ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado: "Se robaron todo, no dejaron nada"

La esposa de Matias Alé habló con Ciudad.com sobre el asalto a su hogar de Villa Carlos Paz. "Vengo pasándola muy mal", admitió la joven.

22 de noviembre 2015, 16:37hs
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar y su desolación, luego de que su departamento fuera desvalijado. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para María del Mar Cuello Molar (23). La esposa de Matías Alé, quien se encuentra acompañando al humorista mientras se recupera del brote psicótico que sufrió a principios de noviembre, confirmó a Ciudad.com que su departamento en Villa Carlos Paz había sido violentado y robadas todas sus pertenencias.

Según contó María del Mar, el hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado y fue mientras la madre de la joven cordobesa, quien cuida la vivienda, la acompañaba en Buenos Aires.

-¿Fuiste víctima de un robo en el departamento en el que vivís con Matías?

-Hubo un robo, pero fue en el departamento donde vivía yo en Carlos Paz. No quería que se hiciera público.

- ¿Qué fue lo que te robaron?

-Se robaron todo, no dejaron nada.

- ¿Había alguien en el momento del robo?

-No. Mi mamá lo estaba cuidando, pero al estar en Buenos Aires no había nadie que pudiera ir. Por suerte no estaba ella cuando pasó.

- ¿Cómo estás vos por este desafortunado hecho que te tocó vivir?

-Vengo pasándola muy mal. El viernes por la mañana operaron a mi hermano de urgencia y el sábado me contaron del robo.

- ¿Cómo continúa la salud de Matías?

-Sigue todo igual con respecto a Mati.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit