ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela reconoció que es adicta al Super City, el juego de Facebook: "Es un vicio, me tiene atrapada"

La actriz, que superó una fuerte depresión, contó que prefiere quedarse jugando en su casa antes que salir con amigos.

04 de septiembre 2019, 10:47hs
María juega al juego de Facebook hace diez años.
María juega al juego de Facebook hace diez años.
Seguinos en Google

Gracias a la ayuda de los profesionales y al cariño incondicional de su familia, María Valenzuela (63) logró superar una fuertísima depresión. "Caí en el pozo más profundo", supo contar. Sin embargo, hoy disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Aunque reconoce que le cuesta muchísimo salir de su casa: ¿por qué?

En diálogo con la revista Pronto, María reconoció que es adicta a un juego de Facebook y que prefiere quedarse en la computadora antes que juntarse con amigos. "Todo el mundo me dice que tengo que salir un poco más. El martes lograron sacarme y llevarme a un asado en Maschwitz con unos amigos. La pasé bárbaro pero llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

"Llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

Sincera, la actriz confesó que el juego la tiene "atrapada" y develó hace cuánto juega: "Hace diez años". Y explicó por qué la entusiasma tanto: "Te dan misiones y estoy pendiente de eso". 

Lejos de quitarle peso a su comportamiento, Valenzuela reconoció que el juego es "una adicción". "Estoy a un nivel muy avanzado y es un vicio, como el cigarro. Fumo bastante", añadió.

"Me tiene atrapada. Es una adicción y lo juego diez años".

Y aunque María siente que el juego se volvió un "vicio", la inquieta más cigarrillo. "No lo puedo dejar, no hay caso", concluyó algo preocupada. 

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit