María del Mar, a un paso de Bailando 2016: "Estar en ShowMatch me ayudaría a que la gente vea realmente cómo soy, porque no es muy buena mi imagen"

La modelo y exesposa de Matías Alé explicó sus razones por las que sería parte del certamen de baile.

María del Mar, muy cerca de Bailando 2016

Tras la escandalosa (y mediática) separación de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), que culminó con un divorcio de común acuerdo, la modelo recibió la propuesta para ser parte de Bailando 2016.

En medio de una de las reuniones que María del Mar tuvo con la producción de Ideas del Sur, un móvil de Este es el Show se acercó hacia donde estaba ella para ahondar más sobre su posible ingreso al certamen: “Si acepto la propuesta, eso implicaría que me venga a vivir a Buenos Aires y yo tengo a toda mi familia en Córdoba. Todavía lo tengo que pensar y sentirme segura”, expresó en el ciclo de El Trece.

"Entrar al Bailando 2016 me ayudaría para que se me conozca realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Luego, explicó cuál es el motivo que la incentiva a ser parte del programa: “La verdad es que la reunión que tuve fue muy positiva y la veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante y maravillosa… También me ayudaría a que me conozcan realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Allí, Connie Ansaldi le preguntó cómo era ella realmente, a lo que María contestó: “Soy muy sincera, tímida y no tengo maldad para nada… Soy transparente”.

Con todo lo que se vino viendo y hablando, yo creo que no es muy buena la imagen, lo sufro todos los días. Por ahí, me doy cuenta por las miradas o el escuchar de fondo cómo habla la gente. Fue por este último tiempo cuando empezaron a salir ciertas cosas al aire. Y la gente, al no escucharme a mí, saca sus propias conclusiones”, agregó.

“Ese video (en el que se ve a Matías bendiciendo la comida, horas antes de su brote psicótico) lo grabé el día de la internación de él. Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando”.

La exmujer de Alé se refería a las audios que dio a conocer su examiga May Alexander en Intrusos. "Soy yo, se escucha mi voz muy bien, pero son como mensajes y no toda una conversación la que se está mostrando. No están editados los audios, simplemente faltan las demás partes, supongo, por algo se llegan a esas conversaciones. También lo decía por los videos que salieron", dijo, en referencia a las imágenes que se difundieron y que muestran a Matías bendiciendo de manera particular la comida, horas previas a su brote psicótico.

Por último, cerró: "Ese video lo grabé el día de la internación de él (horas antes de su brote psicótico). Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando".