ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, a un paso de Bailando 2016: "Estar en ShowMatch me ayudaría a que la gente vea realmente cómo soy, porque no es muy buena mi imagen"

La modelo y exesposa de Matías Alé explicó sus razones por las que sería parte del certamen de baile.

17 de marzo 2016, 18:48hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé habló de la posibilidad de incorporarse al certamen de baile. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la escandalosa (y mediática) separación de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), que culminó con un divorcio de común acuerdo, la modelo recibió la propuesta para ser parte de Bailando 2016.

En medio de una de las reuniones que María del Mar tuvo con la producción de Ideas del Sur, un móvil de Este es el Show se acercó hacia donde estaba ella para ahondar más sobre su posible ingreso al certamen: “Si acepto la propuesta, eso implicaría que me venga a vivir a Buenos Aires y yo tengo a toda mi familia en Córdoba. Todavía lo tengo que pensar y sentirme segura”, expresó en el ciclo de El Trece.

"Entrar al Bailando 2016 me ayudaría para que se me conozca realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Luego, explicó cuál es el motivo que la incentiva a ser parte del programa: “La verdad es que la reunión que tuve fue muy positiva y la veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante y maravillosa… También me ayudaría a que me conozcan realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Allí, Connie Ansaldi le preguntó cómo era ella realmente, a lo que María contestó: “Soy muy sincera, tímida y no tengo maldad para nada… Soy transparente”.

“Con todo lo que se vino viendo y hablando, yo creo que no es muy buena la imagen, lo sufro todos los días. Por ahí, me doy cuenta por las miradas o el escuchar de fondo cómo habla la gente. Fue por este último tiempo cuando empezaron a salir ciertas cosas al aire. Y la gente, al no escucharme a mí, saca sus propias conclusiones”, agregó.

“Ese video (en el que se ve a Matías bendiciendo la comida, horas antes de su brote psicótico) lo grabé el día de la internación de él. Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando”.

La exmujer de Alé se refería a las audios que dio a conocer su examiga May Alexander en Intrusos. "Soy yo, se escucha mi voz muy bien, pero son como mensajes y no toda una conversación la que se está mostrando. No están editados los audios, simplemente faltan las demás partes, supongo, por algo se llegan a esas conversaciones. También lo decía por los videos que salieron", dijo, en referencia a las imágenes que se difundieron y que muestran a Matías bendiciendo de manera particular la comida, horas previas a su brote psicótico.

Por último, cerró: "Ese video lo grabé el día de la internación de él (horas antes de su brote psicótico). Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso
  • La tarta bretona de frutillas de Ximena Sáenz: “Se prepara con pistachos con sal, leche en polvo y queso mascarpone”
  • Pan de campo casero: la receta de Maru Botana para lograr una miga tierna y una corteza crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit