ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿María del Mar pensó en suicidarse en medio de una crisis de nervios? Fernando Burlando confirmó la versión

En medio del escándalo por la separación, el viernes la esposa de Matías Alé habría amenazado con quitarse la vida, según admitió su letrado.

29 de febrero 2016, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 26 María del Mar Cuello Molar (24) cayó en una crisis anímica que la habría llevado a pensar en quitarse la vida, luego de que May Alexander hiciera público un audio vía WhatsApp, en el que admitiría una traición a Matías Alé (38), tras haberlo grabado durante una charla privada para difundir en los medios. Marina Calabró informó en Intrusos la versión del presunto hecho y Fernando Burlando le dio crédito.

Ante la pregunta de Marcela Tauro, el abogado explicó: "Me tocó hablar con una mamá desesperada por la salud de su hija". Frente a esa respuesta ambigua, Tauro reiteró: "¿Entonces, es cierto (que pensó en quitarse la vida)?". A lo que Burlando contestó: "Es un hecho real".

Sin embargo, pronto el exparticipante de Bailando 2015 bajó el tono, luego de que Marina Calabró lo interpelase para intentar saber si realmente María del Mar quiso suicidarse: "Es muy grave lo que estamos hablando. No me llamaría la atención, porque la situación que se vivió era extrema. Es un tema en el que no me puedo meter, pero toda esta situación llevó a María a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo. Muy mala. Eso, tal vez se lo podríamos preguntar a la familia, no me quiero meter en ese terreno".

A la hora de dar precisiones respecto del momento en que sucedió la crisis, Burlando estimó: "Fue hace una semana (luego admitió que pudo ser el viernes 26). No nos olvidemos de que todos los días había noticias, que más allá de ser ciertas o no, agredían brutalmente a María. Era algo muy duro para poder conciliar". Por otra parte, cuando Tauro indagó si un sentimiento de culpa podría haber motivado a María del Mar al amenazar con suicidarse, el letrado comentó: "Yo no descarto nada".

Tras la charla con el letrado, Calabró agregó: "La versión que me llega es de querer cortarse las venas. El viernes, después de que se conociera el audio". Y Juana Repetto aclaró: "Dicen que habría dicho que se quería cortar las venas, no que estaba con el cuchillo en las manos".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit