ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

La cantante, radicada en Estados Unidos, justificó sus polémicas reflexiones respecto al combate a la inseguridad en Argentina ante Desayuno americano.

22 de septiembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
La cantante reafirmó ante Desayuno americano los polémicos dichos que manifestó en Intratables.<br>

Con la problemática de la inseguridad otra vez al tope de las demandas ciudadanas, María Martha Serra Lima (71) manifestó su posición sin medias tintas el miércoles en una nota con Intrusos: “No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir ”. A pesar del paso de las horas y del tenor de su afirmación, la cantante no se amilanó y sostuvo sus polémicos dichos el miércoles por la noche también en Intratables.

“Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, en otra entrevista con Desayuno Americano, la expareja de Sandro justificó su posición: “Estuve cuatro meses acá y la realidad te golpea, porque por ahí a uno no le va tan mal, pero uno mira a su alrededor y lógico que hay mucha gente que está mal”. En cuanto a la aplicación de la pena de muerte, la artista radicada en Estados Unidos consideró: “Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, María Martha reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas que podrían acarrearle las picantes posturas en su público: “No tengo miedo. Mucha gente 'habla mal'. En este programa Intratables la gente dice las verdades. Lamento por mí (si hay gente que me quiera menos después de esto), por mi carrera, porque yo hago lo mejor que puedo, canto canciones bonitas y me rompo toda para que todo salga lindo”.

Leé también

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso".

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit