ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar contó cómo sigue su relación con Matías Alé: "Me cuesta muchísimo estar sin él y no acompañarlo en su recuperación, pero me decidí para cuidar mi salud"

La esposa del actor habló en Desayuno Americano ahondó en la decisión de regresar a Córdoba con su familia y volvió a responsabilizar a su suegra en la ruptura.

25 de enero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separados físicamente por más de 600 kilómetros, María del Mar Cuello Molar (23) y Matías Alé (38) transitan su cuarto mes de casados envueltos en polémica.

El actor sigue su recuperación en Buenos Aires, mientras que su mujer está en Villa Carlos Paz junto a su familia. En diálogo con Desayuno Americano, ella contó: "Hablé anoche con Matías. Seguimos distanciados. Lo extraño mucho. Pero no me queda otra opción más que venirme y distanciarme. Estaba viviendo un infierno, ya se me estaba haciendo muy difícil y estaba pensando en mi salud y en la de mi familia. A mi hermano le hacen guardias de fotógrafos en su quiosco, a mis abuelos en su casa y no la estaban pasando bien, tienen 95 años y también tenía que apoyarlos a ellos".

"La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

Matía del Mar siguió: "Amo mucho a Matías, es la persona que yo elegí para darle mi vida y mi corazón. La decisión de la distancia es mía y me es muy difícil. Me cuesta muchísimo estar acá sin él y no acompañarlo en su recuperación y despertarme junto a él. Fue una decisión que me costó mucho tomar, me decidí y me vine, por mi familia y también para cuidar mi salud. Estaba todo demasiado manoseado y se estaba hablando mucho; de si brujería o no... si lo estaba cuidando o no, si me vine a Córdoba y lo abandoné, si estaba con él por lo económico, por la fama. Nunca me gustaron los medios, ustedes mismos lo saben".

Con respecto a su separación, la esposa de Alé reveló: "La mamá de Matías fue el motivo principal del distanciamiento, todo lo que se especuló vino de su parte. Hablé con ella el primer día de la internación de Mati, hablamos bien. Me fui a la comisaría a retirar todas las denuncias contra Mati y cuando vuelvo la veo a ella que estaba hablando y contando cosas que habíamos dicho que no íbamos a contar por respeto a él. ¿Por qué ahora se reconciliaron? Es su mamá, siempre lo va a hacer y necesitaban arreglar los problemas".

¿Estarán Matías Alé y María del Mar cerca de arreglar sus diferencias? El tiempo lo dirá.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit