ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y una tremenda confesión íntima sobre Alé: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor"

La bella cordobesa es la tapa de la revista Pronto, donde se muestra muy sexy y habla de la vida con su marido tras su lamentable episodio de salud.

02 de febrero 2016, 15:21hs
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)
Seguinos en Google

El 3 de noviembre pasado sorprendió la noticia del brote psicótico que sufrió Matías Alé (38), por el cual pasó 43 días internado en la clínica Avril. "Tuve un pico de estrés en el que perdí el criterio de la realidad, lo que le puede pasar a cualquiera... Tuve un brote psicótico con delirio místico en el que empecé a ver que el mal me invadía, que estaba Dios del otro lado", declaraba el actor a pocos días de recibir el alta.

"Desde el brote psicótico Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de Pronto. Luego, en la bajada ampliaron sus declaraciones: "Está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

Esta situación destapó la interna familiar que Matías mantenía con su madre, por problemas personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (24); e impactó de lleno en su matrimonio. Al punto que hoy, Matías y María del Mar están separados: ella se volvió a Córdoba -de donde es oriunda- y él se quedó en Buenos Aires a seguir el tratamiento médico para recuperar por completo su salud.

Levantando poco a poco el perfil y cada vez más cercana a los medios, la bella mujer de Alé posó en bikini (¡y muy sexy!) para la revista Pronto. E hizo íntimas confesiones. Muy íntimas.

"Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de tapa. Y agrega en la bajada de la portada: "Matías está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

María del Mar y Matías Alé, ¿cada vez más lejos?

#lowprofile #marimar pic.twitter.com/zoXOxUYRGp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 2, 2016

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit