ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su reacción ante la pregunta de un supuesto exorcismo a Matías Alé en Córdoba

La esposa del actor habló con Desayuno Americano en el día que se iba a celebrar su casamiento por Iglesia. Su palabra.

04 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Mar Cuello Molar (23) reapareció en público tras varios días sin noticias de Matías Alé (38), quien continúa internado desde hace un mes luego de sufrir un brote psicótico.

La esposa del actor habló con Desayuno Americano el día en el que la pareja iba a casarse por Iglesia y tenían planeada la gran fiesta de boda, tras su paso por el Registro Civil del 1º octubre.

María del Mar, muy escueta pero educada, se refirió a los rumores que empezaron a dar vuelta en Twitter, sobre un supuesto exorcismo a Alé: "No puedo hablar y no voy a decir nada de lo que se dice en las redes sociales. No quiero hablar sobre nada, prefiero mantenerme al margen de todo. Fíjense quién dijo esas cosas... Fíjense... y van a ver quién es. Es muy claro".

Cuando le preguntaron puntualmente si se le realizó una práctica a su esposo, la joven cordobesa dijo: "No, no, no. No voy a hablar de nada de eso. ¿Si nos dijeron que iba a mejorarse casándose conmigo? Noooo. Y yo tampoco creo en los exorcismos".

Sobre el final, el notero del programa de Pamela David le preguntó sobre el estado de salud de Alé, pero María no quiso ahondar: "No puedo hablar", describió, ya que hay una medida judicial que impide que se dé cualquier tipo de información sobre la internación y la evolución del actor.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit