ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se cruzaron con Angie en medio de la gala: ¡mirá todo lo que se dijeron!

Los chica más explosiva del reality acusó a la última participante en ingresar a la casa, de querer romper parejas. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 ¡se puso caliente! En esta oportunidad, quienes mantuvieron un fuerte cruce en vivo fueron Marian y Angie, a lo que minutos más tarde, intervino Brian.

Todo comenzó con un tweet de la última chica en ingresar al reality, en el que se dirigía a Jorge Rial: “Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, el conductor abrió el debate al aire. “Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”, expresó.

A lo que la más explosiva del programa, contraatacó: “Lo único que hacés desde que llegaste acá chiquita, es amenzarme. ¿Sabés qué? No sos nadie. Lo único que hacés es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacás, me hacés la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Lejos de quedarse callado, el chico oriundo de La Tablada pidió la palabra: “No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.

¡No te pierdas de ver toda la pelea de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit