Marian y Brian protagonizaron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2015: "Estás muy agresivo"

Una de las parejas más afianzas dentro del reality de América terminó a los gritos e insultos. ¿Fin de la relación?

La fuerte pelea de Brian y Marian en la casa de GH 2015

No es la primera vez que se escucha una fuerte pelea entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Casualmente, los cruces más intensos entre la pareja se llevan a cabo en medio de las fiestas que se realizan todos los viernes. 

En esta oportunidad, los gritos entre los jóvenes volvieron a opacar el festejo y prevaleció el clima tenso con varios de sus compañeros como testigos: "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, se lo escucha decir al muchacho oriundo de La Tablada.

En ese momento, la chica más explosiva del reality le hace un duro reproche a su novio: “No puedo creer que siempre pase lo mismo”, dijo, aunque los protagonistas de esta historia no aparecen en escena.

“Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la conch.. de tu hermana”, continuó el hermanito. A lo que Marian respondió: “Estás muy agresivo, no tomes más, te lo recomiendo”.

Sin embargo, Brian se mostró firme con su actitud: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”, remarcó.

Por último, las cámaras mostraron a la rubia en la cocina conversando con parte del grupo: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", cerró.

¿Será el final de la relación entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015?