ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"

La modelo sorprendió con su increíble y trabajado lomazo en una producción súper sexy. ¡Las fotos de Gente!

29 de noviembre 2015, 11:00hs
María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"

El próximo 1º de diciembre, María Vázquez cumplirá 41 años. Madre de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5), los hijos que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), la modelo luce una figura de otro planeta… y una envidiable “cola manzanita”. “Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad”, aseguró la diosa argentina, en una entrevista a la revista Gente.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio".

María sorprendió con su increíble y muy trabajado lomazo en una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar divina: baila jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas. “Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir”, contó Vázquez.

En pareja con Cambiaso desde hace más de 20 años, la modelo habló del presente sentimental del matrimonio. “Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años: hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor”, completó María.

¡No te pierdas las fotos sexies de María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita'!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

María Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit