ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y una tremenda confesión íntima sobre Alé: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor"

La bella cordobesa es la tapa de la revista Pronto, donde se muestra muy sexy y habla de la vida con su marido tras su lamentable episodio de salud.

02 de febrero 2016, 15:21hs
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de noviembre pasado sorprendió la noticia del brote psicótico que sufrió Matías Alé (38), por el cual pasó 43 días internado en la clínica Avril. "Tuve un pico de estrés en el que perdí el criterio de la realidad, lo que le puede pasar a cualquiera... Tuve un brote psicótico con delirio místico en el que empecé a ver que el mal me invadía, que estaba Dios del otro lado", declaraba el actor a pocos días de recibir el alta.

"Desde el brote psicótico Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de Pronto. Luego, en la bajada ampliaron sus declaraciones: "Está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

Esta situación destapó la interna familiar que Matías mantenía con su madre, por problemas personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (24); e impactó de lleno en su matrimonio. Al punto que hoy, Matías y María del Mar están separados: ella se volvió a Córdoba -de donde es oriunda- y él se quedó en Buenos Aires a seguir el tratamiento médico para recuperar por completo su salud.

Levantando poco a poco el perfil y cada vez más cercana a los medios, la bella mujer de Alé posó en bikini (¡y muy sexy!) para la revista Pronto. E hizo íntimas confesiones. Muy íntimas.

"Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de tapa. Y agrega en la bajada de la portada: "Matías está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

María del Mar y Matías Alé, ¿cada vez más lejos?

#lowprofile #marimar pic.twitter.com/zoXOxUYRGp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 2, 2016

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit