ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"

La modelo sorprendió con su increíble y trabajado lomazo en una producción súper sexy. ¡Las fotos de Gente!

29 de noviembre 2015, 11:00hs
María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"
Seguinos en Google

El próximo 1º de diciembre, María Vázquez cumplirá 41 años. Madre de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5), los hijos que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), la modelo luce una figura de otro planeta… y una envidiable “cola manzanita”. “Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad”, aseguró la diosa argentina, en una entrevista a la revista Gente.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio".

María sorprendió con su increíble y muy trabajado lomazo en una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar divina: baila jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas. “Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir”, contó Vázquez.

En pareja con Cambiaso desde hace más de 20 años, la modelo habló del presente sentimental del matrimonio. “Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años: hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor”, completó María.

¡No te pierdas las fotos sexies de María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita'!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

María Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit