ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot expresó su angustia por el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil: "Le han hecho mucho daño"

La actriz lamentó que la Justicia acusara formalmente al actor por abuso sexual.

09 de abril 2021, 11:22hs
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
Seguinos en Google

Luego de que Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, informara que la Justicia de Brasil lo acusó formalmente por abuso sexual, María Rosa Fugazot expresó su angustia y lo defendió.

"Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, lo describió con cariño y remarcó que jamás lo vio hacer algo "desagradable" cuando compartieron proyectos: "Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y especialmente a su familia“.

"A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto"

Y reveló que suele charlar con él, siempre con la intención de demostrarle su apoyo. "A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto", sentenció.

Antes de cerrar, remarcó que la Justicia debería defender a todas las víctimas por igual. "Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe dónde van a parar. A esas que aparecen atrás de los andurriales y nadie se preocupa. A esas criaturas que no tienen para comer, las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit