Marian y Brian, protagonistas de la escena de sexo más caliente de Gran Hermano: "Tiraron poses, hubo acrobacias"

La parejita, que ya se amigó tras su escandalosa pelea, volvió al amor con todo, según contó Augusto Tartúfoli en Intrusos.

Tartu contó que Marian y Brian fueron protagonistas de una escena de sexo apasionado en GH... ¡mientras estaba El Debate en vivo!

Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) fueron los protagonistas absolutos de la casa de Gran Hermano de esta semana.

La parejita tuvo una fuerte discusión (otra más) por los celos del hombre de La Tablada, en la que se escucharon duros reproches y que se verá completa en la gala del miércoles por la noche.

Sin embargo, al poco tiempo de la fuerte pelea se amigaron y... ¡volvieron a tener sexo!

Augusto Tartúfoli contó en Intrusos: "Anoche en El Debate mientras pasaban un tape pusimos para ver imágenes en vivo de la casa. Esto no salió al aire porque lo estábamos viendo nosotros y justo captamos a Marian y a Brian teniendo sexo 'perrito', para más detalles. Tiran poses, hay acrobacias. Fue ayer alrededor de las nueve de la noche. Él estaba cubierto por sábanas y a ella se la veía. Ella se le insinuó, lo invitó, se desnudó, lo metió en la cama y Brian hizo su performance acrobática, era Scooby Doo ayer".

¿Mostrarán el encuentro hot en la gala?