ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

La cantante, radicada en Estados Unidos, justificó sus polémicas reflexiones respecto al combate a la inseguridad en Argentina ante Desayuno americano.

22 de septiembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
La cantante reafirmó ante Desayuno americano los polémicos dichos que manifestó en Intratables.<br>
Seguinos en Google

Con la problemática de la inseguridad otra vez al tope de las demandas ciudadanas, María Martha Serra Lima (71) manifestó su posición sin medias tintas el miércoles en una nota con Intrusos: “No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir ”. A pesar del paso de las horas y del tenor de su afirmación, la cantante no se amilanó y sostuvo sus polémicos dichos el miércoles por la noche también en Intratables.

“Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, en otra entrevista con Desayuno Americano, la expareja de Sandro justificó su posición: “Estuve cuatro meses acá y la realidad te golpea, porque por ahí a uno no le va tan mal, pero uno mira a su alrededor y lógico que hay mucha gente que está mal”. En cuanto a la aplicación de la pena de muerte, la artista radicada en Estados Unidos consideró: “Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, María Martha reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas que podrían acarrearle las picantes posturas en su público: “No tengo miedo. Mucha gente 'habla mal'. En este programa Intratables la gente dice las verdades. Lamento por mí (si hay gente que me quiera menos después de esto), por mi carrera, porque yo hago lo mejor que puedo, canto canciones bonitas y me rompo toda para que todo salga lindo”.

Leé también

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso".

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit