ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot expresó su angustia por el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil: "Le han hecho mucho daño"

La actriz lamentó que la Justicia acusara formalmente al actor por abuso sexual.

09 de abril 2021, 11:22hs
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
Seguinos en Google

Luego de que Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, informara que la Justicia de Brasil lo acusó formalmente por abuso sexual, María Rosa Fugazot expresó su angustia y lo defendió.

"Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, lo describió con cariño y remarcó que jamás lo vio hacer algo "desagradable" cuando compartieron proyectos: "Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y especialmente a su familia“.

"A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto"

Y reveló que suele charlar con él, siempre con la intención de demostrarle su apoyo. "A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto", sentenció.

Antes de cerrar, remarcó que la Justicia debería defender a todas las víctimas por igual. "Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe dónde van a parar. A esas que aparecen atrás de los andurriales y nadie se preocupa. A esas criaturas que no tienen para comer, las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit