Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marian y Brian se cruzaron con Angie en medio de la gala: ¡mirá todo lo que se dijeron!

Los chica más explosiva del reality acusó a la última participante en ingresar a la casa, de querer romper parejas. ¡Mirá!

Fuerte pelea en Gran Hermano 2015 entre Brian, Marian y Angie

Una vez más, la casa de Gran Hermano 2015 ¡se puso caliente! En esta oportunidad, quienes mantuvieron un fuerte cruce en vivo fueron Marian y Angie, a lo que minutos más tarde, intervino Brian.

Todo comenzó con un tweet de la última chica en ingresar al reality, en el que se dirigía a Jorge Rial: “Sr. Jorge Rial, sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con sólo abrir la boca lo hago, esta noche hablamos… Saludos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y, como era de esperarse, el conductor abrió el debate al aire. “Quiero aclarar algo y públicamente defenderme sobre algo que dijeron de mí: que quería destruir las dos parejas, la de Nicolás y Maipi y la de Brian y Marian. Quiero aclarar que si quería destruir la pareja, con sólo abrir mi boca, lo iba a hacer porque tengo información que ellos dos no tienen”, expresó.

A lo que la más explosiva del programa, contraatacó: “Lo único que hacés desde que llegaste acá chiquita, es amenzarme. ¿Sabés qué? No sos nadie. Lo único que hacés es dormir, estar enferma, estás todo el día tirada, de mal humor, me atacás, me hacés la vida imposible desde que llegaste acá. Y no te hice nada”.

Lejos de quedarse callado, el chico oriundo de La Tablada pidió la palabra: “No te confundas conmigo, Angie. ¿Vos querés ir contra de mí? Vamos juntos, te re invito. No voy a confiar más en vos. El confesionario invita y ahí vamos a estar”, cerró.

¡No te pierdas de ver toda la pelea de Gran Hermano 2015!