ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian protagonizaron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2015: "Estás muy agresivo"

Una de las parejas más afianzas dentro del reality de América terminó a los gritos e insultos. ¿Fin de la relación?

27 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escucha una fuerte pelea entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Casualmente, los cruces más intensos entre la pareja se llevan a cabo en medio de las fiestas que se realizan todos los viernes. 

En esta oportunidad, los gritos entre los jóvenes volvieron a opacar el festejo y prevaleció el clima tenso con varios de sus compañeros como testigos: "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, se lo escucha decir al muchacho oriundo de La Tablada.

En ese momento, la chica más explosiva del reality le hace un duro reproche a su novio: “No puedo creer que siempre pase lo mismo”, dijo, aunque los protagonistas de esta historia no aparecen en escena.

“Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la conch.. de tu hermana”, continuó el hermanito. A lo que Marian respondió: “Estás muy agresivo, no tomes más, te lo recomiendo”.

Sin embargo, Brian se mostró firme con su actitud: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”, remarcó.

Por último, las cámaras mostraron a la rubia en la cocina conversando con parte del grupo: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", cerró.

¿Será el final de la relación entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit