ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María y Lucas son los finalistas de MasterChef Junior: mirá sus reacciones

Los chicos definirán su campeonato en el próximo programa tras la elección de los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

22 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la expectativa que generó MasterChef Junior donde varios chicos sorprendieron con su talento para la gastronomía, se conocieron los nombres de los finalistas que competirán por llevarse el gran título.

Mariano Peluffo fue el encargado de dar a conocer al primer concursante que se ganaría un lugar en la final tras una prueba que realizaron  al restaurante Oviedo donde debieron replicar uno de sus platos: Iñaki hizo cebiche, Lucas chipirones, María pulpo y Micaela pescado: “Vamos a coronar al primer finalista de MasterChef Junior. El plato elegido por nuestros comensales de lujo y Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, en una muy difícil decisión, ha sido: ¡Lucas (11)! Los chipirones te han puesto en la fiel”, expresó el conductor ante la sorpresa del niño, quien se agarró la cabeza y sólo atinó a decir “No lo puedo creer” junto a su llavero con forma de chanchito que usa como cábala.

En la segunda instancia, el objetivo fue imitar el plato de la infancia de los jurados: Iñaki tuvo que hacer los ñoquis de ricota que a Germán le hacía su mamá; María el pastel de papa que hacían en la familia de Christophe y Micaela el pasticciotto, un postre con crema pastelera, de Donato.

La ganadora (¡y segunda finalista!) resultó ser María, que supo imitar a la perfección los sabores de la infancia del chef francés. De esta manera, Micaela e Iñaki, uno de los más queridos del concurso, abandonaron el ciclo de Telefe en medio de lágrimas pero con la alegría de haber pasado por el certamen y haberse llevado varios regalos.

Ahora sólo resta esperar al próximo miércoles donde finalmente se conocerá al gran campeón del programa.

¿Quién se llevará el título de ganador de Masterchef Junior?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariano PeluffoMaría de MasterChef JuniorLucas de MasterChef JuniorGermán MartiteguiDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit