ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar está de novia con Ramiro Chillemi, el exnovio de Floppy Tesouro

Desde hace un mes, la exesposa de Matías Alé está de novia con el empresario textil, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro.

15 de julio 2016, 16:36hs
María del Mar Cuello Molar tiene nuevo novio.
María del Mar Cuello Molar tiene nuevo novio.
Seguinos en Google

Desde que se separó de Matías Alé, a María del Mar Cuello Molar (24) le adjudicaron affaires con Fernando Bertona, Victorio D'Alessandro y Federico Hoppe, todos desmentidos. Pero la bella exparticipante de Bailando 2016 ya tiene su corazón ocupado: quien la conquistó es el empresario textil Ramiro Chillemi (31), exnovio de Floppy Tesouro, con quien estuvo a punto de casarse tras casi ocho años de romance.

La cordobesa y su coterráneo están juntos desde hace un mes, según contó Marina Calabró el viernes por la mañana en Lanata sin filtro. El dueño de la marca de indumentaria masculina Soho y la modelo se conocieron en un evento, y desde entonces no se separaron más.

Por ahora, la flamante parejita se sigue en Instagram, pero no en Twitter. ¿Se vendrá el blanqueo en breve?

Leé también

Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ramiro ChillemiMaría del Mar Cuello MolarFlorencia TesouroFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit