ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini salió a bancar a Facundo Arana: "Mi marido no es ningún machista, defiende y valora a quien está sufriendo"

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró.

18 de febrero 2018, 11:00hs
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
Seguinos en Google

La familia que armó con Facundo Arana (45) es el orgullo más grande que tiene María Susini (41). En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo se refirió a la crianza de sus hijos India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8), y defendió al actor de las polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

"Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano".

“Es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, señaló María, refiriéndose tácitamente a la frase del galán sobre la “realización de una mujer” y el embarazo.

En la misma nota, la conductora contó el momento especial que vivió cuando conoció a Facundo: “La primera vez que nos vimos fue en la casa de un amigo. Yo tenía la mano muy lastimada porque me había caído. Me agarró para curarme, nos miramos y ese instante fue mágico: ese fuego duró para siempre. Somos muy afortunados por habernos encontrado y, por eso, seguimos cuidando nuestro amor día a día, trabajando en la confianza. Somos muy felices”, remarcó.  

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit