ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y un fuerte apoyo a Calu Rivero tras su acusación contra Juan Darthés: "Creo en ella y tengo motivos para hacerlo"

La excompañera de los actores en Dulce Amor fue tajante al hablar con Intrusos sobre los dichos de la joven sobre un supuesto acoso del galán en la tira.

28 de diciembre 2017, 16:35hs
Seguinos en Google

Las repercusiones por la acusación de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés continúan. Esta vez, quien expresó su opinión sobre la polémica fue María Valenzuela, quien fue compañera de ambos en Dulce Amor, novela de la que la joven se fue antes de terminar las grabaciones a raíz de este problema.

Cuando Calu compartió una carta contando su versión de los hechos, María la apoyó vía Twitter al escribirle: “¡Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno”.

Entonces, Intrusos fue en busca de la palabra de María, quien aseguró: “Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia”.

"Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si tenía mucho para contar, Valenzuela no dudó: “Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo”.

“¿Te contó alguna situación en particular en ese momento que lo vivía?”, quiso saber el periodista y María volvió a responder de forma tajante “sí, por supuesto”.

Por último, se refirió a un posible encuentro con Juan en algún evento tras su apoyo a Calu: “No tengo idea cómo reaccionará él, yo saludo porque soy educada y así me educaron mis padres. Pero del otro lado no tengo idea”.  

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María ValenzuelaCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit