Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María del Mar debutó en ShowMatch y Moria Casán la bautizó con un particular apodo: "Chucky de la Sierra"

La exesposa de Matías Alé se presentó en la pista de Bailando 2016 y la jurado la llamó de una forma especial. 

María del Mar debutó en ShowMatch

De a poco, el difícil momento que vivieron María del Mar Cuello Molar y Matías Alé cuando atravesaron una separación teñida de escándalos, polémicas, va quedando atrás. Mientras el actor se recupera del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado, la joven debutó en la pista de ShowMatch.

Pese a que María del Mar dejó en claro que la relación ya había finalizado y que ya no tienen ningún tipo de contacto, aseguró que estima mucho a su exesposo y que si lo ve por la calle lo saludaría cordialmente y le enviaría buenos deseos.

En medio de los nervios y la adrenalina por el debut, la participante mostró sus destrezas en la danza y alcanzó un total de 25 puntos por parte del jurado.

En cuanto a las devoluciones, sorprendió el comentario de Moria Casán al nombrarla de una forma muy particular: “Hello María, alias Chucky (risas). Yo le digo Chucky porque tiene una cosa medio de Chucky, pero como de animé… pero simpáticamente. Y ella (por María) lo tomó con simpatía”, expresó.

Y de la Sierra porque nació en la Sierra. Es increíble que alguien que nace en las Sierras se llame María del Mar. ¡Es lo más! La primer ‘chuckeada’ fue cuando no se abrió la puerta (al ingresar la concursante se trabó la puerta de entrada). Dije: ‘¿qué paso?’. Los gualichitos, la peperina a full está acá. No, todo divino”, agregó.

Por otro lado, la diva expresó sus prejuicios respecto a la bella mujer: “Debo decir que pensé que esta chica iba a estar en fase chinchón, menos 10 todo el tiempo. O en pose promotora, con cara de foto. Sin embargo, me sorprendiste correctamente”, dijo.

Por último, Moria la despidió de la siguiente manera: “¡Bienvenida a la pista Chucky de la Sierra!”. A lo que Marcelo Tinelli cerró con un: “Fuerte lo de Chucky”.