ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian y Brian se cruzaron con Angie en medio de la gala: ¡mirá todo lo que se dijeron!

Los chica más explosiva del reality acusó a la última participante en ingresar a la casa, de querer romper parejas. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 ¡se puso caliente! En esta oportunidad, quienes mantuvieron un fuerte cruce en vivo fueron Marian y Angie, a lo que minutos más tarde, intervino Brian.

Todo comenzó con un tweet de la última chica en ingresar al reality, en el que se dirigía a Jorge Rial: “Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, el conductor abrió el debate al aire. “Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”, expresó.

A lo que la más explosiva del programa, contraatacó: “Lo único que hacés desde que llegaste acá chiquita, es amenzarme. ¿Sabés qué? No sos nadie. Lo único que hacés es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacás, me hacés la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Lejos de quedarse callado, el chico oriundo de La Tablada pidió la palabra: “No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.

¡No te pierdas de ver toda la pelea de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit