ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey suspendió su show en la Argentina: los motivos

La cantante suspendió sus presentaciones en Latinoamérica y todo apunta a motivos emocionales y una crisis personal.

01 de noviembre 2016, 13:02hs
Mariah Carey suspendió su show en la Argentina (Foto: web)
Mariah Carey suspendió su show en la Argentina (Foto: web)
Seguinos en Google

"Devastada. Mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans merecen ser mejor tratados por los promotores. Amo a mis corderos en #SouthAmerica y trataré de hacer lo posible para ir en 2017 de mejor manera. Gracias por entender. LYM, Te Amo MC", anunciaba Mariah Carey (46) en su cuenta de Twitter el 25 de octubre, notificando a sus fanáticos de Latinoamérica que no iba a poder visitarlos. 

Devastated my shows in Chile, Argentina & Brazil had to be cancelled. My fans deserve better than how some of these promoters treated them. https://t.co/zuEXQL12Ek

— Mariah Carey (@MariahCarey) October 26, 2016

I love my lambs in #SouthAmerica and will do everything I can to come in 2017 the proper way. Thank you for understanding. LYM, Te Amo❤️MC

— Mariah Carey (@MariahCarey) October 26, 2016

Sin embargo, ese no sería el único motivo que llevó a la suspensión de los conciertos. Una fuente cercana a la artista le confió a E! News que Carey está muy triste por su separación de James Packer. "Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", dijo dicha persona. 

Por otra parte, la productora a cargo de sus shows emitió un comunicado en el que explica la cancelación de su show en la Argentina:

"Fenix Entertainment Group comunica que la presentación de la artista Mariah Carey prevista para el día 28 de Octubre de 2016, en el Club GEBA, fue suspendida por decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento. La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires. Asimismo, quienes de igual manera, deseen devolver sus entradas deberán presentar el ticket completo en caso de que las mismas se hayan adquirido en efectivo. Para los que hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito/débito, deberá presentarse el titular de la tarjeta con ticket completo, tarjeta y DNI. En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show o en el estadio GEBA. Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a info@topshow.com.ar y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas".

¿Qué le pasa a la talentosa Mariah?

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit