ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Marta Serra Lima ratificó su opinión favorable a la pena de muerte: "Un juez y 12 ciudadanos tendrían que decidir si debe vivir o debe morir un delincuente asesino"

La cantante, radicada en Estados Unidos, justificó sus polémicas reflexiones respecto al combate a la inseguridad en Argentina ante Desayuno americano.

22 de septiembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
La cantante reafirmó ante Desayuno americano los polémicos dichos que manifestó en Intratables.<br>
Seguinos en Google

Con la problemática de la inseguridad otra vez al tope de las demandas ciudadanas, María Martha Serra Lima (71) manifestó su posición sin medias tintas el miércoles en una nota con Intrusos: “No existe la pena perpetua en Argentina. Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir ”. A pesar del paso de las horas y del tenor de su afirmación, la cantante no se amilanó y sostuvo sus polémicos dichos el miércoles por la noche también en Intratables.

“Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, en otra entrevista con Desayuno Americano, la expareja de Sandro justificó su posición: “Estuve cuatro meses acá y la realidad te golpea, porque por ahí a uno no le va tan mal, pero uno mira a su alrededor y lógico que hay mucha gente que está mal”. En cuanto a la aplicación de la pena de muerte, la artista radicada en Estados Unidos consideró: “Yo creo que debería haber un juicio con 12 jurados y un juez, para que sean 12 ciudadanos los que opinen si debe vivir o debe morir un delincuente asesino, criminal terrible”.

Además, María Martha reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas que podrían acarrearle las picantes posturas en su público: “No tengo miedo. Mucha gente 'habla mal'. En este programa Intratables la gente dice las verdades. Lamento por mí (si hay gente que me quiera menos después de esto), por mi carrera, porque yo hago lo mejor que puedo, canto canciones bonitas y me rompo toda para que todo salga lindo”.

Leé también

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso".

María Martha Serra Lima sufre un problema en los huesos: "Me duele caminar, es espantoso"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit