ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar debutó en ShowMatch y Moria Casán la bautizó con un particular apodo: "Chucky de la Sierra"

La exesposa de Matías Alé se presentó en la pista de Bailando 2016 y la jurado la llamó de una forma especial.

04 de junio 2016, 00:18hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé se presentó en la pista y Moria Casán con un tremendo apodo para la participante. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

De a poco, el difícil momento que vivieron María del Mar Cuello Molar y Matías Alé cuando atravesaron una separación teñida de escándalos, polémicas, va quedando atrás. Mientras el actor se recupera del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado, la joven debutó en la pista de ShowMatch.

Pese a que María del Mar dejó en claro que la relación ya había finalizado y que ya no tienen ningún tipo de contacto, aseguró que estima mucho a su exesposo y que si lo ve por la calle lo saludaría cordialmente y le enviaría buenos deseos.

En medio de los nervios y la adrenalina por el debut, la participante mostró sus destrezas en la danza y alcanzó un total de 25 puntos por parte del jurado.

En cuanto a las devoluciones, sorprendió el comentario de Moria Casán al nombrarla de una forma muy particular: “Hello María, alias Chucky (risas). Yo le digo Chucky porque tiene una cosa medio de Chucky, pero como de animé… pero simpáticamente. Y ella (por María) lo tomó con simpatía”, expresó.

“Y de la Sierra porque nació en la Sierra. Es increíble que alguien que nace en las Sierras se llame María del Mar. ¡Es lo más! La primer ‘chuckeada’ fue cuando no se abrió la puerta (al ingresar la concursante se trabó la puerta de entrada). Dije: ‘¿qué paso?’. Los gualichitos, la peperina a full está acá. No, todo divino”, agregó.

Por otro lado, la diva expresó sus prejuicios respecto a la bella mujer: “Debo decir que pensé que esta chica iba a estar en fase chinchón, menos 10 todo el tiempo. O en pose promotora, con cara de foto. Sin embargo, me sorprendiste correctamente”, dijo.

Por último, Moria la despidió de la siguiente manera: “¡Bienvenida a la pista Chucky de la Sierra!”. A lo que Marcelo Tinelli cerró con un: “Fuerte lo de Chucky”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit