ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela está desilusionada por la reacción de sus amigos famosos tras su problema de salud

La actriz se lamentó en Socios del espectáculo por la falta de demostraciones de cariño que recibió de sus colegas en este difícil momento.

12 de abril 2022, 13:05hs
Video Placeholder
María Valenzuela, triste por la reacción de sus amigos famosos tras el problema de salud: "No tuve apoyo de mis colegas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unas semanas, María Valenzuela confesó el drama de salud que estaba viviendo desde hace 3 años por unos implantes dentales que le impiden comer. Hoy, esperanzada de encontrar solución a su problema, se mostró muy sincera sobre la falta de preocupación que sintió por parte de sus compañeros de televisión y cine.

“¿Tuviste el apoyo que esperabas?”, le preguntó a la actriz el notero de Socios del espectáculo y ella fue rotunda. “¡No! ¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing”, se despachó, dolida.

“Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadie. Compañeras de las últimas cosas que he hecho, nada. Con los dedos de la mano las contamos”, señaló, mientras viajaba al aeropuerto para tomar un vuelo a Ushuaia, ciudad en donde espera encontrar solución a sus problemas de salud.

"¿De la gente que yo esperaba? ¿De mis colegas? No tuve apoyo. Tengo más de 50 años de profesión. Colegas que yo esperaba un mensaje en Instagram o un llamado porque tienen mi teléfono… Nothing".

MARÍA VALENZUELA VIAJÓ A USHUAIA POR UN TRATAMIENTO ODONTOLÓGICO MALHECHO

“Juan, mi hijo más chico, siempre dice ‘mamá no le pone el pecho a las balas, mamá le pone el pecho al tren bala’. Estoy acostumbrada a eso. Es mi esencia”, aseveró, con muchas ansias de encontrar solución a su drama.

“Mi vida no ha sido fácil y no lo es, pero estoy de mejor humor”, expresó, muy honesta.

“Ahora voy al VIP, desayuno, saco la computadora, juego al SuperCity un rato y cuando me digan de embarcar me meto en el avión y allá me están esperando muchos amigos y gente que conozco, pero que me espera con los brazos abiertos”, concluyó, de buen humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

María ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit