María del Mar y una sorpresiva declaración tras el divorcio: "Con Matías Alé no descarto una reconciliación"

Después de la escandalosa separación, la modelo reveló que no le cierra las puertas a un posible regreso con su... ¿exmarido? 

La sorpresiva declaración de María del Mar sobre Matías Alé (Fotos: Web)
La sorpresiva declaración de María del Mar sobre Matías Alé (Fotos: Web)

Fueron 5 meses los que duró el matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), una historia de amor que terminó en escándalo, luego del brote psicótico que sufrió el actor en noviembre y que lo mantuvo internado 41 días en una clínica psiquiátrica.

La modelo cordobesa fue acusada de infidelidad y de manipular la información sobre su esposo durante su rehabilitación, y cuando parecía que la pareja sobreviviría al ruido mediático (Matías la bancó públicamente), la relación se rompió, ella amagó con pedir la nulidad del matrimonio, y luego cambió de estrategia, accediendo a firmar el divorcio exprés que permite el nuevo Código Civil. 

Ya divorciado, Alé declaraba a principios de marzo: "Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".

“No descarto una reconciliación. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”.

Bueno. Después de todo el agua que corrió bajo el puente, aunque usted no lo crea, parece que la historia podría entregar un capítulo más.

Sucede que en una entrevista radial que María del Mar le brindó a Mosquita Muerta por La Once Diez, la exesposa de Alé dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en un futuro. Sí, lo que leíste: “No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”, dijo, para sorpresa de todos.

Por otro lado, la modelo reveló que días atrás habló con el actor y dejó en claro que tiene su aval para formar parte de Bailando 2016: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que yo viva esa experiencia”.

“Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño. Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, cerró.

¿Qué pensará Matías Alé sobre las declaraciones de su exesposa María del Mar?