María Valenzuela y un fuerte apoyo a Calu Rivero tras su acusación contra Juan Darthés: "Creo en ella y tengo motivos para hacerlo"

La excompañera de los actores en Dulce Amor fue tajante al hablar con Intrusos sobre los dichos de la joven sobre un supuesto acoso del galán en la tira.

María Valenzuela habló de la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés

Las repercusiones por la acusación de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés continúan. Esta vez, quien expresó su opinión sobre la polémica fue María Valenzuela, quien fue compañera de ambos en Dulce Amor, novela de la que la joven se fue antes de terminar las grabaciones a raíz de este problema.

Cuando Calu compartió una carta contando su versión de los hechos, María la apoyó vía Twitter al escribirle: “¡Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno”.

Entonces, Intrusos fue en busca de la palabra de María, quien aseguró: “Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia”.

"Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si tenía mucho para contar, Valenzuela no dudó: “Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo”.

“¿Te contó alguna situación en particular en ese momento que lo vivía?”, quiso saber el periodista y María volvió a responder de forma tajante “sí, por supuesto”.

Por último, se refirió a un posible encuentro con Juan en algún evento tras su apoyo a Calu: “No tengo idea cómo reaccionará él, yo saludo porque soy educada y así me educaron mis padres. Pero del otro lado no tengo idea”.