ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo: "Me enteré de infidelidades; una de ellas fue con Sabrina Ravelli"

La cordobesa fue a Implacables y contó que el actor estuvo con otras mujeres antes de casarse... ¡y la vedette está en su lista!

10 de mayo 2016, 17:59hs
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar logró permanecer en los medios de comunicación y ganarse un lugar en la pista de Bailando 2016. Sin embargo, su pasada y conflictiva relación sentimental con el actor sigue alimentando sus notas en TV.

En su paso por Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, la joven cordobesa aseguró que se casó con Matías por amor, pero que el brote-psicótico y sus internas familiares precipitaron el final: "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer. Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja", sostuvo María, para luego confesar un dato nunca antes blanqueado en los medios.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", dijo María del Mar.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", declaró María, poniendo sobre el tapete un supuesto engaño de Alé con su exnovia. 

Luego, agregó: "Cuando uno se enamora, hay cosas que uno no lo quiere ver. Él me negó lo de Sabrina. Me decía 'nada que ver, es ella que está inventando'; y después me terminé enterando que sí era verdad. Me enteré que estuvo con ella y con otras".

¿Qué dirán Alé y Ravelli al respecto?

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit