ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se cruzaron con Angie en medio de la gala: ¡mirá todo lo que se dijeron!

Los chica más explosiva del reality acusó a la última participante en ingresar a la casa, de querer romper parejas. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 ¡se puso caliente! En esta oportunidad, quienes mantuvieron un fuerte cruce en vivo fueron Marian y Angie, a lo que minutos más tarde, intervino Brian.

Todo comenzó con un tweet de la última chica en ingresar al reality, en el que se dirigía a Jorge Rial: “Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, el conductor abrió el debate al aire. “Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”, expresó.

A lo que la más explosiva del programa, contraatacó: “Lo único que hacés desde que llegaste acá chiquita, es amenzarme. ¿Sabés qué? No sos nadie. Lo único que hacés es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacás, me hacés la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Lejos de quedarse callado, el chico oriundo de La Tablada pidió la palabra: “No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.

¡No te pierdas de ver toda la pelea de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit