María del Mar reveló el motivo de la pelea entre Alé y Huevo Müller: "Matías le contó que su novia le era infiel, pero en vez de enojarse con su pareja, Alejandro se enojó con él"

La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana que la discordia entre los actores tenía que ver con el alerta de una supuesta traición amorosa.

María del Mar Cuello Molar reveló el motivo de la pelea entre Matías Alé y Huevo Müller

El nuevo brote psicótico de Matías Alé (24) volvió a poner en el centro de la escena los antecedentes del primer episodio por el cual estuvo 45 días internado en una clínica psquiátrica. Entre las anécdotas que se recordaron, la reaparición de Alejandro "Huevo" Müller (56) en la casa de su amigo dio pie a que María del Mar Cuello Molar (24) revelara el verdadero motivo del distanciamiento que hubo entre los actores.

En diálogo telefónico con El Diario de Mariana, la cordobesa manifestó su hartazgo de que la usen de chivo expiatorio de esa pelea: "Lo voy a aclarar. Yo ya estoy cansada de callarme la boca. Matías se peleó con Alejandro Müller porque le contó que su pareja le fue infiel. Y Alejandro, en vez de enojarse con su pareja, se la agarró con su mejor amigo cuando le contaban que le estaban siendo infiel". Frente a la repregunta de Ángel de Brito, María del Mar se explayó: "Después me tuvieron que echar la culpa a mí, porque me echan la culpa a mí de todo, porque cada uno no reconoce su problema".

La mujer en cuestión es Roxana, una diosa cordobesa 25 años más joven que Alejandro Müller