ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar reveló el motivo de la pelea entre Alé y Huevo Müller: "Matías le contó que su novia le era infiel, pero en vez de enojarse con su pareja, Alejandro se enojó con él"

La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana que la discordia entre los actores tenía que ver con el alerta de una supuesta traición amorosa.

29 de junio 2016, 20:12hs
Video Placeholder
La exesposa del galán confesó en El Diario de Mariana cuál fue la razón del distanciamiento del actor con su joven novia.<br>
Seguinos en Google

El nuevo brote psicótico de Matías Alé (24) volvió a poner en el centro de la escena los antecedentes del primer episodio por el cual estuvo 45 días internado en una clínica psquiátrica. Entre las anécdotas que se recordaron, la reaparición de Alejandro "Huevo" Müller (56) en la casa de su amigo dio pie a que María del Mar Cuello Molar (24) revelara el verdadero motivo del distanciamiento que hubo entre los actores.

En diálogo telefónico con El Diario de Mariana, la cordobesa manifestó su hartazgo de que la usen de chivo expiatorio de esa pelea: "Lo voy a aclarar. Yo ya estoy cansada de callarme la boca. Matías se peleó con Alejandro Müller porque le contó que su pareja le fue infiel. Y Alejandro, en vez de enojarse con su pareja, se la agarró con su mejor amigo cuando le contaban que le estaban siendo infiel". Frente a la repregunta de Ángel de Brito, María del Mar se explayó: "Después me tuvieron que echar la culpa a mí, porque me echan la culpa a mí de todo, porque cada uno no reconoce su problema".

La mujer en cuestión es Roxana, una diosa cordobesa 25 años más joven que Alejandro Müller. 

Leé también

Huevo Müller y su novia Rochi. (Fotos: Twitter)

Alejandro "Huevo" Müller, enamorado y con planes de boda: "Ella pudo más que la diferencia de edad"

¿Fin de la amistad? Huevo Müller explicó el motivo de su distanciamiento de Matías Alé

Huevo Müller habló de su distanciamiento de Matías Alé: "Yo estoy pasando un mal momento y él está disfrutando de su casamiento"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías AléAlejandro Huevo MüllerMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit