ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, indignada por un escandaloso rumor de infidelidad: "Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen"

La esposa del actor, que permanece internado en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico, desmintió la versión en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2015, 17:54hs
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
Seguinos en Google

La peor de las traiciones posibles fue desmentida de forma rotunda por María del Mar Cuello Molar (23), a quien habían acusado de haberle sido infiel a Matías Alé (38), nada menos que con su hermano Elías. En momentos en que el actor se recupera del brote psicótico que sufrió a comienzos de noviembre, la joven cordobesa manifestó su sorpresa e indignación en diálogo con Ciudad.com.

"Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó María del Mar, quien se encontraba escuchando junto a su familia el relato de Rodrigo Lussich en Infama. La información surgió de una nota de la revista Paparazzi, que deslizó una versión sobre el hipotético detonante de la crisis nerviosa de Alé, y la presunta pelea con Elías, quien fuera testigo del casamiento: "De acuerdo con las últimas versiones, pudo ser consecuencia de un aparente escarceo o roce de María del Mar con otro hombre. Dicen que la propia modelo fue la que le admitió que había pasado algo, y lo que es peor: el tercero en discordia sería nada menos que Elías, el hermano del actor. Según la información que maneja Paparazzi, fue un mes antes del casamiento cuando María le habría reconocido a Matías que Elías se le había insinuado", relató el conductor del programa de América.

María del Mar a Ciudad.com: "Nunca hubo una pelea de Matías y su hermano. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!".

En respuesta, la modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", sentenció, molesta, en diálogo con Ciudad.com.

Respecto a una eventual alta médica de Matías Alé de la clínica Avril, María del Mar Cuello Molar explicó: "No sé nada, eso depende de los médicos".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit