ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian de Gran Hermano, un amor súper fogoso: "Estamos hace una semana y ya lo hicimos tres veces"

La chica de country y el muchacho de La Tablada viven un romance sin prejuicios, como en las mejores telenovelas. ¡El video de sus apasionadas noches!

08 de junio 2015, 22:19hs
Video Placeholder

En una versión autóctona de La dama y el vagabundo ellos serían "La cheta y el turro". Gran Hermano 2015 tiene a Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) como la última pareja que se formó en el reality. Y lejos de intimidarse por las cámaras, los jóvenes ya tuvieron relaciones dentro de la casa. ¡Y más de una vez!

"¿Cuántas veces…?", le preguntó el chico a la rubia, mientas descansaban, muy brazados en un sillón y usando un silbido para aludir a los encuentros íntimos que tuvieron. "Una fue la primera vez el viernes, otra el sábado y hoy domingo", contabilizó ella.

"¿Cuántas veces…?", le preguntó el chico a la rubia, mientas descansaban, muy abrazados en un sillón y usando el típico silbido para aludir a los encuentros íntimos. "La primera vez fue el viernes, otra el sábado y hoy domingo", contabilizó ella. "Tres. ¿Y las paj… cuentan?", preguntó risueño él, contagiándole la risa a ella. "Estamos hace una semana pero parece más. Siento que estamos desde hace dos años", agregó Marian con picardía.

"Tres. ¿Y las paj… cuentan?", preguntó risueño él, contagiándole la risa a ella. "Estamos hace una semana pero parece más. Siento que estamos desde hace dos años", agregó Marian con picardía.

La relación entre Brian y Marian continúa sin dramas y con mucha pasión. Incluso, ambos se han confesado ante el otro, cruzándose prometedores "te quiero". Para sellar la relación, incluso, han jugado lo suficiente en la cama, como lo dejó en claro un video tomado a altas horas de la madrugada.

¡Dale play al video de Marian y Brian de Gran Hermano enamoradísimos y prendiéndose fuego!

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Marian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015Brian de Gran HermanoBrian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
AL QUIRÓFANO

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
QUÉ PASÓ

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”
DETALLES

Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate
  • La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
  • Cómo pasó Morena Rial el Día de la Madre en la cárcel: “Habla con otras reclusas, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit