ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez y la foto trucada de Pampita vestida de mucama ¡que envió un jurado de ShowMatch!: "La felicito porque le queda todo divino, hasta el plumero; a mí me quedaría horrible"

La modelo opinó sobre una polémica imagen de Carolina Ardohain al abandonar ShowMatch, modificada con Photoshop.

06 de octubre 2016, 18:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó más de una década desde la polémica por el apodo que algunas modelos le pusieron a Pampita, al llamarla "Muqui", pero las repercusiones siguen.

Ahora, quien se refirió al tema fue María Vázquez, excompañera de Carolina Ardohain en El Rayo -ciclo de fines de los 90, primero en América TV y luego en Canal 13- y quien el viernes pasado reemplazó a Moria Casán en el jurado de Bailando 2016.

En la entrevista, María se encargó de dejar en claro que su renuncia a El Rayo no se debió a celos por la incorporación de Pampita al programa, sino porque "ya había cumplido un ciclo": "Si yo me hubiese querido ir, me iba tranquila y El Rayo seguía… De hecho, no siguió, así que esa teoría es como estupidísima. Eso se inventó. No sé quién dijo esa pavada", remarcó en una nota con Este es el Show.

"Viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien… Es un elogio", dijo María Vázquez en Este es el Show luego de que le mostraran una foto trucada de Pampita vestida de mucama.

Además, el cronista Guido Zaffora le pidió su opinión sobre las razones por las que Pampita no llegó a tener buen vínculo con sus colegas durante su carrera: "Bueno, pero ese es un problema que… qué se yo, por ahí no le importa. ¿Vos decís que le importa? Por ahí hará terapia, que se yo. Ustedes no ayudan mucho tampoco para su problema", analizó la mujer de Adolfito Cambiaso.

Atento a las declaraciones de Vázquez, el periodista aseguró que en el programa de eltrece tuvieron buenos gestos hacia la ex de Benjamín Vicuña: "Hemos puesto un graph donde titulamos 'La Pampa les pasa el trapo a todas'… ¿Les pasa el trapo a todas?", preguntó. A lo que la rubia disparó: "No sé, pero justo le pusieron lo de "el trapo a todas", viste… como que no fue muy afortunado ese graph. Es lo que te estoy diciendo, como que ustedes no ayudan para nada".

Por último, Guido le mostró una foto trucada de Pampita vestida de mucama al momento de abandonar el estudio de ShowMatch, imagen que se la había enviado un jurado del Bailando, y María Vázquez cerró con humor: "Igual, viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien... Es un elogio".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

María VázquezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit