ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar se probó para el Bailando y le tiró un palito a Sabrina Ravelli: "Matías me dijo 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó'"

La mujer de Alé estuvo en Este es el Show y mostró cómo baila, de cara a la vuelta de ShowMatch. Además, se acordó de la ex de su marido.

22 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (24) ya se convirtió en un nombre familiar en los medios. Y, como casi siempre que esto ocurre, está en la lista de posibles candidatos a ingresar al Bailando.

La esposa de Matías Alé (38) está cada vez más cerca del certamen de ShowMatch y en la tarde del lunes fue como invitada a Este es el show, donde se animó al ya clásico casting de baile en vivo.

En la primera parte de su visita, María del Mar contó cómo vivió la internación de 43 días de Alé en la clínica neuropsiquiátrica Avril. Y deslizó un palito para Sabrina Ravelli, ex de su esposo, que había acusado a la cordobesa de tener una relación paralela: "Ella está con otro", dijo la vedette en una nota que le recordaron a María del Mar, además de acusar a la mujer de su ex de hacer prensa con lo sucedido con el actor.

Cuello Molar, entonces, respondió: "Entiendo que tiene que promocionar una obra de teatro. Yo me quedo conforme cuando Mati me dice 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó', porque si le hubiese pasado con alguien así... ¿Qué viene a opinar de mí? Ya pasó un año de que ellos cortaron".

Luego de la charla, la mujer de Alé bailó disco y adagio con objetos (dos de los ritmos presentes en el Bailando) en el estudio del programa de José María Listorti y Paula Chaves, aunque su presencia todavía no está confirmada.

¿Te gustaría ver a María del Mar en ShowMatch?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit