ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se volvieron a ver en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 : besos y ¿reconciliación?

La pareja tuvo su reencuentro en el reality, donde se pidieron disculpas mutuas y para la despedida se prodigaron mimos y unos apasionados besos.

17 de septiembre 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la polémica salida que tuvo Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano, el hermanito volvió al juego por un rato para tener un reencuentro con Marian Farjat. ¡Y qué reencuentro!

"Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

En el cuarto rojo del programa, la rubia fue sorprendida por el chico de La Tablada. Tras la alegría por la visita, cada uno abrió su corazón y lamentaron el final que tuvo su relación, con acusaciones de violencia de género de por medio. "Todo el tiempo sueño con vos", le dijo ella para luego referirse al episodio que llevó a la expulsión del joven. "Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

Frente a frente y compartiendo el mismo sillón, se cruzaron miradas de amor y él insistió varias veces en saber qué les esperaba fuera del reality. "¿Qué pensás hacer con lo que nos pasa a nosotros?", le preguntó Brian. "Yo también te pido disculpas. Desde que salí me pasaron muchas cosas. Vos sabés que en lo que pasó entre nosotros patinamos los dos. Esa noche estaba saturado por la casa, por vos, por mi", sostuvo.

Al momento de la despedida y luego de varias manifestaciones de cariño de parte de Marian (y alguna escena de celos por las fans del cantante de cumbia y por la relación de ella con Matías Schrank), la visita fue coronada por unos apasionados besos y la promesa de verse a fuera.

Marian y Brian de Gran Hermano vuelven a apostar a su relación. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit