ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian protagonizaron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2015: "Estás muy agresivo"

Una de las parejas más afianzas dentro del reality de América terminó a los gritos e insultos. ¿Fin de la relación?

27 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que se escucha una fuerte pelea entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Casualmente, los cruces más intensos entre la pareja se llevan a cabo en medio de las fiestas que se realizan todos los viernes. 

En esta oportunidad, los gritos entre los jóvenes volvieron a opacar el festejo y prevaleció el clima tenso con varios de sus compañeros como testigos: "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, se lo escucha decir al muchacho oriundo de La Tablada.

En ese momento, la chica más explosiva del reality le hace un duro reproche a su novio: “No puedo creer que siempre pase lo mismo”, dijo, aunque los protagonistas de esta historia no aparecen en escena.

“Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la conch.. de tu hermana”, continuó el hermanito. A lo que Marian respondió: “Estás muy agresivo, no tomes más, te lo recomiendo”.

Sin embargo, Brian se mostró firme con su actitud: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”, remarcó.

Por último, las cámaras mostraron a la rubia en la cocina conversando con parte del grupo: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", cerró.

¿Será el final de la relación entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit