ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela está desilusionada por la reacción de sus amigos famosos tras su problema de salud

La actriz se lamentó en Socios del espectáculo por la falta de demostraciones de cariño que recibió de sus colegas en este difícil momento.

12 de abril 2022, 13:05hs
Video Placeholder
María Valenzuela, triste por la reacción de sus amigos famosos tras el problema de salud: "No tuve apoyo de mis colegas"
Seguinos en Google

Hace unas semanas, María Valenzuela confesó el drama de salud que estaba viviendo desde hace 3 años por unos implantes dentales que le impiden comer. Hoy, esperanzada de encontrar solución a su problema, se mostró muy sincera sobre la falta de preocupación que sintió por parte de sus compañeros de televisión y cine.

“¿Tuviste el apoyo que esperabas?”, le preguntó a la actriz el notero de Socios del espectáculo y ella fue rotunda. “¡No! ¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing”, se despachó, dolida.

“Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadie. Compañeras de las últimas cosas que he hecho, nada. Con los dedos de la mano las contamos”, señaló, mientras viajaba al aeropuerto para tomar un vuelo a Ushuaia, ciudad en donde espera encontrar solución a sus problemas de salud.

"¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No tuve apoyo. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing".

MARÍA VALENZUELA VIAJÓ A USHUAIA POR UN TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO MALHECHO

“Juan, mi hijo más chico, siempre dice ‘mamá no le pone el pecho a las balas, mamá le pone el pecho al tren bala’. Estoy acostumbrada a eso. Es mi esencia”, aseveró, con muchas ansias de encontrar solución a su drama.

“Mi vida no ha sido fácil y no lo es, pero estoy de mejor humor”, expresó, muy honesta.

“Ahora voy al VIP, desayuno, saco la computadora, juego al SuperCity un rato y cuando me digan de embarcar me meto en el avión y allá me están esperando muchos amigos y gente que conozco, pero que me espera con los brazos abiertos”, concluyó, de buen humor.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

María ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit