ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿María del Mar pensó en suicidarse en medio de una crisis de nervios? Fernando Burlando confirmó la versión

En medio del escándalo por la separación, el viernes la esposa de Matías Alé habría amenazado con quitarse la vida, según admitió su letrado.

29 de febrero 2016, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes 26 María del Mar Cuello Molar (24) cayó en una crisis anímica que la habría llevado a pensar en quitarse la vida, luego de que May Alexander hiciera público un audio vía WhatsApp, en el que admitiría una traición a Matías Alé (38), tras haberlo grabado durante una charla privada para difundir en los medios. Marina Calabró informó en Intrusos la versión del presunto hecho y Fernando Burlando le dio crédito.

Ante la pregunta de Marcela Tauro, el abogado explicó: "Me tocó hablar con una mamá desesperada por la salud de su hija". Frente a esa respuesta ambigua, Tauro reiteró: "¿Entonces, es cierto (que pensó en quitarse la vida)?". A lo que Burlando contestó: "Es un hecho real".

Sin embargo, pronto el exparticipante de Bailando 2015 bajó el tono, luego de que Marina Calabró lo interpelase para intentar saber si realmente María del Mar quiso suicidarse: "Es muy grave lo que estamos hablando. No me llamaría la atención, porque la situación que se vivió era extrema. Es un tema en el que no me puedo meter, pero toda esta situación llevó a María a un estado de su salud psicofísica realmente tremendo. Muy mala. Eso, tal vez se lo podríamos preguntar a la familia, no me quiero meter en ese terreno".

A la hora de dar precisiones respecto del momento en que sucedió la crisis, Burlando estimó: "Fue hace una semana (luego admitió que pudo ser el viernes 26). No nos olvidemos de que todos los días había noticias, que más allá de ser ciertas o no, agredían brutalmente a María. Era algo muy duro para poder conciliar". Por otra parte, cuando Tauro indagó si un sentimiento de culpa podría haber motivado a María del Mar al amenazar con suicidarse, el letrado comentó: "Yo no descarto nada".

Tras la charla con el letrado, Calabró agregó: "La versión que me llega es de querer cortarse las venas. El viernes, después de que se conociera el audio". Y Juana Repetto aclaró: "Dicen que habría dicho que se quería cortar las venas, no que estaba con el cuchillo en las manos".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Fernando BurlandoMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit