ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez y la foto trucada de Pampita vestida de mucama ¡que envió un jurado de ShowMatch!: "La felicito porque le queda todo divino, hasta el plumero; a mí me quedaría horrible"

La modelo opinó sobre una polémica imagen de Carolina Ardohain al abandonar ShowMatch, modificada con Photoshop.

06 de octubre 2016, 18:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en

Pasó más de una década desde la polémica por el apodo que algunas modelos le pusieron a Pampita, al llamarla "Muqui", pero las repercusiones siguen.

Ahora, quien se refirió al tema fue María Vázquez, excompañera de Carolina Ardohain en El Rayo -ciclo de fines de los 90, primero en América TV y luego en Canal 13- y quien el viernes pasado reemplazó a Moria Casán en el jurado de Bailando 2016.

En la entrevista, María se encargó de dejar en claro que su renuncia a El Rayo no se debió a celos por la incorporación de Pampita al programa, sino porque "ya había cumplido un ciclo": "Si yo me hubiese querido ir, me iba tranquila y El Rayo seguía… De hecho, no siguió, así que esa teoría es como estupidísima. Eso se inventó. No sé quién dijo esa pavada", remarcó en una nota con Este es el Show.

"Viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien… Es un elogio", dijo María Vázquez en Este es el Show luego de que le mostraran una foto trucada de Pampita vestida de mucama.

Además, el cronista Guido Zaffora le pidió su opinión sobre las razones por las que Pampita no llegó a tener buen vínculo con sus colegas durante su carrera: "Bueno, pero ese es un problema que… qué se yo, por ahí no le importa. ¿Vos decís que le importa? Por ahí hará terapia, que se yo. Ustedes no ayudan mucho tampoco para su problema", analizó la mujer de Adolfito Cambiaso.

Atento a las declaraciones de Vázquez, el periodista aseguró que en el programa de eltrece tuvieron buenos gestos hacia la ex de Benjamín Vicuña: "Hemos puesto un graph donde titulamos 'La Pampa les pasa el trapo a todas'… ¿Les pasa el trapo a todas?", preguntó. A lo que la rubia disparó: "No sé, pero justo le pusieron lo de "el trapo a todas", viste… como que no fue muy afortunado ese graph. Es lo que te estoy diciendo, como que ustedes no ayudan para nada".

Por último, Guido le mostró una foto trucada de Pampita vestida de mucama al momento de abandonar el estudio de ShowMatch, imagen que se la había enviado un jurado del Bailando, y María Vázquez cerró con humor: "Igual, viste que a ella le queda todo divino. La verdad, la felicito porque hay que tener cara para todo y la verdad es que a ella le queda divino. Decime, ¿a quién le quedaría eso tan divino? A mí me quedaría horrible. Ella luce todo bien. Ella le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien... Es un elogio".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

María VázquezPampita

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit