María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

La cantante, radicada en Estados Unidos, justificó sus polémicas reflexiones respecto al combate a la inseguridad en Argentina ante Desayuno americano.

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte

Con la problemática de la inseguridad otra vez al tope de las demandas ciudadanas, María Martha Serra Lima (71) manifestó su posición sin medias tintas el miércoles en una nota con Intrusos: “No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir ”. A pesar del paso de las horas y del tenor de su afirmación, la cantante no se amilanó y sostuvo sus polémicos dichos el miércoles por la noche también en Intratables.

“Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, en otra entrevista con Desayuno Americano, la expareja de Sandro justificó su posición: “Estuve cuatro meses acá y la realidad te golpea, porque por ahí a uno no le va tan mal, pero uno mira a su alrededor y lógico que hay mucha gente que está mal”. En cuanto a la aplicación de la pena de muerte, la artista radicada en Estados Unidos consideró: “Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, María Martha reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas que podrían acarrearle las picantes posturas en su público: “No tengo miedo. Mucha gente 'habla mal'. En este programa Intratables la gente dice las verdades. Lamento por mí (si hay gente que me quiera menos después de esto), por mi carrera, porque yo hago lo mejor que puedo, canto canciones bonitas y me rompo toda para que todo salga lindo”.