ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariah Carey celebra 30 años de su álbum debut abriendo el baúl de los recuerdos

Además tiene previsto también publicar una extensa autobiografía, The Meaning of Mariah Carey.

17 de julio 2020, 19:58hs
Mariah Carey celebra 30 años de su álbum debut abriendo el baúl de los recuerdos
Mariah Carey celebra 30 años de su álbum debut abriendo el baúl de los recuerdos
Seguinos en Google

La cantante Mariah Carey ha arrancado las celebraciones por el 30 aniversario del lanzamiento de su primer álbum abriendo el baúl de los recuerdos, y este viernes ha publicado The Live Debut-1990, un maxisingle formado por 4 canciones, además de imágenes de vídeo de su primera actuación en la discoteca neoyorquina Tatou.

Se trata del primero de los lanzamientos semanales que formarán parte de #MC30, una conmemoración con la que publicará cada viernes remezclas, canciones poco conocidas, piezas a capella o nostálgicas actuaciones en directo que recorren su larga carrera musical.

Entre las canciones publicadas este viernes están Vision of Love, el éxito que supuso el despegue de Mariah Carey, además de Love Takes Time, Vanishing y Don’t Play that Song (You Lied).

"Aviso: ¡el conjunto verde oliva de terciopelo no lo elegí yo!", bromeó este viernes en la red social Twitter haciendo referencia al traje que usó en las imágenes de su actuación en el Tatou.

Este año, además de echar la vista atrás con canciones y vídeos, la neoyorquina tiene previsto también publicar el próximo 29 de septiembre una extensa autobiografía, The Meaning of Mariah Carey.

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", dijo la cantante en las redes sociales hace dos semanas.

La obra detallará el trayecto de Carey desde su niñez hasta su llegada al estrellato, además de zambullirse en los rumores que sobre ella se han difundido en los medios, incluyendo batallas por el poder, abuso emocional, momentos bochornosos, fracasos y victorias.

Carey comenzó esta década convirtiéndose en la única artista de la historia en tener una de sus canciones en lo alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100 durante cuatro décadas distintas después de que su All I Want for Christmas is You alcanzara el número uno en un resurgimiento de la popular canción, algo que se produjo casi 25 años después de lanzarla.

Fuente: EFE.

Leé también

Las fotos súper hot de Maria Carey desde la ducha (Fotos: Instagram)

Las fotos súper hot de Maria Carey en la ducha: "Hora de sacarse un selfie con burbujas"

Mariah Carey viene a la Argentina con su Sweet Sweet Fantasy Tour. (Foto: Web)

Mariah Carey viene por primera vez a la Argentina con su Sweet Sweet Fantasy Tour

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit