ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela está desilusionada por la reacción de sus amigos famosos tras su problema de salud

La actriz se lamentó en Socios del espectáculo por la falta de demostraciones de cariño que recibió de sus colegas en este difícil momento.

12 de abril 2022, 13:05hs
Video Placeholder
María Valenzuela, triste por la reacción de sus amigos famosos tras el problema de salud: "No tuve apoyo de mis colegas"
Seguinos en Google

Hace unas semanas, María Valenzuela confesó el drama de salud que estaba viviendo desde hace 3 años por unos implantes dentales que le impiden comer. Hoy, esperanzada de encontrar solución a su problema, se mostró muy sincera sobre la falta de preocupación que sintió por parte de sus compañeros de televisión y cine.

“¿Tuviste el apoyo que esperabas?”, le preguntó a la actriz el notero de Socios del espectáculo y ella fue rotunda. “¡No! ¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing”, se despachó, dolida.

“Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadie. Compañeras de las últimas cosas que he hecho, nada. Con los dedos de la mano las contamos”, señaló, mientras viajaba al aeropuerto para tomar un vuelo a Ushuaia, ciudad en donde espera encontrar solución a sus problemas de salud.

"¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No tuve apoyo. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing".

MARÍA VALENZUELA VIAJÓ A USHUAIA POR UN TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO MALHECHO

“Juan, mi hijo más chico, siempre dice ‘mamá no le pone el pecho a las balas, mamá le pone el pecho al tren bala’. Estoy acostumbrada a eso. Es mi esencia”, aseveró, con muchas ansias de encontrar solución a su drama.

“Mi vida no ha sido fácil y no lo es, pero estoy de mejor humor”, expresó, muy honesta.

“Ahora voy al VIP, desayuno, saco la computadora, juego al SuperCity un rato y cuando me digan de embarcar me meto en el avión y allá me están esperando muchos amigos y gente que conozco, pero que me espera con los brazos abiertos”, concluyó, de buen humor.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

María ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit