ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela reconoció que es adicta al Super City, el juego de Facebook: "Es un vicio, me tiene atrapada"

La actriz, que superó una fuerte depresión, contó que prefiere quedarse jugando en su casa antes que salir con amigos.

04 de septiembre 2019, 10:47hs
María juega al juego de Facebook hace diez años.
María juega al juego de Facebook hace diez años.
Seguinos en Google

Gracias a la ayuda de los profesionales y al cariño incondicional de su familia, María Valenzuela (63) logró superar una fuertísima depresión. "Caí en el pozo más profundo", supo contar. Sin embargo, hoy disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Aunque reconoce que le cuesta muchísimo salir de su casa: ¿por qué?

En diálogo con la revista Pronto, María reconoció que es adicta a un juego de Facebook y que prefiere quedarse en la computadora antes que juntarse con amigos. "Todo el mundo me dice que tengo que salir un poco más. El martes lograron sacarme y llevarme a un asado en Maschwitz con unos amigos. La pasé bárbaro pero llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

"Llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

Sincera, la actriz confesó que el juego la tiene "atrapada" y develó hace cuánto juega: "Hace diez años". Y explicó por qué la entusiasma tanto: "Te dan misiones y estoy pendiente de eso". 

Lejos de quitarle peso a su comportamiento, Valenzuela reconoció que el juego es "una adicción". "Estoy a un nivel muy avanzado y es un vicio, como el cigarro. Fumo bastante", añadió.

"Me tiene atrapada. Es una adicción y lo juego diez años".

Y aunque María siente que el juego se volvió un "vicio", la inquieta más cigarrillo. "No lo puedo dejar, no hay caso", concluyó algo preocupada. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal
CONMOVEDOR

El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
  • El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit