ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela reconoció que es adicta al Super City, el juego de Facebook: "Es un vicio, me tiene atrapada"

La actriz, que superó una fuerte depresión, contó que prefiere quedarse jugando en su casa antes que salir con amigos.

04 de septiembre 2019, 10:47hs
María juega al juego de Facebook hace diez años.
María juega al juego de Facebook hace diez años.
Seguinos en Google

Gracias a la ayuda de los profesionales y al cariño incondicional de su familia, María Valenzuela (63) logró superar una fuertísima depresión. "Caí en el pozo más profundo", supo contar. Sin embargo, hoy disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Aunque reconoce que le cuesta muchísimo salir de su casa: ¿por qué?

En diálogo con la revista Pronto, María reconoció que es adicta a un juego de Facebook y que prefiere quedarse en la computadora antes que juntarse con amigos. "Todo el mundo me dice que tengo que salir un poco más. El martes lograron sacarme y llevarme a un asado en Maschwitz con unos amigos. La pasé bárbaro pero llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

"Llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

Sincera, la actriz confesó que el juego la tiene "atrapada" y develó hace cuánto juega: "Hace diez años". Y explicó por qué la entusiasma tanto: "Te dan misiones y estoy pendiente de eso". 

Lejos de quitarle peso a su comportamiento, Valenzuela reconoció que el juego es "una adicción". "Estoy a un nivel muy avanzado y es un vicio, como el cigarro. Fumo bastante", añadió.

"Me tiene atrapada. Es una adicción y lo juego diez años".

Y aunque María siente que el juego se volvió un "vicio", la inquieta más cigarrillo. "No lo puedo dejar, no hay caso", concluyó algo preocupada. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit