ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y el singular detalle que estalló las redes sociales: la sentaron arriba de dos almohadones

La ex de Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y llamó mucho la atención una particular situación. ¡Mirá!

03 de julio 2016, 18:11hs
Video Placeholder
La ex de Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y llamó mucho la atención una particular situación. ¡Mirá!

La semana pasada, Matías Alé volvió a ser noticia tras sufrir un nuevo brote psicótico. La exesposa del actor, María del Mar Cuello Molar (24), visitó Almorzando con Mirtha Legrand y habló de la triste novedad. “Enterarme de su recaída hizo que todo me volviera a golpear, los últimos días que yo me lo crucé no lo vi bien, pero lo que pasó me tomó por sorpresa, aunque se lo notaba con ganas de salir adelante”, contó la primera eliminada de Bailando 2016.

Sin embargo, la participación de la modelo cordobesa trascendió en las redes sociales por un singular detalle de la silla en la que se encontraba sentada. Quizá por una cuestión de comodidad, quizá para elevarse un poco, María del Mar se sentó arriba no de uno, sino dos almohadones. Muchos televidentes notaron una particular situación y no dudaron en comentarlo en las redes sociales.

“Mamá me dice: Dos almohadones le pusieron a María del Mar para que llegue a la mesa”, “María del Mar sentada sobre dos almohadones, me tenté”, “La mesa le queda grande a María del Mar... Jajaja 2 almohadones para que llegue a la mesa. #ExMatiasAle”, “Como 50 almohadones tenía María del Mar Jaja #Almorzando”, “Me muero la cantidad de almohadones que le pusieron en la silla a María del Mar” y “Cuánta maldad enfocar los 25 almohadones que le pusieron a María del Mar”, fueron algunos de los muchos mensajes.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit