ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot expresó su angustia por el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil: "Le han hecho mucho daño"

La actriz lamentó que la Justicia acusara formalmente al actor por abuso sexual.

09 de abril 2021, 11:22hs
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, informara que la Justicia de Brasil lo acusó formalmente por abuso sexual, María Rosa Fugazot expresó su angustia y lo defendió.

"Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, lo describió con cariño y remarcó que jamás lo vio hacer algo "desagradable" cuando compartieron proyectos: "Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y especialmente a su familia“.

"A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto"

Y reveló que suele charlar con él, siempre con la intención de demostrarle su apoyo. "A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto", sentenció.

Antes de cerrar, remarcó que la Justicia debería defender a todas las víctimas por igual. "Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe dónde van a parar. A esas que aparecen atrás de los andurriales y nadie se preocupa. A esas criaturas que no tienen para comer, las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit