María del Mar, la novia de Matías Alé, disparó contra Sabrina Ravelli: "Hace todo por despecho"

La cordobesa rompió el silencio en una nota para Desayuno americano: arremetió contra la ex de su pareja y abogó por la reconciliación entre Jorge Rial y el actor. Video.

María del Mar disparó contra Sabrina Ravelli: "Hace todo por despecho"

Con un look diferente al rubio con el que sorprendía en las fotos acarameladas junto a Matías Alé, la bellísima mujer que llevará al seductor implacable al altar, rompió el silencio ante los medios. La palabra de María del Mar Cuello Molar era buscada hace tiempo, mucho más desde que el actor comunicó en Intrusos que sería padre junto a ella y se retractó apenas cinco días después.

Sobre la 'falsa alarma' del embarazo, advirtió: "La próxima vez, hasta que no tiene tres meses no le digo a nadie".

Un móvil de Desayuno Americano encontró a la cordobesa en plena jornada laboral como promotora en un evento y, cuando la consultaron por la falsa alarma de embarazo, evitó el tema: "No tengo nada que opinar, prefiero que se lo pregunten a Mati". Frente a la repregunta, la ahora morocha aclaró: "Fue simplemente un atraso que tuve, Mati se ilusionó mucho. Por eso lo contó, tendría que haber esperado".

Con una mirada desafiante combinada con la imprescindible sonrisa de modelo, María del Mar admitió su fastidio con la prensa: "Me molestó un poco por cómo se jugó con el tema, es algo importante para cualquier mujer. El no jugó, me parece que los demás jugaron, los medios". En ese sentido, la pareja de Matías Alé abogó por la reconciliación del actor con Jorge Rial: "Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme, tiene que tranquilizarse un poco porque estaba como medio emocionado por todo, por lo del embarazo, supuestamente".

"Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge Rial, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme".

Picante, saludó a las ex de Alé que salieron a cuestionarlo: "Cuando me case, les mando un besito a todas". Acto seguido, puso el énfasis en que no propició que Matías le sea infiel a Sabrina Ravelli cuando surgió el flechazo: "Con Matías no pasó nada hasta que terminó su relación con Sabrina, no hubo infidelidad. Nos conocimos ese día, pero yo tenía mi vida en otra cosa".

Al final, María del Mar Cuello Molar arremetió contra Ravelli tras reflexionar sobre las inquietantes y misteriosas confesiones de tenor sexual de Matías Alé: "No tengo nada que opinar, no sé que hizo tanto tiempo con él si piensa así. ¿Cómo no se dio cuenta antes de la relación? Lo debe hacer por despecho". Sobre la posibilidad de una "dulce espera" inminente, advirtió: "La próxima vez hasta que no tiene tres meses no le digo a nadie".