ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María y Lucas son los finalistas de MasterChef Junior: mirá sus reacciones

Los chicos definirán su campeonato en el próximo programa tras la elección de los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Christophe Krywonis.

22 de agosto 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la expectativa que generó MasterChef Junior donde varios chicos sorprendieron con su talento para la gastronomía, se conocieron los nombres de los finalistas que competirán por llevarse el gran título.

Mariano Peluffo fue el encargado de dar a conocer al primer concursante que se ganaría un lugar en la final tras una prueba que realizaron  al restaurante Oviedo donde debieron replicar uno de sus platos: Iñaki hizo cebiche, Lucas chipirones, María pulpo y Micaela pescado: “Vamos a coronar al primer finalista de MasterChef Junior. El plato elegido por nuestros comensales de lujo y Donato de Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui, en una muy difícil decisión, ha sido: ¡Lucas (11)! Los chipirones te han puesto en la fiel”, expresó el conductor ante la sorpresa del niño, quien se agarró la cabeza y sólo atinó a decir “No lo puedo creer” junto a su llavero con forma de chanchito que usa como cábala.

En la segunda instancia, el objetivo fue imitar el plato de la infancia de los jurados: Iñaki tuvo que hacer los ñoquis de ricota que a Germán le hacía su mamá; María el pastel de papa que hacían en la familia de Christophe y Micaela el pasticciotto, un postre con crema pastelera, de Donato.

La ganadora (¡y segunda finalista!) resultó ser María, que supo imitar a la perfección los sabores de la infancia del chef francés. De esta manera, Micaela e Iñaki, uno de los más queridos del concurso, abandonaron el ciclo de Telefe en medio de lágrimas pero con la alegría de haber pasado por el certamen y haberse llevado varios regalos.

Ahora sólo resta esperar al próximo miércoles donde finalmente se conocerá al gran campeón del programa.

¿Quién se llevará el título de ganador de Masterchef Junior?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mariano PeluffoMaría de MasterChef JuniorLucas de MasterChef JuniorGermán MartiteguiDonato de SantisChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit