ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini salió a bancar a Facundo Arana: "Mi marido no es ningún machista, defiende y valora a quien está sufriendo"

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró.

18 de febrero 2018, 11:00hs
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
María Susini salió a bancar a su marido, Facundo Arana: No es ningún machista, defiende y valora a quien esté...
Seguinos en Google

La familia que armó con Facundo Arana (45) es el orgullo más grande que tiene María Susini (41). En una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo se refirió a la crianza de sus hijos India (9) y los mellizos Yaco y Moro (8), y defendió al actor de las polémicas que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

"Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano".

“Es la persona más adorable, amorosa y bondadosa que conocí. Facu es amable y caballero tanto con una mujer como con un hombre. Acá es donde él hace realmente la diferencia y te puedo asegurar que no es ningún machista. Defiende y valora a quien sea que esté sufriendo o necesite una mano”, señaló María, refiriéndose tácitamente a la frase del galán sobre la “realización de una mujer” y el embarazo.

En la misma nota, la conductora contó el momento especial que vivió cuando conoció a Facundo: “La primera vez que nos vimos fue en la casa de un amigo. Yo tenía la mano muy lastimada porque me había caído. Me agarró para curarme, nos miramos y ese instante fue mágico: ese fuego duró para siempre. Somos muy afortunados por habernos encontrado y, por eso, seguimos cuidando nuestro amor día a día, trabajando en la confianza. Somos muy felices”, remarcó.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit