ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian protagonizaron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2015: "Estás muy agresivo"

Una de las parejas más afianzas dentro del reality de América terminó a los gritos e insultos. ¿Fin de la relación?

27 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que se escucha una fuerte pelea entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Casualmente, los cruces más intensos entre la pareja se llevan a cabo en medio de las fiestas que se realizan todos los viernes. 

En esta oportunidad, los gritos entre los jóvenes volvieron a opacar el festejo y prevaleció el clima tenso con varios de sus compañeros como testigos: "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, se lo escucha decir al muchacho oriundo de La Tablada.

En ese momento, la chica más explosiva del reality le hace un duro reproche a su novio: “No puedo creer que siempre pase lo mismo”, dijo, aunque los protagonistas de esta historia no aparecen en escena.

“Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la conch.. de tu hermana”, continuó el hermanito. A lo que Marian respondió: “Estás muy agresivo, no tomes más, te lo recomiendo”.

Sin embargo, Brian se mostró firme con su actitud: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”, remarcó.

Por último, las cámaras mostraron a la rubia en la cocina conversando con parte del grupo: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", cerró.

¿Será el final de la relación entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit