ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"

La modelo sorprendió con su increíble y trabajado lomazo en una producción súper sexy. ¡Las fotos de Gente!

29 de noviembre 2015, 11:00hs
María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"
Seguinos en Google

El próximo 1º de diciembre, María Vázquez cumplirá 41 años. Madre de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5), los hijos que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), la modelo luce una figura de otro planeta… y una envidiable “cola manzanita”. “Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad”, aseguró la diosa argentina, en una entrevista a la revista Gente.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio".

María sorprendió con su increíble y muy trabajado lomazo en una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar divina: baila jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas. “Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir”, contó Vázquez.

En pareja con Cambiaso desde hace más de 20 años, la modelo habló del presente sentimental del matrimonio. “Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años: hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor”, completó María.

¡No te pierdas las fotos sexies de María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita'!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

María Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit