ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar reveló el motivo de la pelea entre Alé y Huevo Müller: "Matías le contó que su novia le era infiel, pero en vez de enojarse con su pareja, Alejandro se enojó con él"

La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana que la discordia entre los actores tenía que ver con el alerta de una supuesta traición amorosa.

29 de junio 2016, 20:12hs
Video Placeholder
La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana cuál fue la razón del distanciamiento del actor con su joven novia.<br>
Seguinos en Google

El nuevo brote psicótico de Matías Alé (24) volvió a poner en el centro de la escena los antecedentes del primer episodio por el cual estuvo 45 días internado en una clínica psquiátrica. Entre las anécdotas que se recordaron, la reaparición de Alejandro "Huevo" Müller (56) en la casa de su amigo dio pie a que María del Mar Cuello Molar (24) revelara el verdadero motivo del distanciamiento que hubo entre los actores.

En diálogo telefónico con El Diario de Mariana, la cordobesa manifestó su hartazgo de que la usen de chivo expiatorio de esa pelea: "Lo voy a aclarar. Yo ya estoy cansada de callarme la boca. Matías se peleó con Alejandro Müller porque le contó que su pareja le fue infiel. Y Alejandro, en vez de enojarse con su pareja, se la agarró con su mejor amigo cuando le contaban que le estaban siendo infiel". Frente a la repregunta de Ángel de Brito, María del Mar se explayó: "Después me tuvieron que echar la culpa a mí, porque me echan la culpa a mí de todo, porque cada uno no reconoce su problema".

La mujer en cuestión es Roxana, una diosa cordobesa 25 años más joven que Alejandro Müller. 

Leé también

Huevo Müller y su novia Rochi. (Fotos: Twitter)

Alejandro "Huevo" Müller, enamorado y con planes de boda: "Ella pudo más que la diferencia de edad"

¿Fin de la amistad? Huevo Müller explicó el motivo de su distanciamiento de Matías Alé

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Matías AléAlejandro Huevo MüllerMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit