ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar se probó para el Bailando y le tiró un palito a Sabrina Ravelli: "Matías me dijo 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó'"

La mujer de Alé estuvo en Este es el Show y mostró cómo baila, de cara a la vuelta de ShowMatch. Además, se acordó de la ex de su marido.

22 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (24) ya se convirtió en un nombre familiar en los medios. Y, como casi siempre que esto ocurre, está en la lista de posibles candidatos a ingresar al Bailando.

La esposa de Matías Alé (38) está cada vez más cerca del certamen de ShowMatch y en la tarde del lunes fue como invitada a Este es el show, donde se animó al ya clásico casting de baile en vivo.

En la primera parte de su visita, María del Mar contó cómo vivió la internación de 43 días de Alé en la clínica neuropsiquiátrica Avril. Y deslizó un palito para Sabrina Ravelli, ex de su esposo, que había acusado a la cordobesa de tener una relación paralela: "Ella está con otro", dijo la vedette en una nota que le recordaron a María del Mar, además de acusar a la mujer de su ex de hacer prensa con lo sucedido con el actor.

Cuello Molar, entonces, respondió: "Entiendo que tiene que promocionar una obra de teatro. Yo me quedo conforme cuando Mati me dice 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó', porque si le hubiese pasado con alguien así... ¿Qué viene a opinar de mí? Ya pasó un año de que ellos cortaron".

Luego de la charla, la mujer de Alé bailó disco y adagio con objetos (dos de los ritmos presentes en el Bailando) en el estudio del programa de José María Listorti y Paula Chaves, aunque su presencia todavía no está confirmada.

¿Te gustaría ver a María del Mar en ShowMatch?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit