ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿María del Mar pensó en suicidarse en medio de una crisis de nervios? Fernando Burlando confirmó la versión

En medio del escándalo por la separación, el viernes la esposa de Matías Alé habría amenazado con quitarse la vida, según admitió su letrado.

29 de febrero 2016, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 26 María del Mar Cuello Molar (24) cayó en una crisis anímica que la habría llevado a pensar en quitarse la vida, luego de que May Alexander hiciera público un audio vía WhatsApp, en el que admitiría una traición a Matías Alé (38), tras haberlo grabado durante una charla privada para difundir en los medios. Marina Calabró informó en Intrusos la versión del presunto hecho y Fernando Burlando le dio crédito.

Ante la pregunta de Marcela Tauro, el abogado explicó: "Me tocó hablar con una mamá desesperada por la salud de su hija". Frente a esa respuesta ambigua, Tauro reiteró: "¿Entonces, es cierto (que pensó en quitarse la vida)?". A lo que Burlando contestó: "Es un hecho real".

Sin embargo, pronto el exparticipante de Bailando 2015 bajó el tono, luego de que Marina Calabró lo interpelase para intentar saber si realmente María del Mar quiso suicidarse: "Es muy grave lo que estamos hablando. No me llamaría la atención, porque la situación que se vivió era extrema. Es un tema en el que no me puedo meter, pero toda esta situación llevó a María a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo. Muy mala. Eso, tal vez se lo podríamos preguntar a la familia, no me quiero meter en ese terreno".

A la hora de dar precisiones respecto del momento en que sucedió la crisis, Burlando estimó: "Fue hace una semana (luego admitió que pudo ser el viernes 26). No nos olvidemos de que todos los días había noticias, que más allá de ser ciertas o no, agredían brutalmente a María. Era algo muy duro para poder conciliar". Por otra parte, cuando Tauro indagó si un sentimiento de culpa podría haber motivado a María del Mar al amenazar con suicidarse, el letrado comentó: "Yo no descarto nada".

Tras la charla con el letrado, Calabró agregó: "La versión que me llega es de querer cortarse las venas. El viernes, después de que se conociera el audio". Y Juana Repetto aclaró: "Dicen que habría dicho que se quería cortar las venas, no que estaba con el cuchillo en las manos".

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit