ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y un fuerte apoyo a Calu Rivero tras su acusación contra Juan Darthés: "Creo en ella y tengo motivos para hacerlo"

La excompañera de los actores en Dulce Amor fue tajante al hablar con Intrusos sobre los dichos de la joven sobre un supuesto acoso del galán en la tira.

28 de diciembre 2017, 16:35hs
Seguinos en Google

Las repercusiones por la acusación de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés continúan. Esta vez, quien expresó su opinión sobre la polémica fue María Valenzuela, quien fue compañera de ambos en Dulce Amor, novela de la que la joven se fue antes de terminar las grabaciones a raíz de este problema.

Cuando Calu compartió una carta contando su versión de los hechos, María la apoyó vía Twitter al escribirle: “¡Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno”.

Entonces, Intrusos fue en busca de la palabra de María, quien aseguró: “Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia”.

"Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si tenía mucho para contar, Valenzuela no dudó: “Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo”.

“¿Te contó alguna situación en particular en ese momento que lo vivía?”, quiso saber el periodista y María volvió a responder de forma tajante “sí, por supuesto”.

Por último, se refirió a un posible encuentro con Juan en algún evento tras su apoyo a Calu: “No tengo idea cómo reaccionará él, yo saludo porque soy educada y así me educaron mis padres. Pero del otro lado no tengo idea”.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

María ValenzuelaCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit