ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y el singular detalle que estalló las redes sociales: la sentaron arriba de dos almohadones

La ex de Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y llamó mucho la atención una particular situación. ¡Mirá!

03 de julio 2016, 18:11hs
Video Placeholder
La ex de Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y llamó mucho la atención una particular situación. ¡Mirá!
Seguinos en Google

La semana pasada, Matías Alé volvió a ser noticia tras sufrir un nuevo brote psicótico. La exesposa del actor, María del Mar Cuello Molar (24), visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de la triste novedad. “Enterarme de su recaída hizo que todo me volviera a golpear, los últimos días que yo me lo crucé no lo vi bien, pero lo que pasó me tomó por sorpresa, aunque se lo notaba con ganas de salir adelante”, contó la primera eliminada de Bailando 2016.

Sin embargo, la participación de la modelo cordobesa trascendió en las redes sociales por un singular detalle de la silla en la que se encontraba sentada. Quizá por una cuestión de comodidad, quizá para elevarse un poco, María del Mar se sentó arriba no de uno, sino dos almohadones. Muchos televidentes notaron una particular situación y no dudaron en comentarlo en las redes sociales.

“Mamá me dice: Dos almohadones le pusieron a María del Mar para que llegue a la mesa”, “María del Mar sentada sobre dos almohadones, me tenté”, “La mesa le queda grande a María del Mar... Jajaja 2 almohadones para que llegue a la mesa. #ExMatiasAle”, “Como 50 almohadones tenía María del Mar Jaja #Almorzando”, “Me muero la cantidad de almohadones que le pusieron en la silla a María del Mar” y “Cuánta maldad enfocar los 25 almohadones que le pusieron a María del Mar”, fueron algunos de los muchos mensajes.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit