ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella

La modelo fue vista en Grecia con el deporista alemán Loris Karius, que se separó hace poco de Sophia Thomalla.

22 de junio 2021, 11:29hs
Loris Karius habría dejado a Sophia Thomalla por María del Mar.
Loris Karius habría dejado a Sophia Thomalla por María del Mar.
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar, la exesposa de Matías Alé, está envuelta en un tremendo escándalo internacional. ¿Qué pasó? Se la vio muy feliz con el futbolista alemán Loris Karius, quien sería su nueva pareja.

El conflicto estalló porque el deportista, que hace poco se separó de Sophia Thomalla, habría dejado a su esposa por ella según los medios europeos. Ni bien las imágenes que los muestran juntos comenzaron a circular, el futbolista tuvo que salir a aclarar la situación.

Lejos de hacerse el desentendido, admitió que ya no está en pareja con Sofía y que lamenta que la noticia se hiciera pública a partir de que sus fotos con María del Mar salieran a la luz.

"A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello", escribió en Twitter el actual integrante del Liverpool.

Mientras tanto, María del Mar ella elige el silencio pero sigue compartiendo fotos de sus espectaculares vacaciones.

María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella
María del Mar, la exesposa de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional: saldría con un futbolista que habría dejado a su esposa por ella

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit