ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini salió a bancar a Facundo Arana: "Mi marido no es ningún machista, defiende y valora a quien está sufriendo"

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró.

18 de febrero 2018, 11:00hs
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
Seguinos en Google

La familia que armó con Facundo Arana (45) es el orgullo más grande que tiene María Susini (41). En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo se refirió a la crianza de sus hijos India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8), y defendió al actor de las polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

"Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano".

“Es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, señaló María, refiriéndose tácitamente a la frase del galán sobre la “realización de una mujer” y el embarazo.

En la misma nota, la conductora contó el momento especial que vivió cuando conoció a Facundo: “La primera vez que nos vimos fue en la casa de un amigo. Yo tenía la mano muy lastimada porque me había caído. Me agarró para curarme, nos miramos y ese instante fue mágico: ese fuego duró para siempre. Somos muy afortunados por habernos encontrado y, por eso, seguimos cuidando nuestro amor día a día, trabajando en la confianza. Somos muy felices”, remarcó.  

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit