ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar se probó para el Bailando y le tiró un palito a Sabrina Ravelli: "Matías me dijo 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó'"

La mujer de Alé estuvo en Este es el Show y mostró cómo baila, de cara a la vuelta de ShowMatch. Además, se acordó de la ex de su marido.

22 de febrero 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (24) ya se convirtió en un nombre familiar en los medios. Y, como casi siempre que esto ocurre, está en la lista de posibles candidatos a ingresar al Bailando.

La esposa de Matías Alé (38) está cada vez más cerca del certamen de ShowMatch y en la tarde del lunes fue como invitada a Este es el show, donde se animó al ya clásico casting de baile en vivo.

En la primera parte de su visita, María del Mar contó cómo vivió la internación de 43 días de Alé en la clínica neuropsiquiátrica Avril. Y deslizó un palito para Sabrina Ravelli, ex de su esposo, que había acusado a la cordobesa de tener una relación paralela: "Ella está con otro", dijo la vedette en una nota que le recordaron a María del Mar, además de acusar a la mujer de su ex de hacer prensa con lo sucedido con el actor.

Cuello Molar, entonces, respondió: "Entiendo que tiene que promocionar una obra de teatro. Yo me quedo conforme cuando Mati me dice 'gracias a Dios estabas vos a mi lado cuando me pasó lo que me pasó', porque si le hubiese pasado con alguien así... ¿Qué viene a opinar de mí? Ya pasó un año de que ellos cortaron".

Luego de la charla, la mujer de Alé bailó disco y adagio con objetos (dos de los ritmos presentes en el Bailando) en el estudio del programa de José María Listorti y Paula Chaves, aunque su presencia todavía no está confirmada.

¿Te gustaría ver a María del Mar en ShowMatch?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMaría del MarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit