ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot expresó su angustia por el revés judicial contra Juan Darthés en Brasil: "Le han hecho mucho daño"

La actriz lamentó que la Justicia acusara formalmente al actor por abuso sexual.

09 de abril 2021, 11:22hs
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.
María Rosa defendió a Darthés y reveló que charla con él.

Luego de que Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, informara que la Justicia de Brasil lo acusó formalmente por abuso sexual, María Rosa Fugazot expresó su angustia y lo defendió.

"Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en canal 9 cuando él empezó que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, lo describió con cariño y remarcó que jamás lo vio hacer algo "desagradable" cuando compartieron proyectos: "Nunca se habló ninguna cosa en contra de él. Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho. Y especialmente a su familia“.

"A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto"

Y reveló que suele charlar con él, siempre con la intención de demostrarle su apoyo. "A veces, le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta. Siempre muy cariñoso él y su familia. Me comunico por WhatsApp cuando me manda un saludo y yo le contesto", sentenció.

Antes de cerrar, remarcó que la Justicia debería defender a todas las víctimas por igual. "Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que de la misma manera, tendrían que salir a defender a todos. A esas criaturas que desaparecen y nadie sabe dónde van a parar. A esas que aparecen atrás de los andurriales y nadie se preocupa. A esas criaturas que no tienen para comer, las agarra cualquier cretino y las abusa o las usa. Tendría que ser general la cosa. Si lo hacés, es por todas, pero todas de verdad", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

María Rosa FugazotJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit