ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey suspendió su show en la Argentina: los motivos

La cantante suspendió sus presentaciones en Latinoamérica y todo apunta a motivos emocionales y una crisis personal.

01 de noviembre 2016, 13:02hs
Mariah Carey suspendió su show en la Argentina (Foto: web)
Mariah Carey suspendió su show en la Argentina (Foto: web)
Seguinos en Google

"Devastada. Mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans merecen ser mejor tratados por los promotores. Amo a mis corderos en #SouthAmerica y trataré de hacer lo posible para ir en 2017 de mejor manera. Gracias por entender. LYM, Te Amo MC", anunciaba Mariah Carey (46) en su cuenta de Twitter el 25 de octubre, notificando a sus fanáticos de Latinoamérica que no iba a poder visitarlos. 

Devastated my shows in Chile, Argentina & Brazil had to be cancelled. My fans deserve better than how some of these promoters treated them. https://t.co/zuEXQL12Ek

— Mariah Carey (@MariahCarey) October 26, 2016

I love my lambs in #SouthAmerica and will do everything I can to come in 2017 the proper way. Thank you for understanding. LYM, Te Amo❤️MC

— Mariah Carey (@MariahCarey) October 26, 2016

Sin embargo, ese no sería el único motivo que llevó a la suspensión de los conciertos. Una fuente cercana a la artista le confió a E! News que Carey está muy triste por su separación de James Packer. "Tiene el corazón roto, es una situación que ya dura meses y que tiene que ver en gran parte con las decisiones profesionales de Nick. No tendría por qué trabajar tanto, pero no para de aceptar nuevos proyectos. Mariah ha intentado convencerle una y otra vez de que pasara más tiempo en casa, pero él siempre pone el trabajo como excusa", dijo dicha persona. 

Por otra parte, la productora a cargo de sus shows emitió un comunicado en el que explica la cancelación de su show en la Argentina:

"Fenix Entertainment Group comunica que la presentación de la artista Mariah Carey prevista para el día 28 de Octubre de 2016, en el Club GEBA, fue suspendida por decisión unilateral de la artista, sin consentimiento y responsabilidad alguna de la productora a cargo del evento. La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos y gestiones necesarias junto con el management de la artista para reprogramar el concierto suspendido en Buenos Aires. Asimismo, quienes de igual manera, deseen devolver sus entradas deberán presentar el ticket completo en caso de que las mismas se hayan adquirido en efectivo. Para los que hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito/débito, deberá presentarse el titular de la tarjeta con ticket completo, tarjeta y DNI. En todos los casos, la devolución se realizará a partir del día 14 de noviembre en los puntos de venta de Top Show o en el estadio GEBA. Para el reintegro de las entradas adquiridas a través de la web de Top Show o telefónicamente, se deber enviar mail a info@topshow.com.ar y por la misma vía se les informará el proceso de devolución de las mismas".

¿Qué le pasa a la talentosa Mariah?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit