ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian, protagonistas de la escena de sexo más caliente de Gran Hermano: "Tiraron poses, hubo acrobacias"

La parejita, que ya se amigó tras su escandalosa pelea, volvió al amor con todo, según contó Augusto Tartúfoli en Intrusos.

01 de julio 2015, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) fueron los protagonistas absolutos de la casa de Gran Hermano de esta semana.

La parejita tuvo una fuerte discusión (otra más) por los celos del hombre de La Tablada, en la que se escucharon duros reproches y que se verá completa en la gala del miércoles por la noche.

Sin embargo, al poco tiempo de la fuerte pelea se amigaron y... ¡volvieron a tener sexo!

Augusto Tartúfoli contó en Intrusos: "Anoche en El Debate mientras pasaban un tape pusimos para ver imágenes en vivo de la casa. Esto no salió al aire porque lo estábamos viendo nosotros y justo captamos a Marian y a Brian teniendo sexo 'perrito', para más detalles. Tiran poses, hay acrobacias. Fue ayer alrededor de las nueve de la noche. Él estaba cubierto por sábanas y a ella se la veía. Ella se le insinuó, lo invitó, se desnudó, lo metió en la cama y Brian hizo su performance acrobática, era Scooby Doo ayer".

¿Mostrarán el encuentro hot en la gala?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Marian FarjatBrian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit