ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela recibió el alta médica tras su internación en una clínica psiquiátrica: "Estoy cada día mejor"

La actriz se retiró el jueves por la mañana del centro médico especializado en el que comenzó a darle batalla a una depresión severa y, antes de subirse a un auto, saludó a Intrusos.

27 de octubre 2016, 16:33hs
Video Placeholder
La actriz se retiró de la Clínica Las Heras y habló con Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la sorpresiva internación voluntaria de María Valenzuela (60) en una clínica psiquiátrica, le sucedió la buena noticia de que -tres semanas después- recibió el alta médica y continuará su tratamiento de manera ambulatoria. La actriz había entrado en una profunda angustia tras la inesperada muerte de su mejor amigo, tras lo cual adelgazó hasta alcanzar apenas 39 kilos. 

Su hija, Malena Mendizabal, había contado en Intrusos semanas atrás: "Mamá está muchísimo mejor, lo que sí se dijeron muchas tonterías. Ella está bien, algo se contó. Empezó muy mal cuando falleció Gaspar, su mejor amigo de toda la vida, era como un tío para mí. Él murió de un día para el otro y entró en un bajón como le pasaría a cualquier persona. Ella tomó la decisión de internarse". Y confesó que la gran depresión de la actriz no se desató por un único motivo, sino que también perdió todos sus ahorros en una inversión que tenía con su amigo: "El proyecto era con Gaspar, pero cuando falleció, el proyecto murió con él. Mi mamá invirtió sus ahorros en todo eso. Pero la vida nos llevó a vivir esto. Perdió sus ahorros de toda una vida, pero se pueden recuperar. Mi vieja siempre fue laburante. Eran para reconstruir un hotel... Esto me lo dijo mamá: 'Ahora hay un doble duelo'", concluyó, aportando claridad y más datos 

Pero el panorama gris comenzó a mejorar y, el jueves por la mañana, la actriz se retiró de la clínica Las Heras y habló de su estado de salud al ser interceptada por un notero del programa de Jorge Rial. "Estoy cada día mejor", resumió sin dar mayores especificaciones. Por otra parte, antes de subirse a un auto junto a su amigo Fabricio, le envió un cálido saludo a los periodistas del ciclo en agradecimiento por el trato que recibió su hija.

De mejor semblante, evidenciando que recuperó su peso, María Valenzuela dio otro paso en su puesta a punto. ¡Bien ahí!

Leé también

Malena Mendizabal habló de la salud de su mamá en Intrusos

Malena Mendizábal habló de la salud de María Valenzuela: "Mamá decidió internarse por sí sola; me dijo 'me interno porque voy a terminar mal'"

El drama de María Valenzuela

El drama de María Valenzuela: está internada en una clínica psiquiátrica por depresión y llegó a pesar 39 kilos

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

María ValenzuelaMalena Mendizabal

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit