¿María del Mar pensó en suicidarse en medio de una crisis de nervios? Fernando Burlando confirmó la versión

En medio del escándalo por la separación, el viernes la esposa de Matías Alé habría amenazado con quitarse la vida, según admitió su letrado.

Burlando confirmó el intento de suicidio de María del Mar: "Esta situación la llevó a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo"

El viernes 26 María del Mar Cuello Molar (24) cayó en una crisis anímica que la habría llevado a pensar en quitarse la vida, luego de que May Alexander hiciera público un audio vía WhatsApp, en el que admitiría una traición a Matías Alé (38), tras haberlo grabado durante una charla privada para difundir en los medios. Marina Calabró informó en Intrusos la versión del presunto hecho y Fernando Burlando le dio crédito.

Ante la pregunta de Marcela Tauro, el abogado explicó: "Me tocó hablar con una mamá desesperada por la salud de su hija". Frente a esa respuesta ambigua, Tauro reiteró: "¿Entonces, es cierto (que pensó en quitarse la vida)?". A lo que Burlando contestó: "Es un hecho real".

Sin embargo, pronto el exparticipante de Bailando 2015 bajó el tono, luego de que Marina Calabró lo interpelase para intentar saber si realmente María del Mar quiso suicidarse: "Es muy grave lo que estamos hablando. No me llamaría la atención, porque la situación que se vivió era extrema. Es un tema en el que no me puedo meter, pero toda esta situación llevó a María a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo. Muy mala. Eso, tal vez se lo podríamos preguntar a la familia, no me quiero meter en ese terreno".

A la hora de dar precisiones respecto del momento en que sucedió la crisis, Burlando estimó: "Fue hace una semana (luego admitió que pudo ser el viernes 26). No nos olvidemos de que todos los días había noticias, que más allá de ser ciertas o no, agredían brutalmente a María. Era algo muy duro para poder conciliar". Por otra parte, cuando Tauro indagó si un sentimiento de culpa podría haber motivado a María del Mar al amenazar con suicidarse, el letrado comentó: "Yo no descarto nada".

Tras la charla con el letrado, Calabró agregó: "La versión que me llega es de querer cortarse las venas. El viernes, después de que se conociera el audio". Y Juana Repetto aclaró: "Dicen que habría dicho que se quería cortar las venas, no que estaba con el cuchillo en las manos".