ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian protagonizaron un fuerte cruce en la casa de Gran Hermano 2015: "Estás muy agresivo"

Una de las parejas más afianzas dentro del reality de América terminó a los gritos e insultos. ¿Fin de la relación?

27 de junio 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que se escucha una fuerte pelea entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Casualmente, los cruces más intensos entre la pareja se llevan a cabo en medio de las fiestas que se realizan todos los viernes. 

En esta oportunidad, los gritos entre los jóvenes volvieron a opacar el festejo y prevaleció el clima tenso con varios de sus compañeros como testigos: "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, se lo escucha decir al muchacho oriundo de La Tablada.

En ese momento, la chica más explosiva del reality le hace un duro reproche a su novio: “No puedo creer que siempre pase lo mismo”, dijo, aunque los protagonistas de esta historia no aparecen en escena.

“Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la conch.. de tu hermana”, continuó el hermanito. A lo que Marian respondió: “Estás muy agresivo, no tomes más, te lo recomiendo”.

Sin embargo, Brian se mostró firme con su actitud: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”, remarcó.

Por último, las cámaras mostraron a la rubia en la cocina conversando con parte del grupo: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar", cerró.

¿Será el final de la relación entre Brian y Marian dentro de la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit