ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y una tremenda confesión íntima sobre Alé: "Después del brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor"

La bella cordobesa es la tapa de la revista Pronto, donde se muestra muy sexy y habla de la vida con su marido tras su lamentable episodio de salud.

02 de febrero 2016, 15:21hs
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)
María del Mar, destape sexy y confesiones íntimas (Foto: Revista Pronto y Twitter)

El 3 de noviembre pasado sorprendió la noticia del brote psicótico que sufrió Matías Alé (38), por el cual pasó 43 días internado en la clínica Avril. "Tuve un pico de estrés en el que perdí el criterio de la realidad, lo que le puede pasar a cualquiera... Tuve un brote psicótico con delirio místico en el que empecé a ver que el mal me invadía, que estaba Dios del otro lado", declaraba el actor a pocos días de recibir el alta.

"Desde el brote psicótico Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de Pronto. Luego, en la bajada ampliaron sus declaraciones: "Está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

Esta situación destapó la interna familiar que Matías mantenía con su madre, por problemas personales y por su casamiento con María del Mar Cuello Molar (24); e impactó de lleno en su matrimonio. Al punto que hoy, Matías y María del Mar están separados: ella se volvió a Córdoba -de donde es oriunda- y él se quedó en Buenos Aires a seguir el tratamiento médico para recuperar por completo su salud.

Levantando poco a poco el perfil y cada vez más cercana a los medios, la bella mujer de Alé posó en bikini (¡y muy sexy!) para la revista Pronto. E hizo íntimas confesiones. Muy íntimas.

"Desde el brote psicótico, Matías no me pudo hacer más el amor", reza el titular de tapa. Y agrega en la bajada de la portada: "Matías está muy medicado y no tiene la cabeza puesta en cosas de la intimidad".

María del Mar y Matías Alé, ¿cada vez más lejos?

#lowprofile #marimar pic.twitter.com/zoXOxUYRGp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 2, 2016

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit