ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y un polémico descargo tras sus cuestionados dichos sobre la homosexualidad: "Mi hermano era gay y lo amaba"

La cantante le puso el pecho a las fuertes críticas que recibió al asumir que le "chocaban" las muestras de amor en público entre personas del mismo sexo.

08 de noviembre 2016, 12:20hs
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
Seguinos en Google

Una nota televisiva, y una fuerte polémica. El domingo 6, María Martha Serra Lima visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y generó controversia al expresar su postura ante la homosexualidad. "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente", dijo la cantante, abriendo el debate... y las críticas. Marcos Di Palma y Roberto Piazza fueron duros con ella en sus respuestas. 

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Novaresio llamó a María Martha para que tenga su espacio de réplica en La Red: "No quería molestarla porque yo sentí que no hubo una discriminación homofóbica, sino que fue sentar una posición de cuestiones personales. Ella dijo 'soy antigua'. Pero se armó un lio", dijo el periodista, cediéndole la palabra a la artista para que aclare sus dichos. 

"En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay. Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron".

"Es una exageración. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay; mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron", inició su descargo sumando (todavía más) polémica. Para luego aclarar sus palabras... o algo así: "Yo vi dos mujeres en un lugar que me molestó mucho, por eso dije dos mujeres, pero podría haber sido una mujer y un perro, o lo que sea… Pero me metieron en un lio". 

Luego, y tras el impacto mediático de sus declaraciones, agregó molesta: "A veces ustedes por buscar una nota hacen daño. Fue una exageración. Te enroñan por una nota… Yo soy de otra generación. Y, sinceramente, lo que me molestó fue la vulgaridad de hacer cosas que son divinas, pero en privado. Ver eso en un lugar inadecuado, me pareció desagradable, de mal gusto… Todo lo que me han puteado en las redes sociales es terrible".  

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Prohibido subir al altillo. (Foto: Prensa)
AGENDA

Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas (Fotos de Instagram)
LAS IMÁGENES

Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario

Ferbo y las figuritas del Mundial
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo y las figuritas del Mundial

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPAN LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit