariano: ¡¿Con qué necesidad?!

-Marian: Con la necesidad de que Brian vuelva. No me importa que vuelva enojado, pero que vuelva.

¿Qué habrá pensado Brian al ver a Marian al desnudo?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaMariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit