María del Mar, ante la posibilidad de ir al Bailando: "Necesito trabajar. ¿Si iría? Puede ser que sí, puede ser que no"

La mujer de Matías Alé habló de su relación de pareja con el actor y reflexionó sobre su presencia en los medios.

La mujer de Alé, ante la posibilidad de ir al Bailando: "Necesito trabajar. ¿Si iría? Puede ser que sí, puede ser que no"

La felicidad que le produjo a Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) el casamiento, rápidamente se vio interrumpida por una inesperada complicación de salud del actor: en noviembre pasado tuvo un brote psíquico-místico por el cual estuvo 41 días internado en la clínica Avril. El malestar expuso las profundas diferencias que la pareja tenía con Elena, la madre de Alé. Y llegó la ruptura...

"Ir al Bailando es algo que no lo pienso en este momento… Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento, de cómo se den las cosas", dijo María del Mar.

"Nos distanciamos unos días porque lo necesitábamos", sostuvo la joven cordobesa en La mesa está lista, tras echar por tierra los incipientes rumores de embarazo, iniciados por un malestar físico que le impidió cumplir con un desfile.

Asumiendo su incomodidad por estar frente a cámara y exponer su vida, María del Mar ¡sin embargo! no descartó la posibilidad de participar del Bailando, si le llegase la oferta. "Muchos dicen que tu objetivos es hacer prensa para ir al Bailando. ¿Irías?", consultó la periodista Guadalupe Vázquez. Y la mujer de Matías contestó: "Las personas que me conocen saben que no me gustan mucho los medios, lo sufrí. Simplemente lo hago porque me casé con Matías y me tengo que defender. Él me fue arrastrando a esto, no es algo que a mí me guste".

Al no desechar la posibilidad, insistieron en su respuesta: "¿Pero irías al Bailando?". Y María del Mar concluyó: "Ir al Bailando es algo que no lo pienso en este momento… Necesito trabajar, no sé si iría al Bailando, puede ser que sí, puede ser que no, depende del momento, de cómo se den las cosas".

¿Marcelo Tinelli la tendrá en cuenta para la edición 2016?