ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

La cantante, radicada en Estados Unidos, justificó sus polémicas reflexiones respecto al combate a la inseguridad en Argentina ante Desayuno americano.

22 de septiembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
La cantante reafirmó ante Desayuno americano los polémicos dichos que manifestó en Intratables.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la problemática de la inseguridad otra vez al tope de las demandas ciudadanas, María Martha Serra Lima (71) manifestó su posición sin medias tintas el miércoles en una nota con Intrusos: “No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir ”. A pesar del paso de las horas y del tenor de su afirmación, la cantante no se amilanó y sostuvo sus polémicos dichos el miércoles por la noche también en Intratables.

“Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, en otra entrevista con Desayuno Americano, la expareja de Sandro justificó su posición: “Estuve cuatro meses acá y la realidad te golpea, porque por ahí a uno no le va tan mal, pero uno mira a su alrededor y lógico que hay mucha gente que está mal”. En cuanto a la aplicación de la pena de muerte, la artista radicada en Estados Unidos consideró: “Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, María Martha reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas que podrían acarrearle las picantes posturas en su público: “No tengo miedo. Mucha gente 'habla mal'. En este programa Intratables la gente dice las verdades. Lamento por mí (si hay gente que me quiera menos después de esto), por mi carrera, porque yo hago lo mejor que puedo, canto canciones bonitas y me rompo toda para que todo salga lindo”.

Leé también

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso".

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit