ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y un polémico descargo tras sus cuestionados dichos sobre la homosexualidad: "Mi hermano era gay y lo amaba"

La cantante le puso el pecho a las fuertes críticas que recibió al asumir que le "chocaban" las muestras de amor en público entre personas del mismo sexo.

08 de noviembre 2016, 12:20hs
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
Seguinos en

Una nota televisiva, y una fuerte polémica. El domingo 6, María Martha Serra Lima visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y generó controversia al expresar su postura ante la homosexualidad. "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente", dijo la cantante, abriendo el debate... y las críticas. Marcos Di Palma y Roberto Piazza fueron duros con ella en sus respuestas. 

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Novaresio llamó a María Martha para que tenga su espacio de réplica en La Red: "No quería molestarla porque yo sentí que no hubo una discriminación homofóbica, sino que fue sentar una posición de cuestiones personales. Ella dijo 'soy antigua'. Pero se armó un lio", dijo el periodista, cediéndole la palabra a la artista para que aclare sus dichos. 

"En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay. Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron".

"Es una exageración. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay; mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron", inició su descargo sumando (todavía más) polémica. Para luego aclarar sus palabras... o algo así: "Yo vi dos mujeres en un lugar que me molestó mucho, por eso dije dos mujeres, pero podría haber sido una mujer y un perro, o lo que sea… Pero me metieron en un lio". 

Luego, y tras el impacto mediático de sus declaraciones, agregó molesta: "A veces ustedes por buscar una nota hacen daño. Fue una exageración. Te enroñan por una nota… Yo soy de otra generación. Y, sinceramente, lo que me molestó fue la vulgaridad de hacer cosas que son divinas, pero en privado. Ver eso en un lugar inadecuado, me pareció desagradable, de mal gusto… Todo lo que me han puteado en las redes sociales es terrible".  

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit