ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María y Lucas son los finalistas de MasterChef Junior: mirá sus reacciones

Los chicos definirán su campeonato en el próximo programa tras la elección de los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

22 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la expectativa que generó MasterChef Junior donde varios chicos sorprendieron con su talento para la gastronomía, se conocieron los nombres de los finalistas que competirán por llevarse el gran título.

Mariano Peluffo fue el encargado de dar a conocer al primer concursante que se ganaría un lugar en la final tras una prueba que realizaron  al restaurante Oviedo donde debieron replicar uno de sus platos: Iñaki hizo cebiche, Lucas chipirones, María pulpo y Micaela pescado: “Vamos a coronar al primer finalista de MasterChef Junior. El plato elegido por nuestros comensales de lujo y Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, en una muy difícil decisión, ha sido: ¡Lucas (11)! Los chipirones te han puesto en la fiel”, expresó el conductor ante la sorpresa del niño, quien se agarró la cabeza y sólo atinó a decir “No lo puedo creer” junto a su llavero con forma de chanchito que usa como cábala.

En la segunda instancia, el objetivo fue imitar el plato de la infancia de los jurados: Iñaki tuvo que hacer los ñoquis de ricota que a Germán le hacía su mamá; María el pastel de papa que hacían en la familia de Christophe y Micaela el pasticciotto, un postre con crema pastelera, de Donato.

La ganadora (¡y segunda finalista!) resultó ser María, que supo imitar a la perfección los sabores de la infancia del chef francés. De esta manera, Micaela e Iñaki, uno de los más queridos del concurso, abandonaron el ciclo de Telefe en medio de lágrimas pero con la alegría de haber pasado por el certamen y haberse llevado varios regalos.

Ahora sólo resta esperar al próximo miércoles donde finalmente se conocerá al gran campeón del programa.

¿Quién se llevará el título de ganador de Masterchef Junior?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano PeluffoMaría de MasterChef JuniorLucas de MasterChef JuniorGermán MartiteguiDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit