María del Mar Cuello Molar y su reacción ante la pregunta de un supuesto exorcismo a Matías Alé en Córdoba

La esposa del actor habló con Desayuno Americano en el día que se iba a celebrar su casamiento por Iglesia. Su palabra.

María del Mar Cuello Molar habló en Desayuno Americano: "No le realizamos un exorcismo en Córdoba a Matías"

María del Mar Cuello Molar (23) reapareció en público tras varios días sin noticias de Matías Alé (38), quien continúa internado desde hace un mes luego de sufrir un brote psicótico.

La esposa del actor habló con Desayuno Americano el día en el que la pareja iba a casarse por Iglesia y tenían planeada la gran fiesta de boda, tras su paso por el Registro Civil del 1º octubre.

María del Mar, muy escueta pero educada, se refirió a los rumores que empezaron a dar vuelta en Twitter, sobre un supuesto exorcismo a Alé: "No puedo hablar y no voy a decir nada de lo que se dice en las redes sociales. No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen de todo. Fíjense quién dijo esas cosas... Fíjense... y van a ver quién es. Es muy claro".

Cuando le preguntaron puntualmente si se le realizó una práctica a su esposo, la joven cordobesa dijo: "No, no, no. No voy a hablar de nada de eso. ¿Si nos dijeron que iba a mejorarse casándose conmigo? Noooo. Y yo tampoco creo en los exorcismos".

Sobre el final, el notero del programa de Pamela David le preguntó sobre el estado de salud de Alé, pero María no quiso ahondar: "No puedo hablar", describió, ya que hay una medida judicial que impide que se dé cualquier tipo de información sobre la internación y la evolución del actor.