ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su reacción ante la pregunta de un supuesto exorcismo a Matías Alé en Córdoba

La esposa del actor habló con Desayuno Americano en el día que se iba a celebrar su casamiento por Iglesia. Su palabra.

04 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (23) reapareció en público tras varios días sin noticias de Matías Alé (38), quien continúa internado desde hace un mes luego de sufrir un brote psicótico.

La esposa del actor habló con Desayuno Americano el día en el que la pareja iba a casarse por Iglesia y tenían planeada la gran fiesta de boda, tras su paso por el Registro Civil del 1º octubre.

María del Mar, muy escueta pero educada, se refirió a los rumores que empezaron a dar vuelta en Twitter, sobre un supuesto exorcismo a Alé: "No puedo hablar y no voy a decir nada de lo que se dice en las redes sociales. No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen de todo. Fíjense quién dijo esas cosas... Fíjense... y van a ver quién es. Es muy claro".

Cuando le preguntaron puntualmente si se le realizó una práctica a su esposo, la joven cordobesa dijo: "No, no, no. No voy a hablar de nada de eso. ¿Si nos dijeron que iba a mejorarse casándose conmigo? Noooo. Y yo tampoco creo en los exorcismos".

Sobre el final, el notero del programa de Pamela David le preguntó sobre el estado de salud de Alé, pero María no quiso ahondar: "No puedo hablar", describió, ya que hay una medida judicial que impide que se dé cualquier tipo de información sobre la internación y la evolución del actor.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit