ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y un polémico descargo tras sus cuestionados dichos sobre la homosexualidad: "Mi hermano era gay y lo amaba"

La cantante le puso el pecho a las fuertes críticas que recibió al asumir que le "chocaban" las muestras de amor en público entre personas del mismo sexo.

08 de noviembre 2016, 12:20hs
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota televisiva, y una fuerte polémica. El domingo 6, María Martha Serra Lima visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y generó controversia al expresar su postura ante la homosexualidad. "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente", dijo la cantante, abriendo el debate... y las críticas. Marcos Di Palma y Roberto Piazza fueron duros con ella en sus respuestas. 

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Novaresio llamó a María Martha para que tenga su espacio de réplica en La Red: "No quería molestarla porque yo sentí que no hubo una discriminación homofóbica, sino que fue sentar una posición de cuestiones personales. Ella dijo 'soy antigua'. Pero se armó un lio", dijo el periodista, cediéndole la palabra a la artista para que aclare sus dichos. 

"En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay. Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron".

"Es una exageración. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay; mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron", inició su descargo sumando (todavía más) polémica. Para luego aclarar sus palabras... o algo así: "Yo vi dos mujeres en un lugar que me molestó mucho, por eso dije dos mujeres, pero podría haber sido una mujer y un perro, o lo que sea… Pero me metieron en un lio". 

Luego, y tras el impacto mediático de sus declaraciones, agregó molesta: "A veces ustedes por buscar una nota hacen daño. Fue una exageración. Te enroñan por una nota… Yo soy de otra generación. Y, sinceramente, lo que me molestó fue la vulgaridad de hacer cosas que son divinas, pero en privado. Ver eso en un lugar inadecuado, me pareció desagradable, de mal gusto… Todo lo que me han puteado en las redes sociales es terrible".  

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit