ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, a un paso de Bailando 2016: "Estar en ShowMatch me ayudaría a que la gente vea realmente cómo soy, porque no es muy buena mi imagen"

La modelo y exesposa de Matías Alé explicó sus razones por las que sería parte del certamen de baile.

17 de marzo 2016, 18:48hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé habló de la posibilidad de incorporarse al certamen de baile. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Tras la escandalosa (y mediática) separación de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), que culminó con un divorcio de común acuerdo, la modelo recibió la propuesta para ser parte de Bailando 2016.

En medio de una de las reuniones que María del Mar tuvo con la producción de Ideas del Sur, un móvil de Este es el Show se acercó hacia donde estaba ella para ahondar más sobre su posible ingreso al certamen: “Si acepto la propuesta, eso implicaría que me venga a vivir a Buenos Aires y yo tengo a toda mi familia en Córdoba. Todavía lo tengo que pensar y sentirme segura”, expresó en el ciclo de El Trece.

"Entrar al Bailando 2016 me ayudaría para que se me conozca realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Luego, explicó cuál es el motivo que la incentiva a ser parte del programa: “La verdad es que la reunión que tuve fue muy positiva y la veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante y maravillosa… También me ayudaría a que me conozcan realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Allí, Connie Ansaldi le preguntó cómo era ella realmente, a lo que María contestó: “Soy muy sincera, tímida y no tengo maldad para nada… Soy transparente”.

“Con todo lo que se vino viendo y hablando, yo creo que no es muy buena la imagen, lo sufro todos los días. Por ahí, me doy cuenta por las miradas o el escuchar de fondo cómo habla la gente. Fue por este último tiempo cuando empezaron a salir ciertas cosas al aire. Y la gente, al no escucharme a mí, saca sus propias conclusiones”, agregó.

“Ese video (en el que se ve a Matías bendiciendo la comida, horas antes de su brote psicótico) lo grabé el día de la internación de él. Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando”.

La exmujer de Alé se refería a las audios que dio a conocer su examiga May Alexander en Intrusos. "Soy yo, se escucha mi voz muy bien, pero son como mensajes y no toda una conversación la que se está mostrando. No están editados los audios, simplemente faltan las demás partes, supongo, por algo se llegan a esas conversaciones. También lo decía por los videos que salieron", dijo, en referencia a las imágenes que se difundieron y que muestran a Matías bendiciendo de manera particular la comida, horas previas a su brote psicótico.

Por último, cerró: "Ese video lo grabé el día de la internación de él (horas antes de su brote psicótico). Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando".

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit