ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María y Lucas son los finalistas de MasterChef Junior: mirá sus reacciones

Los chicos definirán su campeonato en el próximo programa tras la elección de los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

22 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder

Luego de la expectativa que generó MasterChef Junior donde varios chicos sorprendieron con su talento para la gastronomía, se conocieron los nombres de los finalistas que competirán por llevarse el gran título.

Mariano Peluffo fue el encargado de dar a conocer al primer concursante que se ganaría un lugar en la final tras una prueba que realizaron  al restaurante Oviedo donde debieron replicar uno de sus platos: Iñaki hizo cebiche, Lucas chipirones, María pulpo y Micaela pescado: “Vamos a coronar al primer finalista de MasterChef Junior. El plato elegido por nuestros comensales de lujo y Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, en una muy difícil decisión, ha sido: ¡Lucas (11)! Los chipirones te han puesto en la fiel”, expresó el conductor ante la sorpresa del niño, quien se agarró la cabeza y sólo atinó a decir “No lo puedo creer” junto a su llavero con forma de chanchito que usa como cábala.

En la segunda instancia, el objetivo fue imitar el plato de la infancia de los jurados: Iñaki tuvo que hacer los ñoquis de ricota que a Germán le hacía su mamá; María el pastel de papa que hacían en la familia de Christophe y Micaela el pasticciotto, un postre con crema pastelera, de Donato.

La ganadora (¡y segunda finalista!) resultó ser María, que supo imitar a la perfección los sabores de la infancia del chef francés. De esta manera, Micaela e Iñaki, uno de los más queridos del concurso, abandonaron el ciclo de Telefe en medio de lágrimas pero con la alegría de haber pasado por el certamen y haberse llevado varios regalos.

Ahora sólo resta esperar al próximo miércoles donde finalmente se conocerá al gran campeón del programa.

¿Quién se llevará el título de ganador de Masterchef Junior?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mariano PeluffoMaría de MasterChef JuniorLucas de MasterChef JuniorGermán MartiteguiDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit