ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su reacción ante la pregunta de un supuesto exorcismo a Matías Alé en Córdoba

La esposa del actor habló con Desayuno Americano en el día que se iba a celebrar su casamiento por Iglesia. Su palabra.

04 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (23) reapareció en público tras varios días sin noticias de Matías Alé (38), quien continúa internado desde hace un mes luego de sufrir un brote psicótico.

La esposa del actor habló con Desayuno Americano el día en el que la pareja iba a casarse por Iglesia y tenían planeada la gran fiesta de boda, tras su paso por el Registro Civil del 1º octubre.

María del Mar, muy escueta pero educada, se refirió a los rumores que empezaron a dar vuelta en Twitter, sobre un supuesto exorcismo a Alé: "No puedo hablar y no voy a decir nada de lo que se dice en las redes sociales. No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen de todo. Fíjense quién dijo esas cosas... Fíjense... y van a ver quién es. Es muy claro".

Cuando le preguntaron puntualmente si se le realizó una práctica a su esposo, la joven cordobesa dijo: "No, no, no. No voy a hablar de nada de eso. ¿Si nos dijeron que iba a mejorarse casándose conmigo? Noooo. Y yo tampoco creo en los exorcismos".

Sobre el final, el notero del programa de Pamela David le preguntó sobre el estado de salud de Alé, pero María no quiso ahondar: "No puedo hablar", describió, ya que hay una medida judicial que impide que se dé cualquier tipo de información sobre la internación y la evolución del actor.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit