ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, indignada por un escandaloso rumor de infidelidad: "Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen"

La esposa del actor, que permanece internado en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico, desmintió la versión en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2015, 17:54hs
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar negó haberle sido infiel a Matías Alé. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La peor de las traiciones posibles fue desmentida de forma rotunda por María del Mar Cuello Molar (23), a quien habían acusado de haberle sido infiel a Matías Alé (38), nada menos que con su hermano Elías. En momentos en que el actor se recupera del brote psicótico que sufrió a comienzos de noviembre, la joven cordobesa manifestó su sorpresa e indignación en diálogo con Ciudad.com.

"Es todo totalmente mentira. Es todo una gran infamia", afirmó María del Mar, quien se encontraba escuchando junto a su familia el relato de Rodrigo Lussich en Infama. La información surgió de una nota de la revista Paparazzi, que deslizó una versión sobre el hipotético detonante de la crisis nerviosa de Alé, y la presunta pelea con Elías, quien fuera testigo del casamiento: "De acuerdo con las últimas versiones, pudo ser consecuencia de un aparente escarceo o roce de María del Mar con otro hombre. Dicen que la propia modelo fue la que le admitió que había pasado algo, y lo que es peor: el tercero en discordia sería nada menos que Elías, el hermano del actor. Según la información que maneja Paparazzi, fue un mes antes del casamiento cuando María le habría reconocido a Matías que Elías se le había insinuado", relató el conductor del programa de América.

María del Mar a Ciudad.com: "Nunca hubo una pelea de Matías y su hermano. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!".

En respuesta, la modelo enfatizó: "Nunca hubo una pelea de ellos dos como hermanos. A Elías lo vi cuatro veces en mi vida y siempre fue en el marco de encuentros familiares. Nunca me miró más que como la mujer de su hermano. Yo no le fui infiel a Matías con nadie, ni Mati me metió los cuernos. Son vergonzosas las mentiras e injurias que dicen. ¡Y no somos swingers!", sentenció, molesta, en diálogo con Ciudad.com.

Respecto a una eventual alta médica de Matías Alé de la clínica Avril, María del Mar Cuello Molar explicó: "No sé nada, eso depende de los médicos".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit