ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar contó cómo sigue su relación con Matías Alé: "Me cuesta muchísimo estar sin él y no acompañarlo en su recuperación, pero me decidí para cuidar mi salud"

La esposa del actor habló en Desayuno Americano ahondó en la decisión de regresar a Córdoba con su familia y volvió a responsabilizar a su suegra en la ruptura.

25 de enero 2016, 10:49hs
Video Placeholder

Separados físicamente por más de 600 kilómetros, María del Mar Cuello Molar (23) y Matías Alé (38) transitan su cuarto mes de casados envueltos en polémica.

El actor sigue su recuperación en Buenos Aires, mientras que su mujer está en Villa Carlos Paz junto a su familia. En diálogo con Desayuno Americano, ella contó: "Hablé anoche con Matías. Seguimos distanciados. Lo extraño mucho. Pero no me queda otra opción más que venirme y distanciarme. Estaba viviendo un infierno, ya se me estaba haciendo muy difícil y estaba pensando en mi salud y en la de mi familia. A mi hermano le hacen guardias de fotógrafos en su quiosco, a mis abuelos en su casa y no la estaban pasando bien, tienen 95 años y también tenía que apoyarlos a ellos".

"La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

Matía del Mar siguió: "Amo mucho a Matías, es la persona que yo elegí para darle mi vida y mi corazón. La decisión de la distancia es mía y me es muy difícil. Me cuesta muchísimo estar acá sin él y no acompañarlo en su recuperación y despertarme junto a él. Fue una decisión que me costó mucho tomar, me decidí y me vine, por mi familia y también para cuidar mi salud. Estaba todo demasiado manoseado y se estaba hablando mucho; de si brujería o no... si lo estaba cuidando o no, si me vine a Córdoba y lo abandoné, si estaba con él por lo económico, por la fama. Nunca me gustaron los medios, ustedes mismos lo saben".

Con respecto a su separación, la esposa de Alé reveló: "La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. Hablé con ella el primer día de la internación de Mati, hablamos bien. Me fui a la comisaría a retirar todas las denuncias contra Mati y cuando vuelvo la veo a ella que estaba hablando y contando cosas que habíamos dicho que no íbamos a contar por respeto a él. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

¿Estarán Matías Alé y María del Mar cerca de arreglar sus diferencias? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit