ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se volvieron a ver en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 : besos y ¿reconciliación?

La pareja tuvo su reencuentro en el reality, donde se pidieron disculpas mutuas y para la despedida se prodigaron mimos y unos apasionados besos.

17 de septiembre 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de la polémica salida que tuvo Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano, el hermanito volvió al juego por un rato para tener un reencuentro con Marian Farjat. ¡Y qué reencuentro!

"Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

En el cuarto rojo del programa, la rubia fue sorprendida por el chico de La Tablada. Tras la alegría por la visita, cada uno abrió su corazón y lamentaron el final que tuvo su relación, con acusaciones de violencia de género de por medio. "Todo el tiempo sueño con vos", le dijo ella para luego referirse al episodio que llevó a la expulsión del joven. "Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

Frente a frente y compartiendo el mismo sillón, se cruzaron miradas de amor y él insistió varias veces en saber qué les esperaba fuera del reality. "¿Qué pensás hacer con lo que nos pasa a nosotros?", le preguntó Brian. "Yo también te pido disculpas. Desde que salí me pasaron muchas cosas. Vos sabés que en lo que pasó entre nosotros patinamos los dos. Esa noche estaba saturado por la casa, por vos, por mi", sostuvo.

Al momento de la despedida y luego de varias manifestaciones de cariño de parte de Marian (y alguna escena de celos por las fans del cantante de cumbia y por la relación de ella con Matías Schrank), la visita fue coronada por unos apasionados besos y la promesa de verse a fuera.

Marian y Brian de Gran Hermano vuelven a apostar a su relación. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit