ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado: "Se robaron todo, no dejaron nada"

La esposa de Matias Alé habló con Ciudad.com sobre el asalto a su hogar de Villa Carlos Paz. "Vengo pasándola muy mal", admitió la joven.

22 de noviembre 2015, 16:37hs
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
Seguinos en Google

No son días fáciles para María del Mar Cuello Molar (23). La esposa de Matías Alé, quien se encuentra acompañando al humorista mientras se recupera del brote psicótico que sufrió a principios de noviembre, confirmó a Ciudad.com que su departamento en Villa Carlos Paz había sido violentado y robadas todas sus pertenencias.

Según contó María del Mar, el hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado y fue mientras la madre de la joven cordobesa, quien cuida la vivienda, la acompañaba en Buenos Aires.

-¿Fuiste víctima de un robo en el departamento en el que vivís con Matías?

-Hubo un robo, pero fue en el departamento donde vivía yo en Carlos Paz. No quería que se hiciera público.

- ¿Qué fue lo que te robaron?

-Se robaron todo, no dejaron nada.

- ¿Había alguien en el momento del robo?

-No. Mi mamá lo estaba cuidando, pero al estar en Buenos Aires no había nadie que pudiera ir. Por suerte no estaba ella cuando pasó.

- ¿Cómo estás vos por este desafortunado hecho que te tocó vivir?

-Vengo pasándola muy mal. El viernes por la mañana operaron a mi hermano de urgencia y el sábado me contaron del robo.

- ¿Cómo continúa la salud de Matías?

-Sigue todo igual con respecto a Mati.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit