ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela recibió el alta médica tras su internación en una clínica psiquiátrica: "Estoy cada día mejor"

La actriz se retiró el jueves por la mañana del centro médico especializado en el que comenzó a darle batalla a una depresión severa y, antes de subirse a un auto, saludó a Intrusos.

27 de octubre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
La actriz se retiró de la Clínica Las Heras y habló con Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la sorpresiva internación voluntaria de María Valenzuela (60) en una clínica psiquiátrica, le sucedió la buena noticia de que -tres semanas después- recibió el alta médica y continuará su tratamiento de manera ambulatoria. La actriz había entrado en una profunda angustia tras la inesperada muerte de su mejor amigo, tras lo cual adelgazó hasta alcanzar apenas 39 kilos. 

Su hija, Malena Mendizabal, había contado en Intrusos semanas atrás: "Mamá está muchísimo mejor, lo que sí se dijeron muchas tonterías. Ella está bien, algo se contó. Empezó muy mal cuando falleció Gaspar, su mejor amigo de toda la vida, era como un tío para mí. Él murió de un día para el otro y entró en un bajón como le pasaría a cualquier persona. Ella tomó la decisión de internarse". Y confesó que la gran depresión de la actriz no se desató por un único motivo, sino que también perdió todos sus ahorros en una inversión que tenía con su amigo: "El proyecto era con Gaspar, pero cuando falleció, el proyecto murió con él. Mi mamá invirtió sus ahorros en todo eso. Pero la vida nos llevó a vivir esto. Perdió sus ahorros de toda una vida, pero se pueden recuperar. Mi vieja siempre fue laburante. Eran para reconstruir un hotel... Esto me lo dijo mamá: 'Ahora hay un doble duelo'", concluyó, aportando claridad y más datos 

Pero el panorama gris comenzó a mejorar y, el jueves por la mañana, la actriz se retiró de la clínica Las Heras y habló de su estado de salud al ser interceptada por un notero del programa de Jorge Rial. "Estoy cada día mejor", resumió sin dar mayores especificaciones. Por otra parte, antes de subirse a un auto junto a su amigo Fabricio, le envió un cálido saludo a los periodistas del ciclo en agradecimiento por el trato que recibió su hija.

De mejor semblante, evidenciando que recuperó su peso, María Valenzuela dio otro paso en su puesta a punto. ¡Bien ahí!

Leé también

Malena Mendizabal habló de la salud de su mamá en Intrusos

Malena Mendizábal habló de la salud de María Valenzuela: "Mamá decidió internarse por sí sola; me dijo 'me interno porque voy a terminar mal'"

El drama de María Valenzuela

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

María ValenzuelaMalena Mendizabal

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit