ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se cruzaron con Angie en medio de la gala: ¡mirá todo lo que se dijeron!

Los chica más explosiva del reality acusó a la última participante en ingresar a la casa, de querer romper parejas. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 00:01hs
Video Placeholder

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 ¡se puso caliente! En esta oportunidad, quienes mantuvieron un fuerte cruce en vivo fueron Marian y Angie, a lo que minutos más tarde, intervino Brian.

Todo comenzó con un tweet de la última chica en ingresar al reality, en el que se dirigía a Jorge Rial: “Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, el conductor abrió el debate al aire. “Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”, expresó.

A lo que la más explosiva del programa, contraatacó: “Lo único que hacés desde que llegaste acá chiquita, es amenzarme. ¿Sabés qué? No sos nadie. Lo único que hacés es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacás, me hacés la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Lejos de quedarse callado, el chico oriundo de La Tablada pidió la palabra: “No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.

¡No te pierdas de ver toda la pelea de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit