Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Valenzuela reconoció que es adicta al Super City, el juego de Facebook: "Es un vicio, me tiene atrapada"

La actriz, que superó una fuerte depresión, contó que prefiere quedarse jugando en su casa antes que salir con amigos.

María juega al juego de Facebook hace diez años.
María juega al juego de Facebook hace diez años.

Gracias a la ayuda de los profesionales y al cariño incondicional de su familia, María Valenzuela (63) logró superar una fuertísima depresión. "Caí en el pozo más profundo", supo contar. Sin embargo, hoy disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Aunque reconoce que le cuesta muchísimo salir de su casa: ¿por qué?

En diálogo con la revista Pronto, María reconoció que es adicta a un juego de Facebook y que prefiere quedarse en la computadora antes que juntarse con amigos. "Todo el mundo me dice que tengo que salir un poco más. El martes lograron sacarme y llevarme a un asado en Maschwitz con unos amigos. La pasé bárbaro pero llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

"Llegó un momento en el que quería volver a mi casa, ponerme el pijama y jugar al Super City".

Sincera, la actriz confesó que el juego la tiene "atrapada" y develó hace cuánto juega: "Hace diez años". Y explicó por qué la entusiasma tanto: "Te dan misiones y estoy pendiente de eso". 

Lejos de quitarle peso a su comportamiento, Valenzuela reconoció que el juego es "una adicción". "Estoy a un nivel muy avanzado y es un vicio, como el cigarro. Fumo bastante", añadió.

"Me tiene atrapada. Es una adicción y lo juego diez años".

Y aunque María siente que el juego se volvió un "vicio", la inquieta más cigarrillo. "No lo puedo dejar, no hay caso", concluyó algo preocupada.