ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar y una sorpresiva declaración tras el divorcio: "Con Matías Alé no descarto una reconciliación"

Después de la escandalosa separación, la modelo reveló que no le cierra las puertas a un posible regreso con su... ¿exmarido?

29 de marzo 2016, 21:22hs
La sorpresiva declaración de María del Mar sobre Matías Alé (Fotos: Web)
La sorpresiva declaración de María del Mar sobre Matías Alé (Fotos: Web)

Fueron 5 meses los que duró el matrimonio de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), una historia de amor que terminó en escándalo, luego del brote psicótico que sufrió el actor en noviembre y que lo mantuvo internado 41 días en una clínica psiquiátrica.

La modelo cordobesa fue acusada de infidelidad y de manipular la información sobre su esposo durante su rehabilitación, y cuando parecía que la pareja sobreviviría al ruido mediático (Matías la bancó públicamente), la relación se rompió, ella amagó con pedir la nulidad del matrimonio, y luego cambió de estrategia, accediendo a firmar el divorcio exprés que permite el nuevo Código Civil. 

Ya divorciado, Alé declaraba a principios de marzo: "Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero les aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor. Estoy en pleno proceso de recuperación".

“No descarto una reconciliación. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”.

Bueno. Después de todo el agua que corrió bajo el puente, aunque usted no lo crea, parece que la historia podría entregar un capítulo más.

Sucede que en una entrevista radial que María del Mar le brindó a Mosquita Muerta por La Once Diez, la exesposa de Alé dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en un futuro. Sí, lo que leíste: “No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”, dijo, para sorpresa de todos.

Por otro lado, la modelo reveló que días atrás habló con el actor y dejó en claro que tiene su aval para formar parte de Bailando 2016: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que yo viva esa experiencia”.

“Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño. Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, cerró.

¿Qué pensará Matías Alé sobre las declaraciones de su exesposa María del Mar?

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit