ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar contó cómo sigue su relación con Matías Alé: "Me cuesta muchísimo estar sin él y no acompañarlo en su recuperación, pero me decidí para cuidar mi salud"

La esposa del actor habló en Desayuno Americano ahondó en la decisión de regresar a Córdoba con su familia y volvió a responsabilizar a su suegra en la ruptura.

25 de enero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados físicamente por más de 600 kilómetros, María del Mar Cuello Molar (23) y Matías Alé (38) transitan su cuarto mes de casados envueltos en polémica.

El actor sigue su recuperación en Buenos Aires, mientras que su mujer está en Villa Carlos Paz junto a su familia. En diálogo con Desayuno Americano, ella contó: "Hablé anoche con Matías. Seguimos distanciados. Lo extraño mucho. Pero no me queda otra opción más que venirme y distanciarme. Estaba viviendo un infierno, ya se me estaba haciendo muy difícil y estaba pensando en mi salud y en la de mi familia. A mi hermano le hacen guardias de fotógrafos en su quiosco, a mis abuelos en su casa y no la estaban pasando bien, tienen 95 años y también tenía que apoyarlos a ellos".

"La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

Matía del Mar siguió: "Amo mucho a Matías, es la persona que yo elegí para darle mi vida y mi corazón. La decisión de la distancia es mía y me es muy difícil. Me cuesta muchísimo estar acá sin él y no acompañarlo en su recuperación y despertarme junto a él. Fue una decisión que me costó mucho tomar, me decidí y me vine, por mi familia y también para cuidar mi salud. Estaba todo demasiado manoseado y se estaba hablando mucho; de si brujería o no... si lo estaba cuidando o no, si me vine a Córdoba y lo abandoné, si estaba con él por lo económico, por la fama. Nunca me gustaron los medios, ustedes mismos lo saben".

Con respecto a su separación, la esposa de Alé reveló: "La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. Hablé con ella el primer día de la internación de Mati, hablamos bien. Me fui a la comisaría a retirar todas las denuncias contra Mati y cuando vuelvo la veo a ella que estaba hablando y contando cosas que habíamos dicho que no íbamos a contar por respeto a él. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

¿Estarán Matías Alé y María del Mar cerca de arreglar sus diferencias? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit