ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella

La modelo fue vista en Grecia con el deporista alemán Loris Karius, que se separó hace poco de Sophia Thomalla.

22 de junio 2021, 11:29hs
Loris Karius habría dejado a Sophia Thomalla por María del Mar.
Loris Karius habría dejado a Sophia Thomalla por María del Mar.
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar, la exesposa de Matías Alé, está envuelta en un tremendo escándalo internacional. ¿Qué pasó? Se la vio muy feliz con el futbolista alemán Loris Karius, quien sería su nueva pareja.

El conflicto estalló porque el deportista, que hace poco se separó de Sophia Thomalla, habría dejado a su esposa por ella según los medios europeos. Ni bien las imágenes que los muestran juntos comenzaron a circular, el futbolista tuvo que salir a aclarar la situación.

Lejos de hacerse el desentendido, admitió que ya no está en pareja con Sofía y que lamenta que la noticia se hiciera pública a partir de que sus fotos con María del Mar salieran a la luz.

"A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello", escribió en Twitter el actual integrante del Liverpool.

Mientras tanto, María del Mar ella elige el silencio pero sigue compartiendo fotos de sus espectaculares vacaciones.

María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella
María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit