ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo: "Me enteré de infidelidades; una de ellas fue con Sabrina Ravelli"

La cordobesa fue a Implacables y contó que el actor estuvo con otras mujeres antes de casarse... ¡y la vedette está en su lista!

10 de mayo 2016, 17:59hs
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Separada de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar logró permanecer en los medios de comunicación y ganarse un lugar en la pista de Bailando 2016. Sin embargo, su pasada y conflictiva relación sentimental con el actor sigue alimentando sus notas en TV.

En su paso por Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, la joven cordobesa aseguró que se casó con Matías por amor, pero que el brote-psicótico y sus internas familiares precipitaron el final: "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer. Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja", sostuvo María, para luego confesar un dato nunca antes blanqueado en los medios.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", dijo María del Mar.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", declaró María, poniendo sobre el tapete un supuesto engaño de Alé con su exnovia. 

Luego, agregó: "Cuando uno se enamora, hay cosas que uno no lo quiere ver. Él me negó lo de Sabrina. Me decía 'nada que ver, es ella que está inventando'; y después me terminé enterando que sí era verdad. Me enteré que estuvo con ella y con otras".

¿Qué dirán Alé y Ravelli al respecto?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit