ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se volvieron a ver en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 : besos y ¿reconciliación?

La pareja tuvo su reencuentro en el reality, donde se pidieron disculpas mutuas y para la despedida se prodigaron mimos y unos apasionados besos.

17 de septiembre 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de la polémica salida que tuvo Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano, el hermanito volvió al juego por un rato para tener un reencuentro con Marian Farjat. ¡Y qué reencuentro!

"Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

En el cuarto rojo del programa, la rubia fue sorprendida por el chico de La Tablada. Tras la alegría por la visita, cada uno abrió su corazón y lamentaron el final que tuvo su relación, con acusaciones de violencia de género de por medio. "Todo el tiempo sueño con vos", le dijo ella para luego referirse al episodio que llevó a la expulsión del joven. "Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

Frente a frente y compartiendo el mismo sillón, se cruzaron miradas de amor y él insistió varias veces en saber qué les esperaba fuera del reality. "¿Qué pensás hacer con lo que nos pasa a nosotros?", le preguntó Brian. "Yo también te pido disculpas. Desde que salí me pasaron muchas cosas. Vos sabés que en lo que pasó entre nosotros patinamos los dos. Esa noche estaba saturado por la casa, por vos, por mi", sostuvo.

Al momento de la despedida y luego de varias manifestaciones de cariño de parte de Marian (y alguna escena de celos por las fans del cantante de cumbia y por la relación de ella con Matías Schrank), la visita fue coronada por unos apasionados besos y la promesa de verse a fuera.

Marian y Brian de Gran Hermano vuelven a apostar a su relación. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit