ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar, separada de Matías Alé ¿por culpa de su suegra?: "Me dijo 'vos me robaste a mi hijo'"

La joven brindó detalles de la distancia del actor y apuntó contra Elena, la madre del artista. El video.

18 de enero 2016, 10:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación se enfrió, se habla de nueva crisis y algunos hasta aventuran una separación. Lo cierto es que mientras Matías Alé (38) continúa su recuperación en Buenos Aires, María del Mar Cuello Molar (24) viajó en soledad a Carlos Paz a encontrarse con su familia. La modelo se encuentra en su Córdoba natal, según expresó, porque está por nacer su sobrino, y contó detalles de la distancia del actor. Además, apuntó contra Elena, la madre de Alé.

“Mati necesita tranquilidad y acá de temporada, con toda la prensa, era mejor que se quedara en Buenos Aires para estar con su apoyo profesional. Si en unos días no me puedo ir, él vendrá o nos veremos cuando vuelva. Yo lo acompaño, lo apoyo en todo, lo cuido, lo amo, lo voy a apoyar siempre. Ahora se quedó con los amigos de él y su familia”, explicó María, en una entrevista con Desayuno Americano.

"No sé (porque me maltrata), preguntáselo a ella. Teníamos una muy buena relación con ella antes de casarnos. Antes me decía que me quería, yo la quería también. Ella va a estar siempre porque es la madre, evidentemente no lo comprende".

“La situación ya no podía seguir sosteniéndose así, él tenía que recomponer las cosas con su familia para que podamos estar todos bien. Tenemos que fijarnos en el bienestar de él, que es lo que importa. Necesitaba venirme unos días, estar tranquila, estar con mi familia y que él solucione las cosas con su familia porque no se puede vivir así”, profundizó.

La modelo se explayó en la tormentosa relación con su hoy exsuegra. “No sé (porque me maltrata), preguntáselo a ella. Yo me lo pregunto hasta el día de hoy. No lo sé. Teníamos una muy buena relación con ella antes de casarnos. Antes me decía que me quería, yo la quería también. Me apoyaba mucho en ella, yo no tenía a nadie en Buenos Aires, la adoraba, me encantaba cómo era, era súper copada conmigo. De repente, quisimos casarnos y algo salió mal”, contó.

"Mati necesita tranquilidad. La situación ya no podía seguir sosteniéndose así, él tenía que recomponer las cosas con su familia para que podamos estar todo bien".

“Creo que, en el fondo, todas las mamás son celosas y siempre van a querer algo mejor para sus hijos. Ella va a estar siempre porque es la madre, evidentemente no lo comprende. En teoría, Matías se está reconciliando, él necesita paz y tranquilidad. Me parece que ella no lo quiere entender. Con mi suegra hablé por última vez cuando la llamé por teléfono para tratar de resolver las cosas. No quiero contarlo porque me da vergüenza decirlo, fue agresiva. Siempre es así”, aseguró.

Sobre el final de la extensa nota, María disparó una fuerte revelación. “Me gustaría que se acabe esto, no se puede vivir así. Matías no tenía relación con la madre, ahora la está teniendo. Creo que se va a solucionar, solo creo que necesitamos paz para todos. Ella me dijo ‘vos me robaste a mi hijo’”, lanzó la modelo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit