ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y un polémico descargo tras sus cuestionados dichos sobre la homosexualidad: "Mi hermano era gay y lo amaba"

La cantante le puso el pecho a las fuertes críticas que recibió al asumir que le "chocaban" las muestras de amor en público entre personas del mismo sexo.

08 de noviembre 2016, 12:20hs
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
La defensa de María Martha Serra Lina tras sus polémicas declaraciones sobre la homosexualidad (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota televisiva, y una fuerte polémica. El domingo 6, María Martha Serra Lima visitó Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, y generó controversia al expresar su postura ante la homosexualidad. "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente", dijo la cantante, abriendo el debate... y las críticas. Marcos Di Palma y Roberto Piazza fueron duros con ella en sus respuestas. 

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Novaresio llamó a María Martha para que tenga su espacio de réplica en La Red: "No quería molestarla porque yo sentí que no hubo una discriminación homofóbica, sino que fue sentar una posición de cuestiones personales. Ella dijo 'soy antigua'. Pero se armó un lio", dijo el periodista, cediéndole la palabra a la artista para que aclare sus dichos. 

"En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay. Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron".

"Es una exageración. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gay; mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba... Me parece muy injusto de lo que me acusaron", inició su descargo sumando (todavía más) polémica. Para luego aclarar sus palabras... o algo así: "Yo vi dos mujeres en un lugar que me molestó mucho, por eso dije dos mujeres, pero podría haber sido una mujer y un perro, o lo que sea… Pero me metieron en un lio". 

Luego, y tras el impacto mediático de sus declaraciones, agregó molesta: "A veces ustedes por buscar una nota hacen daño. Fue una exageración. Te enroñan por una nota… Yo soy de otra generación. Y, sinceramente, lo que me molestó fue la vulgaridad de hacer cosas que son divinas, pero en privado. Ver eso en un lugar inadecuado, me pareció desagradable, de mal gusto… Todo lo que me han puteado en las redes sociales es terrible".  

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit