Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Rosa Fugazot expresó su angustia por el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil: "Le han hecho mucho daño"

La actriz lamentó que la Justicia acusara formalmente al actor por abuso sexual.

María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.

Luego de que Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, informara que la Justicia de Brasil lo acusó formalmente por abuso sexualMaría Rosa Fugazot expresó su angustia y lo defendió.

"Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, lo describió con cariño y remarcó que jamás lo vio hacer algo "desagradable" cuando compartieron proyectos: "Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y especialmente a su familia“.

"A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto"

Y reveló que suele charlar con él, siempre con la intención de demostrarle su apoyo. "A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto", sentenció.

Antes de cerrar, remarcó que la Justicia debería defender a todas las víctimas por igual. "Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe dónde van a parar. A esas que aparecen atrás de los andurriales y nadie se preocupa. A esas criaturas que no tienen para comer, las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.