Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!

La pareja más fogosa de la historia del reality ya no tiene empacho en mantener relaciones íntimas delante de las cámaras, por momentos, sin protegerse siquiera del frío.

Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!
Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!

La importancia de la química y el sexo en la pareja suele ser importante para mantener viva una relación, y si bien su relevancia varía dependiendo de cada caso particular, parecería ser razón excluyente del vínculo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. La pareja más de la historia del reality en Argentina le da rienda suelta a sus impulsos a cualquier hora del día, ya sin siquiera cubrirse el cuerpo, cuanto menos para protegerse del frío.

El fin de semana volvieron a tener sexo desenfrenado, y si se preguntan por las imágenes, la realidad es que son dignas de cualquier canal o sitio de entretenimiento para adultos. Es decir, imposibles de publcar. La joven estudiante de la UADE y el muchacho de La Tablada se expresan tal cual como son, apasionados y desprejuiciados en la cama, pero conflictivos a la hora de comunicarse el resto del tiempo.

Así las cosas, Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya se convirtieron en sinónimo de sexo, algo que una vez finalizado Gran Hermano 2015 quizá puedan transformar en algo positivo, quizá poniéndose al frente de campañas de salud reproductiva. Aunque lo que cierto es que Marian y Brian cumplieron con el objetivo de disfrutar de su estancia de tres meses en la casa más famosa y se hicieron populares, que era lo que en definitiva pretendían.