ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela y un fuerte apoyo a Calu Rivero tras su acusación contra Juan Darthés: "Creo en ella y tengo motivos para hacerlo"

La excompañera de los actores en Dulce Amor fue tajante al hablar con Intrusos sobre los dichos de la joven sobre un supuesto acoso del galán en la tira.

28 de diciembre 2017, 16:35hs
Seguinos en

Las repercusiones por la acusación de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés continúan. Esta vez, quien expresó su opinión sobre la polémica fue María Valenzuela, quien fue compañera de ambos en Dulce Amor, novela de la que la joven se fue antes de terminar las grabaciones a raíz de este problema.

Cuando Calu compartió una carta contando su versión de los hechos, María la apoyó vía Twitter al escribirle: “¡Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno”.

Entonces, Intrusos fue en busca de la palabra de María, quien aseguró: “Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia”.

"Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo".

Cuando Daniel Ambrosino le preguntó si tenía mucho para contar, Valenzuela no dudó: “Tengo algo para contar. Si la apoyo es porque creo en ella y tengo motivos para hacerlo”.

“¿Te contó alguna situación en particular en ese momento que lo vivía?”, quiso saber el periodista y María volvió a responder de forma tajante “sí, por supuesto”.

Por último, se refirió a un posible encuentro con Juan en algún evento tras su apoyo a Calu: “No tengo idea cómo reaccionará él, yo saludo porque soy educada y así me educaron mis padres. Pero del otro lado no tengo idea”.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María ValenzuelaCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit