ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, a un paso de Bailando 2016: "Estar en ShowMatch me ayudaría a que la gente vea realmente cómo soy, porque no es muy buena mi imagen"

La modelo y exesposa de Matías Alé explicó sus razones por las que sería parte del certamen de baile.

17 de marzo 2016, 18:48hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé habló de la posibilidad de incorporarse al certamen de baile. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Tras la escandalosa (y mediática) separación de Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24), que culminó con un divorcio de común acuerdo, la modelo recibió la propuesta para ser parte de Bailando 2016.

En medio de una de las reuniones que María del Mar tuvo con la producción de Ideas del Sur, un móvil de Este es el Show se acercó hacia donde estaba ella para ahondar más sobre su posible ingreso al certamen: “Si acepto la propuesta, eso implicaría que me venga a vivir a Buenos Aires y yo tengo a toda mi familia en Córdoba. Todavía lo tengo que pensar y sentirme segura”, expresó en el ciclo de El Trece.

"Entrar al Bailando 2016 me ayudaría para que se me conozca realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Luego, explicó cuál es el motivo que la incentiva a ser parte del programa: “La verdad es que la reunión que tuve fue muy positiva y la veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante y maravillosa… También me ayudaría a que me conozcan realmente cómo soy como persona, por todo lo que vino sucediendo en este último tiempo. Creo que Marcelo Tinelli me daría esa oportunidad”.

Allí, Connie Ansaldi le preguntó cómo era ella realmente, a lo que María contestó: “Soy muy sincera, tímida y no tengo maldad para nada… Soy transparente”.

“Con todo lo que se vino viendo y hablando, yo creo que no es muy buena la imagen, lo sufro todos los días. Por ahí, me doy cuenta por las miradas o el escuchar de fondo cómo habla la gente. Fue por este último tiempo cuando empezaron a salir ciertas cosas al aire. Y la gente, al no escucharme a mí, saca sus propias conclusiones”, agregó.

“Ese video (en el que se ve a Matías bendiciendo la comida, horas antes de su brote psicótico) lo grabé el día de la internación de él. Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando”.

La exmujer de Alé se refería a las audios que dio a conocer su examiga May Alexander en Intrusos. "Soy yo, se escucha mi voz muy bien, pero son como mensajes y no toda una conversación la que se está mostrando. No están editados los audios, simplemente faltan las demás partes, supongo, por algo se llegan a esas conversaciones. También lo decía por los videos que salieron", dijo, en referencia a las imágenes que se difundieron y que muestran a Matías bendiciendo de manera particular la comida, horas previas a su brote psicótico.

Por último, cerró: "Ese video lo grabé el día de la internación de él (horas antes de su brote psicótico). Fue por la mañana, en el hotel donde estábamos viviendo y lo grabé por dos motivos: uno porque estaba esperando al médico que esa noche lo iba a ver a Matías. Y después para mi mamá, para mostrarle a ella que estaba bien y que no corría ningún riesgo de nada y que se quedara tranquila que estaba todo bien. Matías sabía que lo estaba grabando".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit