ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey publicará en vinilo casi toda su producción discográfica

Será en varias entregas desde octubre hasta enero.

10 de septiembre 2020, 14:24hs
Mariah Carey publicará en vinilo casi toda su producción discográfica. Foto: AFP.
Mariah Carey publicará en vinilo casi toda su producción discográfica. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Mariah Carey sigue adelante con la celebración de sus 30 años en la música con el relanzamiento en formato vinilo de casi todos los discos de su carrera, muchos de los cuales se encontraban descatalogados o fuera de circulación.

Según ha informado su discográfica, los lanzamientos se restringen al material publicado junto a Universal Music o Columbia/Legacy (Sony Music) y arrancarán el 2 de octubre con su primer álbum, el homónimo "Mariah Carey" (1990), que la convirtió en una estrella con 15 millones de copias vendidas en todo el mundo tras permanecer 11 semanas consecutivas en el número 1 de EE.UU.

Tras su también afamado álbum navideño "Merry Christmas" (1994), que verá la luz el 30 de octubre e incluye el clásico "All I Want For Christimas Is You", otros 14 discos de la artista estadounidense seguirán apareciendo en vinilo hasta enero de 2021.

Así, el 6 de noviembre llegarán a las tiendas "Emotions" (1991), "MTV Unplugged" (1992), "Music Box" (1993), "Daydream" (1995), "Butterfly" (1997), "Rainbow" (1999), "The Emancipation of Mimi" (2005) y el más reciente, "Caution" (2018).

Su segunda entrega de referencias navideñas, "Merry Christmas II You" (2010), verá la luz el 4 de diciembre, mientras que el 11 de ese mes lo hará la versión en vinilo de "The Rarities" (2020), un trabajo surtido de rarezas y material descartado que en formato digital y CD llegará por primera vez a sus seguidores mucho antes, el 2 de octubre.

Por último, el 22 de enero será el turno de "Charmbracelet" (2002), "E=MC2" (2008), "Memoirs of an Imperfect Angel" (2009) y "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" (2014).

Algunos comercios ofrecerán ediciones exclusivas de los vinilos en colores, como "Mariah Carey" (1990), que a través de Live Nation lanzará una versión de tono ahumado claro, o "Rainbow", que a través de Urban Outfitters llegará tintado como el arcoiris de su título.

La intérprete y compositora de temas como "My All" no ha estado quieta en el último año, en el que por ejemplo llevó por fin a las plataformas de "streaming" su disco "maldito", "Glitter", 19 años después de su publicación.

Asimismo, pocos días antes de su nuevo recopilatorio "The Rarities", el 29 de septiembre, está previsto que vea la luz su primera autobiografía, "The Meaning of Mariah Carey" ("El significado de Mariah Carey").

A sus 50 años, se convirtió recientemente en la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos estadounidense durante cuatro décadas distintas, después de que "All I Want for Christmas Is You" alcanzara el número uno, algo que se produjo casi 25 años después de lanzarla.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit