ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar se probó para el Bailando y le tiró un palito a Sabrina Ravelli: "Matías me dijo 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó'"

La mujer de Alé estuvo en Este es el Show y mostró cómo baila, de cara a la vuelta de ShowMatch. Además, se acordó de la ex de su marido.

22 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (24) ya se convirtió en un nombre familiar en los medios. Y, como casi siempre que esto ocurre, está en la lista de posibles candidatos a ingresar al Bailando.

La esposa de Matías Alé (38) está cada vez más cerca del certamen de ShowMatch y en la tarde del lunes fue como invitada a Este es el show, donde se animó al ya clásico casting de baile en vivo.

En la primera parte de su visita, María del Mar contó cómo vivió la internación de 43 días de Alé en la clínica neuropsiquiátrica Avril. Y deslizó un palito para Sabrina Ravelli, ex de su esposo, que había acusado a la cordobesa de tener una relación paralela: "Ella está con otro", dijo la vedette en una nota que le recordaron a María del Mar, además de acusar a la mujer de su ex de hacer prensa con lo sucedido con el actor.

Cuello Molar, entonces, respondió: "Entiendo que tiene que promocionar una obra de teatro. Yo me quedo conforme cuando Mati me dice 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó', porque si le hubiese pasado con alguien así... ¿Qué viene a opinar de mí? Ya pasó un año de que ellos cortaron".

Luego de la charla, la mujer de Alé bailó disco y adagio con objetos (dos de los ritmos presentes en el Bailando) en el estudio del programa de José María Listorti y Paula Chaves, aunque su presencia todavía no está confirmada.

¿Te gustaría ver a María del Mar en ShowMatch?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit