ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!

La pareja más fogosa de la historia del reality ya no tiene empacho en mantener relaciones íntimas delante de las cámaras, por momentos, sin protegerse siquiera del frío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2015, 18:25hs
Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!
Seguinos en Google

La importancia de la química y el sexo en la pareja suele ser importante para mantener viva una relación, y si bien su relevancia varía dependiendo de cada caso particular, parecería ser razón excluyente del vínculo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. La pareja más de la historia del reality en Argentina le da rienda suelta a sus impulsos a cualquier hora del día, ya sin siquiera cubrirse el cuerpo, cuanto menos para protegerse del frío.

El fin de semana volvieron a tener sexo desenfrenado, y si se preguntan por las imágenes, la realidad es que son dignas de cualquier canal o sitio de entretenimiento para adultos. Es decir, imposibles de publcar. La joven estudiante de la UADE y el muchacho de La Tablada se expresan tal cual como son, apasionados y desprejuiciados en la cama, pero conflictivos a la hora de comunicarse el resto del tiempo.

Así las cosas, Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya se convirtieron en sinónimo de sexo, algo que una vez finalizado Gran Hermano 2015 quizá puedan transformar en algo positivo, quizá poniéndose al frente de campañas de salud reproductiva. Aunque lo que cierto es que Marian y Brian cumplieron con el objetivo de disfrutar de su estancia de tres meses en la casa más famosa y se hicieron populares, que era lo que en definitiva pretendían.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit