ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿María del Mar pensó en suicidarse en medio de una crisis de nervios? Fernando Burlando confirmó la versión

En medio del escándalo por la separación, el viernes la esposa de Matías Alé habría amenazado con quitarse la vida, según admitió su letrado.

29 de febrero 2016, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 26 María del Mar Cuello Molar (24) cayó en una crisis anímica que la habría llevado a pensar en quitarse la vida, luego de que May Alexander hiciera público un audio vía WhatsApp, en el que admitiría una traición a Matías Alé (38), tras haberlo grabado durante una charla privada para difundir en los medios. Marina Calabró informó en Intrusos la versión del presunto hecho y Fernando Burlando le dio crédito.

Ante la pregunta de Marcela Tauro, el abogado explicó: "Me tocó hablar con una mamá desesperada por la salud de su hija". Frente a esa respuesta ambigua, Tauro reiteró: "¿Entonces, es cierto (que pensó en quitarse la vida)?". A lo que Burlando contestó: "Es un hecho real".

Sin embargo, pronto el exparticipante de Bailando 2015 bajó el tono, luego de que Marina Calabró lo interpelase para intentar saber si realmente María del Mar quiso suicidarse: "Es muy grave lo que estamos hablando. No me llamaría la atención, porque la situación que se vivió era extrema. Es un tema en el que no me puedo meter, pero toda esta situación llevó a María a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo. Muy mala. Eso, tal vez se lo podríamos preguntar a la familia, no me quiero meter en ese terreno".

A la hora de dar precisiones respecto del momento en que sucedió la crisis, Burlando estimó: "Fue hace una semana (luego admitió que pudo ser el viernes 26). No nos olvidemos de que todos los días había noticias, que más allá de ser ciertas o no, agredían brutalmente a María. Era algo muy duro para poder conciliar". Por otra parte, cuando Tauro indagó si un sentimiento de culpa podría haber motivado a María del Mar al amenazar con suicidarse, el letrado comentó: "Yo no descarto nada".

Tras la charla con el letrado, Calabró agregó: "La versión que me llega es de querer cortarse las venas. El viernes, después de que se conociera el audio". Y Juana Repetto aclaró: "Dicen que habría dicho que se quería cortar las venas, no que estaba con el cuchillo en las manos".

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit