ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!

La pareja más fogosa de la historia del reality ya no tiene empacho en mantener relaciones íntimas delante de las cámaras, por momentos, sin protegerse siquiera del frío.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2015, 18:25hs
Marian y Brian, sexo sin límites en Gran Hermano 2015: otra noche hot… ¡sin sábanas!
Seguinos en Google

La importancia de la química y el sexo en la pareja suele ser importante para mantener viva una relación, y si bien su relevancia varía dependiendo de cada caso particular, parecería ser razón excluyente del vínculo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta. La pareja más de la historia del reality en Argentina le da rienda suelta a sus impulsos a cualquier hora del día, ya sin siquiera cubrirse el cuerpo, cuanto menos para protegerse del frío.

El fin de semana volvieron a tener sexo desenfrenado, y si se preguntan por las imágenes, la realidad es que son dignas de cualquier canal o sitio de entretenimiento para adultos. Es decir, imposibles de publcar. La joven estudiante de la UADE y el muchacho de La Tablada se expresan tal cual como son, apasionados y desprejuiciados en la cama, pero conflictivos a la hora de comunicarse el resto del tiempo.

Así las cosas, Marian Farjat y Brian Lanzelotta ya se convirtieron en sinónimo de sexo, algo que una vez finalizado Gran Hermano 2015 quizá puedan transformar en algo positivo, quizá poniéndose al frente de campañas de salud reproductiva. Aunque lo que cierto es que Marian y Brian cumplieron con el objetivo de disfrutar de su estancia de tres meses en la casa más famosa y se hicieron populares, que era lo que en definitiva pretendían.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit