María Susini salió a bancar a Facundo Arana: "Mi marido no es ningún machista, defiende y valora a quien está sufriendo"

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró.

María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...

La familia que armó con Facundo Arana (45) es el orgullo más grande que tiene María Susini (41). En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo se refirió a la crianza de sus hijos India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8), y defendió al actor de las polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

"Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano".

“Es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, señaló María, refiriéndose tácitamente a la frase del galán sobre la “realización de una mujer” y el embarazo.

En la misma nota, la conductora contó el momento especial que vivió cuando conoció a Facundo: “La primera vez que nos vimos fue en la casa de un amigo. Yo tenía la mano muy lastimada porque me había caído. Me agarró para curarme, nos miramos y ese instante fue mágico: ese fuego duró para siempre. Somos muy afortunados por habernos encontrado y, por eso, seguimos cuidando nuestro amor día a día, trabajando en la confianza. Somos muy felices”, remarcó.