ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, a un paso de Bailando 2016: "Estar en ShowMatch me ayudaría a que la gente vea realmente cómo soy, porque no es muy buena mi imagen"

La modelo y exesposa de Matías Alé explicó sus razones por las que sería parte del certamen de baile.

17 de marzo 2016, 18:48hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé habló de la posibilidad de incorporarse al certamen de baile. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la escandalosa (y mediática) separación de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), que culminó con un divorcio de común acuerdo, la modelo recibió la propuesta para ser parte de Bailando 2016.

En medio de una de las reuniones que María del Mar tuvo con la producción de Ideas del Sur, un móvil de Este es el Show se acercó hacia donde estaba ella para ahondar más sobre su posible ingreso al certamen: “Si acepto la propuesta, eso implicaría que me venga a vivir a Buenos Aires y yo tengo a toda mi familia en Córdoba. Todavía lo tengo que pensar y sentirme segura”, expresó en el ciclo de El Trece.

"Entrar al Bailando 2016 me ayudaría para que se me conozca realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Luego, explicó cuál es el motivo que la incentiva a ser parte del programa: “La verdad es que la reunión que tuve fue muy positiva y la veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante y maravillosa… También me ayudaría a que me conozcan realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Allí, Connie Ansaldi le preguntó cómo era ella realmente, a lo que María contestó: “Soy muy sincera, tímida y no tengo maldad para nada… Soy transparente”.

“Con todo lo que se vino viendo y hablando, yo creo que no es muy buena la imagen, lo sufro todos los días. Por ahí, me doy cuenta por las miradas o el escuchar de fondo cómo habla la gente. Fue por este último tiempo cuando empezaron a salir ciertas cosas al aire. Y la gente, al no escucharme a mí, saca sus propias conclusiones”, agregó.

“Ese video (en el que se ve a Matías bendiciendo la comida, horas antes de su brote psicótico) lo grabé el día de la internación de él. Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando”.

La exmujer de Alé se refería a las audios que dio a conocer su examiga May Alexander en Intrusos. "Soy yo, se escucha mi voz muy bien, pero son como mensajes y no toda una conversación la que se está mostrando. No están editados los audios, simplemente faltan las demás partes, supongo, por algo se llegan a esas conversaciones. También lo decía por los videos que salieron", dijo, en referencia a las imágenes que se difundieron y que muestran a Matías bendiciendo de manera particular la comida, horas previas a su brote psicótico.

Por último, cerró: "Ese video lo grabé el día de la internación de él (horas antes de su brote psicótico). Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit