Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian y Brian de Gran Hermano, un amor súper fogoso: "Estamos hace una semana y ya lo hicimos tres veces"

La chica de country y el muchacho de La Tablada viven un romance sin prejuicios, como en las mejores telenovelas. ¡El video de sus apasionadas noches!

Brian y Marian de Gran Hermano 2015, enamorados y súper calientes

En una versión autóctona de La dama y el vagabundo ellos serían "La cheta y el turro". Gran Hermano 2015 tiene a Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) como la última pareja que se formó en el reality. Y lejos de intimidarse por las cámaras, los jóvenes ya tuvieron relaciones dentro de la casa. ¡Y más de una vez!

"¿Cuántas veces…?", le preguntó el chico a la rubia, mientas descansaban, muy brazados en un sillón y usando un silbido para aludir a los encuentros íntimos que tuvieron. "Una fue la primera vez el viernes, otra el sábado y hoy domingo", contabilizó ella.

"¿Cuántas veces…?", le preguntó el chico a la rubia, mientas descansaban, muy abrazados en un sillón y usando el típico silbido para aludir a los encuentros íntimos. "La primera vez fue el viernes, otra el sábado y hoy domingo", contabilizó ella. "Tres. ¿Y las paj… cuentan?", preguntó risueño él, contagiándole la risa a ella. "Estamos hace una semana pero parece más. Siento que estamos desde hace dos años", agregó Marian con picardía.

"Tres. ¿Y las paj… cuentan?", preguntó risueño él, contagiándole la risa a ella. "Estamos hace una semana pero parece más. Siento que estamos desde hace dos años", agregó Marian con picardía.

La relación entre Brian y Marian continúa sin dramas y con mucha pasión. Incluso, ambos se han confesado ante el otro, cruzándose prometedores "te quiero". Para sellar la relación, incluso, han jugado lo suficiente en la cama, como lo dejó en claro un video tomado a altas horas de la madrugada.

¡Dale play al video de Marian y Brian de Gran Hermano enamoradísimos y prendiéndose fuego!