ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, indignada por un escandaloso rumor de infidelidad: "Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen"

La esposa del actor, que permanece internado en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico, desmintió la versión en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2015, 17:54hs
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
Seguinos en

La peor de las traiciones posibles fue desmentida de forma rotunda por María del Mar Cuello Molar (23), a quien habían acusado de haberle sido infiel a Matías Alé (38), nada menos que con su hermano Elías. En momentos en que el actor se recupera del brote psicótico que sufrió a comienzos de noviembre, la joven cordobesa manifestó su sorpresa e indignación en diálogo con Ciudad.com.

"Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó María del Mar, quien se encontraba escuchando junto a su familia el relato de Rodrigo Lussich en Infama. La información surgió de una nota de la revista Paparazzi, que deslizó una versión sobre el hipotético detonante de la crisis nerviosa de Alé, y la presunta pelea con Elías, quien fuera testigo del casamiento: "De acuerdo con las últimas versiones, pudo ser consecuencia de un aparente escarceo o roce de María del Mar con otro hombre. Dicen que la propia modelo fue la que le admitió que había pasado algo, y lo que es peor: el tercero en discordia sería nada menos que Elías, el hermano del actor. Según la información que maneja Paparazzi, fue un mes antes del casamiento cuando María le habría reconocido a Matías que Elías se le había insinuado", relató el conductor del programa de América.

María del Mar a Ciudad.com: "Nunca hubo una pelea de Matías y su hermano. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!".

En respuesta, la modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", sentenció, molesta, en diálogo con Ciudad.com.

Respecto a una eventual alta médica de Matías Alé de la clínica Avril, María del Mar Cuello Molar explicó: "No sé nada, eso depende de los médicos".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit