ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, separada de Matías Alé ¿por culpa de su suegra?: "Me dijo 'vos me robaste a mi hijo'"

La joven brindó detalles de la distancia del actor y apuntó contra Elena, la madre del artista. El video.

18 de enero 2016, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación se enfrió, se habla de nueva crisis y algunos hasta aventuran una separación. Lo cierto es que mientras Matías Alé (38) continúa su recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) viajó en soledad a Carlos Paz a encontrarse con su familia. La modelo se encuentra en su Córdoba natal, según expresó, porque está por nacer su sobrino, y contó detalles de la distancia del actor. Además, apuntó contra Elena, la madre de Alé.

“Mati necesita tranquilidad y acá de temporada, con toda la prensa, era mejor que se quedara en Buenos Aires para estar con su apoyo profesional. Si en unos días no me puedo ir, él vendrá o nos veremos cuando vuelva. Yo lo acompaño, lo apoyo en todo, lo cuido, lo amo, lo voy a apoyar siempre. Ahora se quedó con los amigos de él y su familia”, explicó María, en una entrevista con Desayuno Americano.

"No sé (porque me maltrata), preguntáselo a ella. Teníamos una muy buena relación con ella antes de casarnos. Antes me decía que me quería, yo la quería también. Ella va a estar siempre porque es la madre, evidentemente no lo comprende".

“La situación ya no podía seguir sosteniéndose así, él tenía que recomponer las cosas con su familia para que podamos estar todos bien. Tenemos que fijarnos en el bienestar de él, que es lo que importa. Necesitaba venirme unos días, estar tranquila, estar con mi familia y que él solucione las cosas con su familia porque no se puede vivir así”, profundizó.

La modelo se explayó en la tormentosa relación con su hoy exsuegra. “No sé (porque me maltrata), preguntáselo a ella. Yo me lo pregunto hasta el día de hoy. No lo sé. Teníamos una muy buena relación con ella antes de casarnos. Antes me decía que me quería, yo la quería también. Me apoyaba mucho en ella, yo no tenía a nadie en Buenos Aires, la adoraba, me encantaba cómo era, era súper copada conmigo. De repente, quisimos casarnos y algo salió mal”, contó.

"Mati necesita tranquilidad. La situación ya no podía seguir sosteniéndose así, él tenía que recomponer las cosas con su familia para que podamos estar todo bien".

“Creo que, en el fondo, todas las mamás son celosas y siempre van a querer algo mejor para sus hijos. Ella va a estar siempre porque es la madre, evidentemente no lo comprende. En teoría, Matías se está reconciliando, él necesita paz y tranquilidad. Me parece que ella no lo quiere entender. Con mi suegra hablé por última vez cuando la llamé por teléfono para tratar de resolver las cosas. No quiero contarlo porque me da vergüenza decirlo, fue agresiva. Siempre es así”, aseguró.

Sobre el final de la extensa nota, María disparó una fuerte revelación. “Me gustaría que se acabe esto, no se puede vivir así. Matías no tenía relación con la madre, ahora la está teniendo. Creo que se va a solucionar, solo creo que necesitamos paz para todos. Ella me dijo ‘vos me robaste a mi hijo’”, lanzó la modelo.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit