Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María del Mar Cuello Molar y el singular detalle que estalló las redes sociales: la sentaron arriba de dos almohadones

La ex de Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y llamó mucho la atención una particular situación. ¡Mirá!

María del Mar Cuello Molar y el singular detalle que estalló las redes sociales: la sentaron arriba de dos almohadones

La semana pasada, Matías Alé volvió a ser noticia tras sufrir un nuevo brote psicótico. La exesposa del actor, María del Mar Cuello Molar (24), visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de la triste novedad. “Enterarme de su recaída hizo que todo me volviera a golpear, los últimos días que yo me lo crucé no lo vi bien, pero lo que pasó me tomó por sorpresa, aunque se lo notaba con ganas de salir adelante”, contó la primera eliminada de Bailando 2016.

Sin embargo, la participación de la modelo cordobesa trascendió en las redes sociales por un singular detalle de la silla en la que se encontraba sentada. Quizá por una cuestión de comodidad, quizá para elevarse un poco, María del Mar se sentó arriba no de uno, sino dos almohadones. Muchos televidentes notaron una particular situación y no dudaron en comentarlo en las redes sociales.

“Mamá me dice: Dos almohadones le pusieron a María del Mar para que llegue a la mesa”, “María del Mar sentada sobre dos almohadones, me tenté”, “La mesa le queda grande a María del Mar... Jajaja 2 almohadones para que llegue a la mesa. #ExMatiasAle”, “Como 50 almohadones tenía María del Mar Jaja #Almorzando”, “Me muero la cantidad de almohadones que le pusieron en la silla a María del Mar” y “Cuánta maldad enfocar los 25 almohadones que le pusieron a María del Mar”, fueron algunos de los muchos mensajes.