ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo: "Me enteré de infidelidades; una de ellas fue con Sabrina Ravelli"

La cordobesa fue a Implacables y contó que el actor estuvo con otras mujeres antes de casarse... ¡y la vedette está en su lista!

10 de mayo 2016, 17:59hs
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
María del Mar aseguró que Matías Alé la engañó durante su noviazgo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Separada de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar logró permanecer en los medios de comunicación y ganarse un lugar en la pista de Bailando 2016. Sin embargo, su pasada y conflictiva relación sentimental con el actor sigue alimentando sus notas en TV.

En su paso por Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9, la joven cordobesa aseguró que se casó con Matías por amor, pero que el brote-psicótico y sus internas familiares precipitaron el final: "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer. Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja", sostuvo María, para luego confesar un dato nunca antes blanqueado en los medios.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", dijo María del Mar.

"Me enteré de infidelidades. Yo pensé que conmigo no iba a ser así, y pasó. Me enteré cuando Matías cayó internado… Y una de las cosas que me enteré fue con Sabrina Ravelli... En ese momento, nosotros no estábamos casados, estábamos de novios", declaró María, poniendo sobre el tapete un supuesto engaño de Alé con su exnovia. 

Luego, agregó: "Cuando uno se enamora, hay cosas que uno no lo quiere ver. Él me negó lo de Sabrina. Me decía 'nada que ver, es ella que está inventando'; y después me terminé enterando que sí era verdad. Me enteré que estuvo con ella y con otras".

¿Qué dirán Alé y Ravelli al respecto?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarMatías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit