ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, indignada por un escandaloso rumor de infidelidad: "Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen"

La esposa del actor, que permanece internado en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico, desmintió la versión en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2015, 17:54hs
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La peor de las traiciones posibles fue desmentida de forma rotunda por María del Mar Cuello Molar (23), a quien habían acusado de haberle sido infiel a Matías Alé (38), nada menos que con su hermano Elías. En momentos en que el actor se recupera del brote psicótico que sufrió a comienzos de noviembre, la joven cordobesa manifestó su sorpresa e indignación en diálogo con Ciudad.com.

"Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó María del Mar, quien se encontraba escuchando junto a su familia el relato de Rodrigo Lussich en Infama. La información surgió de una nota de la revista Paparazzi, que deslizó una versión sobre el hipotético detonante de la crisis nerviosa de Alé, y la presunta pelea con Elías, quien fuera testigo del casamiento: "De acuerdo con las últimas versiones, pudo ser consecuencia de un aparente escarceo o roce de María del Mar con otro hombre. Dicen que la propia modelo fue la que le admitió que había pasado algo, y lo que es peor: el tercero en discordia sería nada menos que Elías, el hermano del actor. Según la información que maneja Paparazzi, fue un mes antes del casamiento cuando María le habría reconocido a Matías que Elías se le había insinuado", relató el conductor del programa de América.

María del Mar a Ciudad.com: "Nunca hubo una pelea de Matías y su hermano. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!".

En respuesta, la modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", sentenció, molesta, en diálogo con Ciudad.com.

Respecto a una eventual alta médica de Matías Alé de la clínica Avril, María del Mar Cuello Molar explicó: "No sé nada, eso depende de los médicos".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit