ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"

La modelo sorprendió con su increíble y trabajado lomazo en una producción súper sexy. ¡Las fotos de Gente!

29 de noviembre 2015, 11:00hs
María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita': "Me siento como si tuviera 20"
Seguinos en Google

El próximo 1º de diciembre, María Vázquez cumplirá 41 años. Madre de Mía (13), Poroto (10) y Myla (5), los hijos que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), la modelo luce una figura de otro planeta… y una envidiable “cola manzanita”. “Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad”, aseguró la diosa argentina, en una entrevista a la revista Gente.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio".

María sorprendió con su increíble y muy trabajado lomazo en una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar divina: baila jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas. “Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir”, contó Vázquez.

En pareja con Cambiaso desde hace más de 20 años, la modelo habló del presente sentimental del matrimonio. “Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años: hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor”, completó María.

¡No te pierdas las fotos sexies de María Vázquez, una diosa de 40 años con 'cola manzanita'!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit