ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado: "Se robaron todo, no dejaron nada"

La esposa de Matias Alé habló con Ciudad.com sobre el asalto a su hogar de Villa Carlos Paz. "Vengo pasándola muy mal", admitió la joven.

22 de noviembre 2015, 16:37hs
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
Seguinos en Google

No son días fáciles para María del Mar Cuello Molar (23). La esposa de Matías Alé, quien se encuentra acompañando al humorista mientras se recupera del brote psicótico que sufrió a principios de noviembre, confirmó a Ciudad.com que su departamento en Villa Carlos Paz había sido violentado y robadas todas sus pertenencias.

Según contó María del Mar, el hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado y fue mientras la madre de la joven cordobesa, quien cuida la vivienda, la acompañaba en Buenos Aires.

-¿Fuiste víctima de un robo en el departamento en el que vivís con Matías?

-Hubo un robo, pero fue en el departamento donde vivía yo en Carlos Paz. No quería que se hiciera público.

- ¿Qué fue lo que te robaron?

-Se robaron todo, no dejaron nada.

- ¿Había alguien en el momento del robo?

-No. Mi mamá lo estaba cuidando, pero al estar en Buenos Aires no había nadie que pudiera ir. Por suerte no estaba ella cuando pasó.

- ¿Cómo estás vos por este desafortunado hecho que te tocó vivir?

-Vengo pasándola muy mal. El viernes por la mañana operaron a mi hermano de urgencia y el sábado me contaron del robo.

- ¿Cómo continúa la salud de Matías?

-Sigue todo igual con respecto a Mati.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit