María del Mar, la mujer de Matías Alé, dice que fue víctima de un trabajo de brujería: "Siento que me maldijeron, a partir del compromiso vivimos cosas raras"

La esposa del actor apuntó indirectamente contra la familia del actor. "Empecé a sentir cosas extrañas", confesó.

La esposa de Matías Alé aseguró que fue víctima de un trabajo de brujería: "Siento que me maldijeron"

En las últimas semanas, la vida de Matías Alé y su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23), sufrió varios episodios dolorosos. Luego del brote psicótico y posterior internación del actor, el pasado fin de semana sufrieron el robo de su departamento de Villa Carlos Paz. “Se robaron todo, no dejaron nada. Vengo pasándola muy mal. El viernes por la mañana operaron a mi hermano de urgencia y el sábado me contaron del robo”, le contó la joven cordobesa a Ciudad.com.

La serie de penosas circunstancias llamaron la atención a María del Mar, quien aseguró ser víctima de un trabajo de brujería y acusó indirectamente a la familia de Matías. “Sí hubo un robo, pero no quiero dar detalles. Se vienen viviendo muchas cosas desde nuestro compromiso el 5 de septiembre, cosas muy raras que pasan. No estoy convencida de que sea un hecho de inseguridad, que te vacíen una casa entera…”, comenzó la joven en un móvil con Intrusos.

"Se vienen viviendo muchas cosas desde nuestro compromiso el 5 de septiembre, cosas muy raras que pasan. No estoy convencida de que sea un hecho de inseguridad, que te vacíen una casa entera…"

Desde el piso del estudio, le consultaron por rumores sobre presuntas macumbas y la joven disparó contra el entorno de Alé. “Yo solamente tengo para decir que mi familia no tiene nada que ver con eso. No es de este lado. No soy yo, ni mi familia, este lado no es… Hace dos meses que estoy sufriendo esto… Yo no lo puedo probar, pero Matías pensaba eso…”, aseguró.

“Siento que nosotros quisimos comprometernos y casarnos como dos personas enamoradas y, a raíz de eso, empezaron a pasarnos cosas y no pudimos ser felices. A partir del compromiso, Matías tenía una discusión con ellos por dinero, era una interna entre él y su mamá. Yo siento que me maldijeron. No suelo creer en esas cosas, pero dicen que las hay, ¿no? Matías estaba segurísimo. A partir del día del compromiso vivimos cosas que no sé por qué pasan”, se explayó María del Mar.

"Mi familia no tiene nada que ver con eso. No es de este lado. No soy yo, ni mi familia, este lado no es… Hace dos meses que estoy sufriendo esto… Yo no lo puedo probar, pero Matías pensaba eso... No suelo creer en esas cosas, pero dicen que las hay, las hay, ¿no? Matías estaba segurísimo".

Tengo miedo a todo esto, a todo lo que nos llevó a estar hoy acá, a las cosas que me pasan en el día a día. Creo que es un mensaje para que me vaya de la vida de Matías, me hacen entender eso. Yo sigo con Matías, no voy a pedir la nulidad del casamiento. Jamás, de mi parte, no. Lo sigo apoyando todos los días a pesar de todo. Yo no tengo dudas, estoy totalmente enamorada de Matías. No tengo vida sin Matías”, continuó.

La flamante esposa del actor brindó detalles de su estado de salud y reveló que aún no pudo verlo desde su internación hace casi un mes, el pasado martes 3 de noviembre. “Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, relató.

Mi proceso va por dentro, para estar fuerte, para sobrellevar esta situación y estar fuerte para él en el día a día. Empecé a sentir cosas extrañas, todavía no sé lo que lo llevó a Mati a llevarlo a ese cambio. Fueron cosas en la vida de nosotros”, completó María del Mar.