Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian y Brian se volvieron a ver en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015 : besos y ¿reconciliación?

La pareja tuvo su reencuentro en el reality, donde se pidieron disculpas mutuas y para la despedida se prodigaron mimos y unos apasionados besos.

El reencuentro de Marian y Brian en Gran Hermano

Después de la polémica salida que tuvo Brian Lanzelotta de la casa de Gran Hermano, el hermanito volvió al juego por un rato para tener un reencuentro con Marian Farjat. ¡Y qué reencuentro!

"Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

En el cuarto rojo del programa, la rubia fue sorprendida por el chico de La Tablada. Tras la alegría por la visita, cada uno abrió su corazón y lamentaron el final que tuvo su relación, con acusaciones de violencia de género de por medio. "Todo el tiempo sueño con vos", le dijo ella para luego referirse al episodio que llevó a la expulsión del joven. "Me sentí muy culpable sobre cómo te fuiste. Te pido disculpas, en serio. Me arrepiento de lo que pasó", se sinceró Marian.

Frente a frente y compartiendo el mismo sillón, se cruzaron miradas de amor y él insistió varias veces en saber qué les esperaba fuera del reality. "¿Qué pensás hacer con lo que nos pasa a nosotros?", le preguntó Brian. "Yo también te pido disculpas. Desde que salí me pasaron muchas cosas. Vos sabés que en lo que pasó entre nosotros patinamos los dos. Esa noche estaba saturado por la casa, por vos, por mi", sostuvo.

Al momento de la despedida y luego de varias manifestaciones de cariño de parte de Marian (y alguna escena de celos por las fans del cantante de cumbia y por la relación de ella con Matías Schrank), la visita fue coronada por unos apasionados besos y la promesa de verse a fuera.

Marian y Brian de Gran Hermano vuelven a apostar a su relación.