ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su reacción ante la pregunta de un supuesto exorcismo a Matías Alé en Córdoba

La esposa del actor habló con Desayuno Americano en el día que se iba a celebrar su casamiento por Iglesia. Su palabra.

04 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María del Mar Cuello Molar (23) reapareció en público tras varios días sin noticias de Matías Alé (38), quien continúa internado desde hace un mes luego de sufrir un brote psicótico.

La esposa del actor habló con Desayuno Americano el día en el que la pareja iba a casarse por Iglesia y tenían planeada la gran fiesta de boda, tras su paso por el Registro Civil del 1º octubre.

María del Mar, muy escueta pero educada, se refirió a los rumores que empezaron a dar vuelta en Twitter, sobre un supuesto exorcismo a Alé: "No puedo hablar y no voy a decir nada de lo que se dice en las redes sociales. No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen de todo. Fíjense quién dijo esas cosas... Fíjense... y van a ver quién es. Es muy claro".

Cuando le preguntaron puntualmente si se le realizó una práctica a su esposo, la joven cordobesa dijo: "No, no, no. No voy a hablar de nada de eso. ¿Si nos dijeron que iba a mejorarse casándose conmigo? Noooo. Y yo tampoco creo en los exorcismos".

Sobre el final, el notero del programa de Pamela David le preguntó sobre el estado de salud de Alé, pero María no quiso ahondar: "No puedo hablar", describió, ya que hay una medida judicial que impide que se dé cualquier tipo de información sobre la internación y la evolución del actor.

Las más leídas

1

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

2

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit